Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hilton Orlando Bonnet Creek” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Orlando Bonnet Creek

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Orlando Bonnet Creek a tu lista de perfiles guardados
Hilton Orlando Bonnet Creek
4.0 de 5 Hotel   |   14100 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, FL 32821   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 329 hoteles en Orlando
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Perú
1 opinión
“Hilton Orlando Bonnet Creek”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve tres días en el Hotel Orlando Bonnet Creek, buenísimo el servicio, la atención, la comida!! Queda cerca a algunos malls (15 minutos en carro) lo cual te ayuda para comprar y regresar con todas las maletas.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.573 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.280
    921
    241
    90
    41
Ver opiniones para
1.607
650
68
784
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

En muchas ocaciones al viajar a Estados Unidos es común que realice pedidos en linea para que lleguen a los Hoteles durante mi estancia, este no fue la excepción. Desafortunadamente en este caso el hotel no recibe directamente los paquetes sino una oficina de negocios que tiene Fedex la cual cobra 10 USD por paquete recibido. Esta es la primera vez que por recibir algo me cobran cosa que me parece injusta ya que anteriormente había llamado por teléfono para preguntar si podía recibir paquetes y me dijeron que si pero nunca que tenia un cobro extra. Incluso una persona que tenia ya una semana ahí se quejo de lo mismo, porque cobrar por un paquete 10 USD que pasa cuando recibes 5 o 10, pues pagas 10 USD por cada uno que recibas, la cuenta puede ser enorme y lo que supusiste te podías ahorrar en envíos aquí te lo cobran. Por lo demás el hotel esta bien pero no excelente como podría esperarse de este tipo de Resorts

  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
144 opiniones 144 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Gigantesco hotel para convenciones y similares que comparte Resort con el Waldorf Astoria de mayor categoría y su campo de golf. Se encuentra cerca de las atracciones típicas de Orlando en un contexto típico americano (todo a lo grande). Habitaciones y servicios adecuados, cuenta con dos bares interiores, otro en la piscina más restaurantes italiano y sushi bar. También se pueden utilizar los restaurantes y bares del WA y su campo de golf que es muy bonito, abierto, con agua y muchos búnkeres protegiendo sus greens.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en pisos superiores y no muy alejadas de los ascensores ya que se podría corr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Esmerado cuidado de los jardines con agua reciclada. Limpieza impoluta.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isla de San Martín
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Salvo el problema que tuve por las reservas previamente establecidas donde se pedía que colocaran todas las habitaciones en un mismo piso, además que fuesen en un piso alto, y que no cumplieron inicialmente, me pareció que es un hotel que se puede recomendar por el precio.
Inicialmente me dieron una habitación en el piso 8 con vista a Disney ( ni va ni viene, así que no pague la diferencia), espantosa, mas pequeña que las demás y con la vista hacia el techo de los salones de fiesta. La vista era a máquinas de aire acondicionado y a asfalto negro.
No le recomiendo para nada este tipo de habitación, de hecho si no la cambiaban me salía del hotel.
Pero el Hilton es una organización bien aceitada, rápida y amable. aclaró que no me hospedo mucho en esta cadena pero después de mucho insistir y ir al front Desk a hablar personalmente con alguien con capacidad decísoria, me trasladaron al piso 14, sin vista a Disney. Pero una habitación más amplia.
Por mejorar de este hotel.
El desayuno, no vaya, en temporada alta. Puede hacer una fila de 20 minutos esperando que le friten un huevo.
Pídalo a la habitación.
Si quiere un mejor desayuno vaya al vecino walfdorf, allá inclusive puede firmar en la cuenta de su habitación hilton.
Vale la pena...el ambiente para los niños, la piscina, los cuartos de juegos etc. Inclusive tienen un campo de golf, agradable y bien tenido.

Consejo sobre las habitaciones: No pida la vista a Disney, y mucho menos habitaciones hacia el centro de convenciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
237 opiniones 237 opiniones
57 opiniones de hoteles
Opiniones en 78 ciudades Opiniones en 78 ciudades
232 votos útiles 232 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

Ubicación : Depende, estas dentro de Disney pero en las horas pico de parques puede ser una catástrofe entrar y salir. Lo dejo a tu criterio. Por supuesto, y como es indefectible en La Florida, necesitas auto ¡!

Desayuno : No hice uso.

Restaurant : No hice uso.

Parking : Valet. De pago, caro, creo que fue $28 por día.

Atención : Correcta. Ingles – Español.

Acarreo de Equipaje : Bell Boy.

Limpieza : Muy Buena.

Wi-Fi : Creo que Gratis en Habitaciones y Áreas comunes.

Habitaciones : Grandes. TV Pantalla plana grande. Cofee maker y café de cortesía.

Baños : Tamaño normal. Muy bien equipado y limpio..

Cofre de Seguridad : Hay.

Piscina/Spa : Grabde, muy bonita, con sector de descanso.

Gym : No hice uso, pero se lo veía completo.-


Comentarios :


Por precio : La relación precio calidad se puede decir que es normal .

Si la opinión te fue útil, por favor no dejes de votarla ¡

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hilton Orlando Bonnet Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Orlando Bonnet Creek

Dirección: 14100 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, FL 32821
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Orlando
N.°5 de hoteles de lujo en Orlando
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°14 de hoteles de negocios en Orlando
N.°17 de hoteles para familias en Orlando
N.°26 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Orlando Bonnet Creek 4*
Número de habitaciones: 1001
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Orlando Bonnet Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Orlando Bonnet Creek
Hilton Orlando Bonnet Creek Florida
Hilton Orlando Bonnet Creek Hotel Orlando

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Orlando Bonnet Creek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.