“Excelente Hotel, Estadia Perfecta!!” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 329 hoteles en Orlando
“Excelente Hotel, Estadia Perfecta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sin duda es el mejor hotel de Orlando. Tiene la mejor ubicacion, esta dentro de disney. La propiedad es madnifica, comparte diversos restaurantes y albercas con el Hilton. El servicio y la atencion del Wldorf Astoria es increible, no dejan un solo detalle sin atender... algo que en un hotel de disney nunca va a suceder.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Karima A, Front Office Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querido Charles E,

Gracias por las cinco estrellas! Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos volver a verlo pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en el mes de Junio, como viaje de graduación con mis amigos y fue una experiencia excepcional. El servicio increíble, el desayuno muy bueno y las instalaciones calidad Waldorf. Si regresara a Orlando definitivamente me volvería a quedar en este hotel. Lo que mas me gusto es que tiene el transporte incluido a los parques.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Karima A, Front Office Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Querido Joaquin R,

Gracias por su revisión de cinco estrellas. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y no podemos esperar para que se quede con nosotros de vuelta en un momento en el futuro!
asuncion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Este hotel es tal cual se describe en la página. Inclusive las fotos son exactamente iguales a las del sitio web. La atención del personal es excelente. Las instalaciones son muy buenas. La habitación es muy amplia con hermosa vista a la piscina y al parque. El baño es inmenso y lujosamente confortable. El desayuno es caro pero súper variado y riquisimo. Esta cerca de los parques y se pueden comprar los tickets en la recepción con un costo de 10 dólares por ticket. La comida es excelente, recomendación el cheesecake. El más rico del mundo.

Definitivamente volvería sin dudar!

Se alojó el mayo de 2014
Karima A, Front Office Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Gracias por su evaluación perfecta de nuestro hotel! Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y no podemos esperar verlos de nuevo pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días estupendos, es un hotel lujosisimo, la habitación muy espaciosa, con una vista genial, el desayuno espectacular, con productos de todo el mundo y una atención excelente. Una zona de piscina de lo mejor

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Karima A, Front Office Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Querido gavilan2220:
Gracias por su revisión de cinco estrellas de nuestro hotel! Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verlo pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Existen tantas opciones para alojarse en Orlando, que nos costó muchísimo decidirnos por este hotel, y no nos equivocamos, fue sencillamente perfecto. La habitación junior suite enorme, fantástica hasta el mínimo detalle. Albornoces, zapatillas, cafetera nespreso... Vistas estupendas al campo de golf. El servicio impecable. Sin ruidos. Cámas muy cómodas. En mi caso, que me cuesta defenderme con el ingles, siempre tuvieron el detalle de encontrar personal para atenderme en español. Mi hija que se puso enferma, todo fueron atenciones y aseramiento para encontrar servicio médico. El servicio de conexión con todos los parques es perfecto. Funciona muy bien, con amplios horarios y se efectúa en unos autocares muy cómodos que comparten servicio con el hotel Hilton que está al lado. Se agradece el detalle de café gratuiito por la mañanas en el hall, también durante el día agua aromatizada y té con canela a media tarde. El único aspecto negativo (por encontrar alguno) fue la escasez de fruta y verdura en el servicio de comedor. La noche de fin de año, cenamos en el restaurante bufet del hotel, había una gran y excepcional mesa de postres dulces con pasteles de todo tipo, pero ni una pieza de fruta. Al comentarlo con el maitre nos dijo que efectivamente no había fruta pero si nos podía ayudar en alguna otra cosa .... Esperaba un ofrecimiento ni que fuera un plátano. No obstante, si volviera a Orlando, no dudaría en repetir en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al camo de golf son bonitas, pero creo que las que dan a la piscina deben ser espectacula...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Karima A, Front Office Manager en Waldorf Astoria Orlando, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Sugarc123:
Gracias por sus amables palabras con respecto a su estancia en nuestro hotel. Nos encanta que se haya podido disfrutar de muchas de las comodidades del hotel. Esperamos verlos de nuevo en el futuro.

¿Has estado en Waldorf Astoria Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Orlando

Dirección: 14200 Bonnet Creek Resort Lane, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Orlando
N.°7 de hoteles balneario en Orlando
N.°8 de hoteles de negocios en Orlando
N.°10 de hoteles románticos en Orlando
N.°33 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 414 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Orlando 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Waldorf Astoria Orlando
Waldorf Astoria Orlando Florida
Waldorf Astoria Orlando Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Waldorf Astoria Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.