“Excelente en todos los aspectos. 100% recomendable” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   14200 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 329 hoteles en Orlando
Villa María
“Excelente en todos los aspectos. 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Nos alojamos en nuestra visita a Orlando, estuvimos 4 días, todo impecable!!! Fue en simultáneo con el paso Isaac. La ubicación es ideal, cerca de los mall y de los parques principales. La calidad de la comida, pileta, habitaciones, lobby, etc inigualables. Cuando llegamos se estaba retirando Eddy Murphy ;-)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Desde el primer paso en este hotel, se cuida cada pequeño detalle.

En el lobby ni bien llegas te regalan una latita fina con castañas y pasas. Quien te acompaña con las maletas te hace casi un show en el que no solo te enseña la habitación, sino todo el hotel, real mente dan ganas de dar propinas...

La habitación es muy elegante y bien equipada.

Pero de nuevo, muchos detalles: Te espera con una carta escrita a mano por el gerente y un chocolate fino de cortesía. Vas al baño y el papel higiénico tiene un doble en forma de flor sobre la punta. Las batas y pantuflas son increíbles, y hay dotación ilimitada de Nespresso.

La TV tiene un sistema excelente con un monton de canales HD y alternativas pagas si lo desea.

El Gimnasio abre las 24 horas y los equipos son suficientes y de alta calidad...

Hasta ahora el mejor hotel en el que he estado... El precio para tal servicio es bajo.

Jabones, cremas y shampoo de Salvatore Ferragamo...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Es un Hotel hermoso, comodo y lujoso, el personal siempre sonrie, es amable y profesional, las habitaciones espaciosas y comodas para descansar, el baño con tina y regadera, amplio y con amenidades necesarias para la estancia, bata y pantuflas para el descanso, una vista hermosa al campo de golf, dentro del mismo complejo se encuentra el Hotel Hilton, el personal te puede llevar en carrito de Golf de un Hotel a otro sin problema, o puedes llegar caminando, los dos Hoteles se encuentran conectados.
El Hotel esta cerca del parque Disney, pero caminando es lejos, porque se encuntra en medio de la nada, existen traslados gratuitos que te llevan a la mayoria de los parques de Orlando, Hay una alberca hermosa y grande, muy divertida para los niños.
Desafortunadamente los cuartos No cuentan con Internet Gratuito, solo en el area de recepcion es gratuito.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

me toco alojarme en esta cadena hotelera, por negocio, y desde q llegas al hotel,
recibes el profesionalismo de su personal, sumamente atentos,
desde mi llegada me tomaron mi equipaje, con un servicio extraordinario,
al llevarme a la habitacion no queria la room asignada y seguido, me la cambiaron,
porque queria una cama king y no dos camas queen,
me busco hielo, me acomodo el equipaje, llegaba sola y senti el profesionalismo
del personal.
al llegar al bano, veo todas las amenidades de salvatore ferragamo,
absolutamente todo, crema , shampoo, gel de bano , humectante para el pelp
isopos, algodon, jabon de cara , jabon de cuerpo, navaja de afeitar, crema de afeitar,
cepillo dental, pasta de diente, pantuflas y bata de bano, cepillo para limpiar la ropa
, te ponen dos botellas de agua , complementaria, y algo importante, necesitaba trabajar
hasta tarde, y tenia en la cama unas lucesitas indirectas, que me resolvieron muchisimo
y ni contar de la cama y su ajuar, uno de los suenos, mas placenteros,
con almohacdas de pluma de ganso , varias almohadas, el colchon con pilo top,
sumemente confortable, es una experiencia que hay que vivirla,
y sobre todo la relacion precio, , excelente,,
al dejar mi equipaje , para guardarlo, un personal, sumamente profesional, de extraordinario servicio, tenia un document
o , en las manos , relativamente grande y me buscaron un enorme sobre para protegerlo, al final , te olvida , de lo que pagaste, porque todas tus necesidades,
son atendidas, la piscina , , no me dio el tiempo para usarla, se veia muy romantica
enormes salones de conferencia,, esta al lado de un hilton, que le pasa una guagua publica
la lynx, de orlando, y te puedes ir o conectar con el area , cerca de universal, pues el hotel tiene traslados a los parques de Disney, con mucha frecuencia
,y ni hablar , de las toallas, de todo los tamanos, y super confortables,
las alfombras , super fancy, y por lanoche, como en los cruceros te arreglan la habitacion,
con unos ricos chocolates, lista para un sueno feliz.
... pero en todos lados se cuecen habas, uno de los dias , me pusieron una sabana rota, o con hoyitos, problable , de los fuertes quimicos, iba a llamar par que me la cambiaran y no me dio el tiempo.
asegurate de llevar una tarjeta de credito o 100 dollares de deposito, que te lo devuelven,
a tu salida , para imprevistos, ademas, el internet, hay que pagarlo, en la habiatacion, esta disponible y si lo aceptas, te lo cargan a la habitacion, a menos que a la conferencia, que asistas este incluido, este hotel , esta , en el medio de la nada, lo mejor es alquilar un vehiculo, en caso, que andes con nino, si es para descansar, de negocio, o en pareja , una gran experiencia

Consejo sobre las habitaciones: me dieron habitacion, para el bosque, imagino, que del lado de la piscina , tendra mejor vista
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

fui al hotel por negocios durante 4 noches, sinceramente es hermoso, con habitaciones amplias, lujosas, con baños enormes con bañera y regadera por separado, una piscina bien grande, salas de reuniones y eventos, esta pegado al hilton.
tiene transporte gratuito a los parques de Disney y al Downtown Disney, el problema esta cuando queres salir del hotel. un taxi hasta la zona de International Drive no baja los $50 dolare por tramo, mas o menos lo mismo que para ir a los parques de Universal.
no hay transporte publico que pase por alli.
ah, el hotel cuenta con campo de golf, muy muy lindo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Orlando Bonnet Creek

¿Has estado en Waldorf Astoria Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Orlando

Dirección: 14200 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Orlando
N.°5 de hoteles de lujo en Orlando
N.°8 de hoteles románticos en Orlando
N.°9 de hoteles de negocios en Orlando
N.°30 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Orlando 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Waldorf Astoria Orlando
Waldorf Astoria Orlando Florida
Waldorf Astoria Orlando Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Waldorf Astoria Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.