“excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista

Añadiste el Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista
2.5 de 5 Hotel   |   8100 Palm Parkway, Orlando, FL 32836 (Previamente Extended Stay Deluxe)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º200 de 327 hoteles en Orlando
“excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

fuimos a orlando en noviembre de 2014 con mi marido y mis 2 hijos, el cuarto es muy grande y cómodo posee 2 placards y 2 chifoniers lo que fue muy útil para guardar toda nuestra ropa. lo único malo es la limpieza, solo limpiaron mi cuarto 2 veces "light" y una vez full pero esta última fue más bien light. Posee lavavajillas pero no funcionaba, el desayuno esta bien y las partes comunes son limpias. Lo único malo fue el servicio de limpieza, aunque volvería

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

me encanto todo de primera, económico, sinceramente creo que es la mejor opción para alojar en orlando, cerca de los mejores lugares de orlando aparte a la vuelta venden tickets mas economicos para los parques. eramos 4 y no quedaban habitaciones pero permitieron que nos quedaramos en una habitacion con una cama king y un sillon que se transforma en cama de 2pl, tenia cocina baño lindo todo me encanto muuuy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

La verdad que tuve la suerte de ir a este hotel en mis vacaciones y es altamente recomendable. Eramos 3 personas y nos dieron un cuarto con cocina, heladera, microndas y televisor led. El cuarto tenia 2 ambientes. Un living con un sillon, la television y la cocina tipo americana y en el otro ambiente las dos camas. Ademas de esto tenia pileta, yacuzzi y gimnasio. El laundry esta muy bueno para no viajar con la ropa sucia, vale 2 dolares y lavas toda la ropa. El desayuno es super abundante y la atención del lugar es magnifica. A mi manera de ver, el mejor hotel en el que me hospede en Orlando.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2014

Una excelente opción para los que van a los parques, para ir en familia o en pareja. Posee un amplio estacionamiento, una linda piscina externa y ademas es pet friendly. Esta muy bien ubicado a pocos minutos en auto de todos los parques Disney y Universal y también es cercano a los shoppings Premium Outlets que son los mejores para ir de compras. Cerca hay varios locales de comidas rápidas y a muy pocas cuadras un gigantesco WalMart que esta abierto las 24 hs. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con cocina, heladera y todo lo necesario para la estadía. Se ofrece un amplio desayuno y una muy buena atención por parte del personal del hotel. Realmente para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Espectacular Hotel!!! muy bien ubicado, cercano a los parques de disney a 10 min. en auto y fácil acceso. Y también a los Studios Universal.
Muy cercano al shoping Orlando premium outlets y zona de comidas (pizza hut, mcDonald's etc.) y supermercado.
Las camas son super cómodas y confortables haciendo un descanso pleno. Silencioso y muy bien equipado con cocina completa con lavavajillas incluido!.
TV lcd con cable. Baño impecable. Sala de lavandería con seca ropas.
Estacionamiento muy bueno y sin costo adicional.
El desayuno riquísimo y completo. Volveria sin dudarlo!!! Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion en el 3er piso super silenciosa. La zona es tranquila asi que calculo que to...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 8100 Palm Parkway, Orlando, FL 32836 (Previamente Extended Stay Deluxe)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°165 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buena Vista
Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista Florida
Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buena Vista Hotel Orlando
Extended Stay Deluxe Lake Buena Vista
Orlando Extended Stay

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Orlando - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.