Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada extraordinario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ripley's Believe It or Not

Ripley's Believe It or Not
8201 International Drive, Orlando, FL 32819
+1 407-363-4418
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 91 de 196 atracciones en Orlando
Tipo: Museos especializados
Attraction Details
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
22 opiniones de atracciones
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“Nada extraordinario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Seguramente estuvo bueno hace muchos años, ahora con internet no habia cosas demasiado extraordinarias. La entrada cuesta U$S 20 por persona y se recorre en dos o tres horas. No recomiendo esta atracción como para no perdersela si se va a Orlando.

Visitado el abril de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

534 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    121
    212
    144
    36
    21
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Neuquen, Argentina
Gran Crítico
182 opiniones 182 opiniones
116 opiniones de atracciones
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
“Sólo de relleno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos por primera vez hace quince años y prácticamente no ha cambiado, por lo cual no tuvo sorpresas en esta oportunidad.
Conocer solo si sobra el tiempo o te toca un día de lluvia.

Visitado el mayo de 2011
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de atracciones
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Divertido para pasar el rato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Fui varias veces, desde chiquita, siendo la ultima en Marzo del 2011. La exposición se mantuvo más o menos igual desde la primera vez que fui, con alguna que otra cosa que adicionaron. Es divertido para pasar el rato y ver curiosidades y cosas extrañas. En casi todas las revistas de atracciones de Orlando ofrecen cupones con descuentos para este lugar, o sino recomiendo comprar las entradas a través de la pagina que tienen buenos descuentos.

Visitado el marzo de 2011
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caracas
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de atracciones
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“no vale la pena gastar tanto para tan poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me parece que el disfrute no es proporcional a precio por la entrada, realmente nada interesante por ver, ademas de que algunos de los elementos en exhibición no son convincentes en cuanto a la realidad de su procedencia.

Visitado el septiembre de 2011
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Ripley's Believe It or Not también vieron

Orlando, Florida central
 

¿Has estado en Ripley's Believe It or Not? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ripley's Believe It or Not, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.