“De hilton tiene solo el nombre: Horrible.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 327 hoteles en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
General Belgrano, Argentina
“De hilton tiene solo el nombre: Horrible.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos a este hotel para estar cerca de Disney y sus parques, si bien es una cadena reconocida, el hotel no es un 5 estrellas como uno se lo imaginaba antes de llegar.

En primer lugar llegamos y nos tuvieron casi dos horas para hacer el check in, el personal no fue amable y no habla español, solo dos personas eran bilingues.

Cuando nos fuimos a alojar, el piso donde estabamos alojados estaba lleno de adolescentes exitadas de viaje de quince, a los gritos golpeando todas las paredes, cantando sin respetar al resto de los huespedes del hotel, lo mismo sucedio en la piscina, restaurante y recepcion.

El hotel deberia estudiar que tipo de publico quiere por que uno hace un esfuerzo muy grande para pagar las altas tarifas que tienen a cambio de un buen servicio y lo unico que obtuvimos fue un hotel revolucionado.

Muchos huespedes se quejaron y el hotel decidio separar a los grupitos de chicas mandandolas a un sector al fondo del hotel para estar mas tranquilos, despues todo se calmo pero la impresion del hotel ya no fue lo que esperabamos.

La habitacion era esteticamente linda pero tenia bastante olor a humedad, y no tenia vaja de seguridad.

La verdad no me volveria a alojar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buen hotel, muy buena ubicación cerca de los parques de Disney y con free shuttle a los mismos. Linda pileta y el lazy river es ideal para relajarse con los chicos.Excelente el desayuno y la atención de camareros,siempre a disposición. No así en el check in que resultó bastante impersonal ,por suerte llegamos tarde por la noche y no había que esperar pero por la mañana había mucha gente para el check in además como es un centro de convenciones siempre había mucha gente en el lobby y áreas comunes como bares y restaurantes , no así en la pileta..El hotel es enorme y está comunicado con el Waldorff. No nos gustó que estando con chicos y habiendo llegado tan tarde nos dieran una habitación a un kilómetro de distancia del único grupo de ascensores disponible. Nos pareció desubicado además de tener q soportar el frío invernal en los pasillos que llevan a las habitaciones,hice el reclamo y nos dijeron q no podían hacer nada!! por suerte en la habitación uno puede controlar el AA. tuvimos un tema con las sábanas pero lo solucionaron rapidamente. Si bien el parking es de pago,tenés la opción de hacer selfparking y ahorrar pero revisen la cuenta al hacer el check out porque nos lo querían volver a cobrar!!! Lo que tampoco puedo dejar de reclamar y expresar mi descontento es con el cobro y bastante excesivo de los paquetes que uno hace de compras por la web.Nunca antes en ningún otro hotel nos habían cobrado por este servicio,sinceramente me pareció un abuso ,porque además no está aclarado en ningún dato del hotel y me parece una desprolijidad por parte de esta cadena tan prestigiosa. Hemos estado en otros hoteles de esta cadena y de menor categoría y nunca nos cobraron por este servicio. Habitación limpia y cómoda con buen baño pero muuuuyyy lejos para todo!!! Evaluaría otros hoteles antes de decidir regresar a este.Una lástima porque la relación calidad precio es buena.

Consejo sobre las habitaciones: por favor pidan cerca de los ascensores porque de lo contrario pierden mucho tiempo y hace mucho frí...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Se trata de un Hotel de grandes dimensiones, ubicado muy cerca de la principal vía de acceso a los parques. Muy próximo a Epcot.
Posee transportes que te llevan a los distintos parques lo cual es ventajoso y sin cargo alguno, lo que evita además pagar el parking en los parques, que oscila en los U$S 16.
Cuenta con estacionamiento de pago a escasos metros de la entrada principal , por U$S 16 la noche y servicio de valet parking a elección por U$S 24. Si elige estacionar ud. mismo su auto, puede ingresar con la tarjeta del hotel y se le cobra todo junto al final de la estadía o abonar diariamente el ticket con su tarjeta de crédito en la maquina.
El desayuno que en mi caso venía incluido en la tarifa, era muy abundante, de buena calidad y muy variado. Incluía pastelería, frutas, fiambres, panes etc todo muy bien presentado.La opción de café de filtro u expresso se puede solicitar al asistente que te atiende en la mesa.
El servicio de Internet es solo gratuito en los lugares comunes, en las habitaciones es de pago.
Posee una hermosa pileta con tobogán. Amplios espacios al aire libre, golf, restaurant y un mini market abierto hasta altas horas de la noche con precios accesibles para acceder a un sandwich, pastelería o bebidas / café. También un Disney store, gimnasio y todas las instalaciones que se pueden encontrar en un hotel de categoría.
El Business center, con computadoras, impresoras es decir muy completo, pero sus servicios son con cargo.
Se debe tener en cuenta, que si se hace enviar un paquete con compras al Hotel, este le cobra por el servicio de recepción, algo que nunca me había ocurrido y me llamó la atención. La tarifa es por paquete y por peso pero diría que prácticamente todos los envíos serán susceptibles de cobro. Si no me equivoco por un peso superior a una libra ya se tarifaba. Nosotros acostumbrados a esta modalidad de comprar por internet y enviarnos las compras al hotel terminamos abonando una suma inesperada y considerable.
Las instalaciones están en condiciones y el personal responde rápida y amablemente a cualquier requerimiento que se solicite.
La costumbre como en muchos otros lugares de fijar el aire acondicionado en los pasillos a bajísima temperatura realmente hacía tiritar, pero no puedo decir que es una crítica, en todo caso una mala costumbre que se repite en los restaurantes, outlets y otros lugares públicos. Demasiado frío para mi gusto.
En resumen puedo decir que la pasamos muy bien, es muy recomendable y sin duda volveríamos a este Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

es un hotel muy bien ubicado, y con servicio de transportacion a los parques de disney, a solo unos 3 minutos de distancia. tienes una vista hermosisima del campo de golf. no tienes la necesidad de batallar con la renta de un automovil, ya que el hotel te ofrece el servicio de transportacion a los parques de disney que estan casi casi al lado. el desayuno es excelente y delicioso se los recomiendo ampliamente. la alberca es increible y ienes una vista hermosisima de los juegos artificiales en las noches y tambien del campo de golf. en cuanto pueda regresare a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Una inmejorable opción en cuanto a la relación calidad precio para pasar unos días visitando los parques Disney de Orlando. Recepcion elegante, habitaciones enromes, con todas las comodidades, camas king size que te envuelven con sus colchones comodisimos, sus almohadas de plumas y sus sabanas de calidad. Insonorizado e impecable.
Se puede desayunar en una cafeteria en el interior del hotel un cafe y unos bollos si no se quiere pagar la tarifa de alojamiento y desayuno, lo cual esta muy bien porque el hotel esta aislado (solo tiene al lado el hotel Waldorf) y andando no puede irse a ningún sitio. En el propio hotel se pueden comprar sin cargo las entradas a los parques disney y tambien a los de universal. Tiene sus propios taxis, compartidos con el hotel Waldorf, con tarifa fija a los distintos sitios de la zona: aeropuerto, outlets, parques de Universal...no son baratos (las distancias son importantes y hay mucho trafico) pero si elegantes y comodos.
El hotel tiene trasporte gratuito de ida y vuelta a los cuatro parques disney y a la zona comercial Downtown disney que tambien comparte con los clientes del Waldorf, un autobus privado para los clientes de los dos hoteles con horarios mas que suficientes y sin excesivas colas ni agobios. Hay asientos para todo el mundo salvo que se vaya en fechas de mucha afluencia de gente en las que a lo mejor a alguien le toca ir de pie.
He estado en los dos hoteles, Waldorf y Hilton, y aunque el primero es mas lujoso en sus instalaciones, este cumple mas que de sobra las expectativas si se quiere gastar un poco menos de dinero.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Orlando Bonnet Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Orlando Bonnet Creek

Dirección: 14100 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Orlando
N.°8 de hoteles balneario en Orlando
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°17 de hoteles de negocios en Orlando
N.°17 de hoteles para familias en Orlando
N.°27 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Orlando Bonnet Creek 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Orlando Bonnet Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Orlando Bonnet Creek
Hilton Orlando Bonnet Creek Florida
Hilton Orlando Bonnet Creek Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Hilton Orlando Bonnet Creek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.