“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Airport Inn & Suites

Añadiste el BEST WESTERN Airport Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Airport Inn & Suites
2.0 de 5 Hotel   |   8101 Aircenter Ct, 1800 McCoy Road, Orlando, FL 32809-7414   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º184 de 327 hoteles en Orlando
quito, Ecuador
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

el hotel estuvo muy bueno en todos los aspectos, mi unica sugerencia seria que la piscina deberia tener agua temperada ya que el agua estaba muy fria y no pudimos disfrutar de la piscina por este motivo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un hotel que utilizo cuando voy a Orlando ya que esta cerca del aeropuerto y muy cerca de una zona comercial con buenos restaurantes como red lobster, Carrabas, etc en esta ocasion estaban pintando y remodelando el hotel por lo que no estaba muy bien en los pasillos y hall, pero las habitaciones estaban totalmente remodeladas con nuevo estilo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no den a la piscina son mejores, y la planta 4 y 5 tiene suites muy grandes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Juan F, General Manager en BEST WESTERN Airport Inn & Suites, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Gracias por sus comentarios sobre nuestras facilidades. Nos place saber que su estadia fue comoda y disfrutante aparte de los trabajos de renovacion actualmente en progreso. La inversion en nuestros projectos de renovacion superara el $1,000,000 de dolares, y una vez completados esperamos poder encontrarnos al nivel de muchos hoteles de major categoria.

Esperamos que nos tenga en cuenta para su proxima estadia.
Humacao, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fui con mi esposa para disfrutar por primera vez de orlando y sus parques este hotel fue todo y mas de lo q esperábamos un sitio limpio cómodo y con empleados muy amable sin olvidar el detalle del desayuno gratuito este hotel se lo recomiendo con los ojos cerrados y en confiansa

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente Hotel y el precio valor es razonablepara aquellos que van de vacaciones a los parques en Orlando queda algo alejado sin embargo en USA no hay colas y por ende se llega rapido a los sitios, pero muy cerca tiene todo tipo de comercio en especial algunos Mall outlets para aquellos que desean hacer compras y aprovechar las ofertas y descuentos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Por motivos de negocios viaje junto a mi familia del 22 al 27/noviembre y la verdad es que la estadia fue realmente agradable, de hecho fue mucho mas de lo esperado para el precio del hotel, les sugiero realizar su reservacion a traves de su web (bwairport.com) y con anticipacion para lograr tarifas muy buenas asi como ser socios y tener un upgrade de la habitacion que hayan elegido como un detalle de bienvenida. El servicio de shuttle fue excelente, llegamos a las 11 pm a Orlando y con solo llamar gratis desde del aeropuerto (hay telefonos disponibles para eso) nos recogieron en menos de 10 minutos ya que el hotel se encuentra a esa distancia, un agradecimiento a nuestro chofer, un puertoriqueño muy gentil de quien lamentablemente no recuerdo su nombre.
Otra ventaja para los que deciden no alquilar auto es que tienen cerca estaciones de bus Lynx (golynx.com) y al lado del hotel un Waffle House, a pocos metros Wendy's, Taco Bell, Burger King, Denni's, McDonalds y a menos de 10 minutos Florida Mall que tiene estacion de buses de donde salen las lineas 37 (Wallmart Superstore), 111 (Sea World), 42 (International Drive) y otras que los llevaran a diferentes lugares, sin duda Orlando cuenta con un excelente servicio de transporte publico que es recomendable si te agrada aventurarte y conocer realmente una ciudad, les recomiendo recorrerla a traves de google earth (maps.google.com) y se sorprenderan de cuan facil es ubicarse en esta linda ciudad.
El desayuno es bastante basico (huevos, pan, yogurt, cafe, jugos, fruta, leche, etc) pero muy bueno para empezar bien el dia, la limpieza y pulcritud se nota en cada detalle de su pequeño comedor, ya que en si el hotel no es tan grande pero te sientes como en casa.
No tienen botellas de agua en la habitacion pero si maquinas dispensadoras de bebidas en los pisos asi como servicio de guess laundry, no pudimos utilizar la piscina ya que llegamos en epoca de mucho frio.
Solo quiero realizar una pequeña critica y es que no disponen de personal bilingue las 24 horas, fuera de eso tuvieron la mejor disposicion en comunicarse con nosotros en nuestro ingles basico.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Airport Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Airport Inn & Suites

Dirección: 8101 Aircenter Ct, 1800 McCoy Road, Orlando, FL 32809-7414
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°98 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — BEST WESTERN Airport Inn & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Airport Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Airport Inn & Suites Orlando, Florida
Best Western Airport Hotel Orlando
Best Western Airport Inn And Suites
Orlando Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Airport Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.