“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Orlando Convention Center Hotel

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Orlando Convention Center Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Orlando Convention Center Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   6301 Westwood Blvd., Orlando, FL 32821 (Previamente Sleep Inn at Convention Center)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º186 de 326 hoteles en Orlando
Bogota
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Muy adecuado por varias razones , cercanía a parques y a los premiun Orlando outlets , wifi y parqueadero gratis , acceso a computadores dos por piso , desayuno incluido en el precio y aunque no es el mas variado para 4 o 5 mañanas no esta mal , transporte a parques , el staff muy colaborador especialmente Dereck en la recepción , lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el octubre de 2012

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Varias cosas positivas y algunas negativas durante nuestra estadía en este hotel, en el que nos hospedamos nueve noches.

El hotel es bastante lindo y está recientemente renovado, tanto en su exterior como en el interior. El lugar para estacionar es muy amplio y siempre hay disponibilidad, aún los fines de semana cuando se llena de gente. La ubicación es buena, al lado de SeaWorld, bastante cerca de Universal y a unos 15 kilómetros de Disney. Recomendamos una pizzería que se llama Flippers y que está a dos cuadras del hotel.

La habitación era muy amplia y las camas muy cómodas. Cuando llegamos todo estaba impecable, pero con el correr de los días nos dimos cuenta que la limpieza no es la mejor. Además, a veces no nos reponían todas las toallas. Otro problema, uno de los más importantes: bastante ruido a la noche.

Salvo una chica muy expeditiva que nos atendió diez puntos cuando llegamos, el resto del personal de la conserjería es muy limitado, no resuelven nada.

Otra de las cosas que mucho no nos gustó fue el desayuno. El lugar no es lindo, está medio sucio, y no hay demasiada variedad (sólo podemos rescatar los brownies).

Si bien le hacemos varias críticas, en líneas generales el hotel está bastante bien. Deberían mejorar el desayuno, los ruidos y la atención para ser una gran alternativa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Buen hotel. Comodo y limpio. Personal atento. El espacio para desayuno es ridiculamente chico y si vas antes de las 9 am, no tendras lugar para sentarte...ni moverte
Las habitaciones son tambien muy chicas pero limpias

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

nada mas que decir q lo que esta en el titulo, Muy buean ubicacion, las habitaciones siempre limpias, el desayuno para mi estaba bien en relacion al precio , pero todo muy comodo, la cama muy comoda y el baño siempre limpio.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
palm city, fl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Siempre había tenido mis dudas a la hora de reservar en un sitio que no hubiese visto antes, sobre todo al viajar con un niño de 3 años, y por aquel entonces, también con un bebé.
Debo decir que el hotel sobrepasó con creces todas mis expectativas.
Desde el personal hasta la limpieza, todo era adecuado.
Las camas era "queen size" (en vez de camas dobles como se suele ver en los hoteles) y "Sleep Number" (las camas "Sleep Number" no son algo que yo me compraría, pero fueron cómodas para la estancia). Me ENCANTÓ la ropa de cama toda blanca. ¡Hasta llamé después de habernos ido para preguntarles dónde podría comprar un juego!
¡Los baños estaban impecables!
(incluso me atrevería a decir que estaban aún más limpios que los de mi casa). Sin mencionar el precioso lavabo suspendido, las encimeras de granito, el mango de la ducha en curva...
De hecho, hace poco redecoramos un baño de nuestra casa y consultamos las fotos del viaje para copiar algunas partes.
Otras personas han dejado comentarios diciendo que el hotel era ruidoso debido a su ubicación, pero cuando yo reservé les dije que viajaba con un niño pequeño y un bebé y les pedí una "habitación tranquila". No sé si cambiaron la reserva, pero el único ruido que nosotros oímos era el nuestro.
Normalmente no tengo en cuenta la calidad de la televisión cuando elijo un hotel, per la pantalla LCD es TOTALMENTE diferente al resto.
Piensa: cuanto menos espacio ocupe la tele, más espacio tienes en la habitación.
Allí no había ninguna enorme caja tonta acorazada que ocupase espacio.
No hace falta que diga que quedé impresionada, sobre todo por el precio que pagamos.
No puedo hacer comentarios sobre la pisicina porque hacía un poco de frío cuando hicimos nuestro viaje.
La única razón por la que le doy 4 estrellas en lugar de 5 en cuanto a ubicación es porque no tiene unas vistas "espectaculares". Está situado justo en la I-4 (creo, es que no soy muy buena con los nombres de las calles, pero sea la calle que sea, tiene bastante tráfico) y además, resulta un poco difícil ir a algunos restaurantes, porque tienes que hacer un cambio de sentido.
¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Orlando Convention Center Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Orlando Convention Center Hotel

Dirección: 6301 Westwood Blvd., Orlando, FL 32821 (Previamente Sleep Inn at Convention Center)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°49 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Orlando Convention Center Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Orlando Convention Center Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Orlando Centro De Convenciones Hotel
Best Western Plus Orlando Hotel Orlando
BEST WESTERN PLUS Orlando Convention Center Hotel Florida
Sleep Inn At Hotel
Sleep Inn Orlando
Orlando Sleep Inn

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Orlando Convention Center Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.