“ubicado perfectamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando
2.5 de 5 Hotel   |   5605 Major Blvd, Orlando, FL 32819 (Previamente Sleep Inn & Suites @ Univ Studios)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º122 de 326 hoteles en Orlando
Nueva York, estado de Nueva York
“ubicado perfectamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Excelente ubicación para visitar universal studios y buen precio

Consejo sobre las habitaciones: pues , pidan con vista hacia universal, se ve padre .
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

CARACAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Para las personas que quieran venir a los parques me parece excelnte, yo soy una persona que lo olores de los hoteles me hacen ver como son, este es bastante limpio. Es tremenda opcion calidad precio, la recepcion es buena hablan en espanol tiene desayunos incluidos que para Orlando es un punto importante

Se alojó el julio de 2010
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2009

La ubicacion, la amabilidad de la recepcion, el desayuno, el estacionamiento, las habitaciones, la posibilidad de comprar las entradas a los parques, todo completamente excelente.... sin duda la mejor opcion para alojarse en orlando y a tan solo dos calles de la entrada del universal studios y muy cerca del prime outlet center y de la international drive.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Lo recomiendo, buen relacion costo beneficio. Es muy cerca a Universal, tiene un buen desayuno, la habitacion es modesta, pero es justo para dormir, la puerta del baño no cerraba, las camas son comodas y las almohadas tambien. Lo mejor de todo es poder comprar las entradas a los parques con descuento en la recepcion del hotel. Tanbien queda cerca a los malls y tiene al lado un Wendys.

• Me gustó — El precio y la ubicacion
  • No me gustó — El tamaño de la habitacion
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Merida Yucatan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

El hotel es comodo y agradable, considerando que unicamente es para dormir y pasar todo el dia en las atracciones de la zona. Las habitaciones son limpias y confortables.
El desayuno da buenas opciones : (tres tipos de cafe gourmet, clasico y descafeinado) varios tipos de jugos (naranja, arandanos, toronja, y mezclas) panes deliciosos (tipo muffin y cinnabon), yogurt, fruta (manzana y platano), cereales, huevos, carne, tocino etc. por lo que uno puede elegir entre todas las opciones.
Ofrecen transportacion a los parques de universal y sea world. Por las mañanas solo hay dos salidas, una muy temprano (8 am) y otra a las 10:55. Si se va en el primer bus, tendra que esperar 30 minutos a que abran los parques, aun considerando que se pasa a otros 3 hoteles antes de llegar. Si toma uno el bus de 10:55, cuando llegue a los parques todo estara llenisimo. Sin embargo, es necesario considerar que los buses no siempre pasan a los horarios marcados (particularmente los buses de regreso) por lo que debe tomar un servicio de taxi de los parques a el hotel es de alrededor de entre $5 a 8 US DLS. Para ir caminando no esta tan cerca de las atracciones, sobre todo si se llevan niños pequeños y/o adultos mayores, ya que el clima es bastante caluroso.
Lo mas adecuado es rentar un auto, ya que hay buenas opciones de precios y se tiene mayor libertad de definir las actividades durante el dia. No es dificil manejar en orlando y el hotel esta a 5 minutos en auto.

El servicio de internet, es una sola computadora en el lobby, que tiene un tiempo maximo de uso de 30 min/usuario. En ocasiones no funciona, o al estar usandola se queda congelada. De pronto ya no funciona para nada sobre todo por la noche.

Cabe mencionar que el personal del hotel enfatiza mucho sobre aspectos de seguridad, llamo nuestra atencion que el primer dia dejaron sobre la cama una serie de instrucciones para prevenir incidentes, es decir, cerrar bien las ventanas, poner seguros a la puerta de acceso a la habitacion asi como a las de comunicacion, y no abrir a nadie la puerta, aun si esta persona indica que es alguien del hotel, llamar a la administracion para confirmarlo; cuidar la llave cuando va uno a la piscina, y para entrar despues de las 10 pm al hotel, se necesita pasar antes a un escaner la llave electronica para accesar al lobby . Todo esto nos hace pensar que de pronto pueden haber incidentes en el hotel, y prefieren solicitar a los huespedes tomar las debidas precauciones.
Las cortinas son muy delgadas, y las gruesas solo son de adorno y no se logran cerrar completamente. No hay bañera, solo regadera. El area de closet es muy pequeñita.

Los puntos del programa member-ship regards no son acreditables si se reserva via "vacaciones universal" (como nos paso a nosotros).

En general el hotel es una buena opcion, considerando que holiday inn mantiene cierto nivel de calidad, pero tiene pros-y contras que valen la pena tomar en cuenta y conocer antes de decidir quedarse en este hotel.

• Me gustó — La cama es muy limpia con inmaculados edredones, almohadas y sabanas blancas
  • No me gustó — Servicio de transporte a los parques algo mediocre.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando

Dirección: 5605 Major Blvd, Orlando, FL 32819 (Previamente Sleep Inn & Suites @ Univ Studios)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°107 de hoteles de negocios en Orlando
N.°121 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando Florida
Holiday Inn Express Hotel And Suites Universal Studios Orlando
Holiday Inn Express Orlando
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.