“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Lima, Perú
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve de vacaciones en el hotel, es excelente las instalaciones de primera, ademas que tienes el plus que estas super cerca a Universal Studios, el hotel cuenta con ferry que te lleva a cada momento a los parques, la vista de la habitacion que teniamos era super, veiamos Universal desde la ventana.
Las habitaciones amplias, la cama grande y muy comoda, la atencion del personal fue de primera.
recomiendo el hotel sobretodo para las personas que van a ir a los parques de Universal

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
HardRockHotelOrlando, General Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opinión, hace 4 días
Gracias por tomar de tu tiempo para escribir un reporte de nuestro hotel! Me alegra saber que tu y tu familia hayan disfrutado su estadía en el Hard Rock Hotel at Universal Orlando. En realidad que la proximidad de nuestro hotel a los parques de Universal Orlando Resort nos hacen el hotel destino preferido de todos nuestros huéspedes. Espero que puedan volver muy pronto. Rock On!

• Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es hermoso para mi gusto bien ubicado y brinda todas las coodidades que un buen hotel pueda brindar,estuve con la familia y se divirtio mucho enel mismo hotel pero para mi el resturant y su comodi ue muy rica y especial

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Robert,
Gracias por tomar de tu tiempo para escribir un reporte de nuestro hotel! Me alegra saber que hayas disfrutado su estadía en el Hard Rock Hotel at Universal Orlando. En realidad que la proximidad de nuestro hotel a los parques de Universal Orlando Resort nos hacen el hotel destino preferido de todos nuestros huéspedes. Espero que puedan volver muy pronto. Rock On!
Ensenada, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel cuenta con amplios dormitorios, muy limpios y elegantes, mi habitación tenia vista al jardín, el cual disfruté porque tiene amplios ventanales. Desde que llegamos nos sentimos cómodos, apenas llegó el taxi un maleteros vino rápido y se hizo cargo de las maletas. El personal muy amable, cuenta con un muy buen restaurant The Kitchen. Debo destacar que esta muy cerca del parque Universal, a 5 minutos caminando por un sendero florido y bien cuidado, desd.e la puerta del parque se pueden ver las instalaciones del hotel, así de cerca está. Además cuenta con beneficios en los parques como entrada una hora mas temprano del horario general y pase express para todos los juegos, menos el de Harry Potter, que por suerte no había tanta gente, no esperamos mucho para ingresar al juego. Realmente me gustó mucho, rodeada del ambiente roquero y con una tienda de recuerdos Hard Rock. Genial!!

Consejo sobre las habitaciones: En el cuarto piso se tiene una amplia vista por el gran ventanal.
Características respetuosas con el medio ambiente: Buenas practicas para la protección ambiental, que a cada huésped se lo hacen conocer mediante nota en le cuarto.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
HardRockHotelOrlando, General Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opinión, hace una semana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todos son amigables y esperan atenderte hasta en el más mínimo detalle. Las instalaciones son cómodas y muy cercanas a los parques de Universal.

Ligeramente caro pero vale el esfuerzo. En mi próxima visita a Orlando, regreso seguro.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La mejor opción para llegar antes que nadie a la principal atracción de Universal: Harry Potter..
El hotel es bueno..y el desayuno potable,
Linda decoración.
Es posible llegar a City Walk y a los parques en pocos minutos caminando.. La mejor opción es , la lancha que tiene una frecuencia de unos 15 minutos.
Habitaciones limpias y piscina tranquila.
Escasas atracciones nocturnas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HardRockHotelOrlando, General Manager en Hard Rock Hotel at Universal Orlando, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Querida Adriana,

¿Has estado en Hard Rock Hotel at Universal Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel at Universal Orlando

Dirección: 5800 Universal Blvd, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Orlando
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°37 de hoteles para familias en Orlando
N.°39 de hoteles de negocios en Orlando
N.°56 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel at Universal Orlando 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel at Universal Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Orlando
Hard Rock Hotel At Universal Orlando Florida
Hard Rock Orlando
Hard Rock Cafe Hotel Orlando
Universal Hard Rock Hotel

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel at Universal Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.