“Recomendado para el viajero modesto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Orlando / Airport / Florida Mall

Añadiste el Days Inn Orlando / Airport / Florida Mall a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Orlando / Airport / Florida Mall
2.5 de 5 Motel   |   9301 S. Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32837   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º211 de 326 hoteles en Orlando
Caracas, Venezuela
“Recomendado para el viajero modesto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un hotel sencillo lo recomiendo para el viajero modesto que solo desee un techo para descansar en las noches. El hospedaje incluye estacionamiento y desayuno tipo americano recurrente; en el comedor podrás encontrar una promotora la cual vende entradas para Universal Studios e Island of Adventure para los interesados. Con respecto a la habitación puedo comentar que es cómoda por su amplitud, cuenta con nevera, microondas, televisor, secador de cabello, plancha, aire acondicionado y lo más importante para mi wifi.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Guayaquil G 09011085
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me he hospedado con mi familia en este hotel por 4 ocasiones y la experiencia en general ha sido muy buena. Hay que aclarar que no se trata de un hotel de lujo y que evidentemente encontraremos detalles en los que se puede mejorar, pero si establecemos una relación entre ubicación, calidad y precio, estoy convencido que es una excelente opción para los viajeros que no contamos con un presupuesto tan holgado, o que no deseamos gastar mucho en hotel y más bien en compras y parques de diversiones, que es al final del día lo que busca el visitante promedio de la hermosa ciudad de Orlando.
Una queja permanente es que el 'desayuno es repetitivo', pero eso lo he visto en muchos otros hoteles de más categoría y precio. Hace muy poco estuve hospedado en un hotel 5 estrellas de Rio de Janeiro, el desayuno era buffet, pero todos los días era exactamente lo mismo, en este caso lo importante es tener variedad de platillos para armar un desayuno diferente cada día. En este Days Inn por lo general se sirven frutas, pan, huevos, wafles, salchichas, cereal, jugos y café, creo que es lo típico que encontraremos en cualquier hotel de Orlando, así que no hay como quejarse mucho. Y toca considerar el precio de la habitación. Alguna vez me hospedé en un hotel que costaba $30 la noche, pero no incluía desayuno, viajando con esposa y 2 niños pequeños, el desayuno en iHop podría resultar en una cuenta de $40 adicionales, así que está más que bien pagada la tarifa de este Days Inn.
Una ventaja es la ubicación, muy cerca del aeropuerto, SeaWorld, Aquatica, Universal, Int Drive y a menos de 2 millas el Florida Mall, además en la plaza que está justo afuera del hotel hay un restaurant dominicano que sirve comida latina, a muy buen precio y porciones generosas. En general todo queda cerca siempre que se haya rentado un vehículo, de lo contrario todo, todo quedará muy lejos.
En contra, la limpieza de la habitación, no es buena, sobre todo porque no aspiran las alfombras y en una estadía larga uno se da cuenta que la suciedad se va acumulando, esto si es realmente desagradable. Ahora bien, en nuestra última estadía, hablamos con una señora mexicana que hacía la limpieza y le dimos una propina para que nos aspire la alfombra y la mantenga limpia cada día, ahí si mejoró muchísimo el estado general de la habitación. Por $20 adicionales al total de la estadía, solucionamos este tema. Sinceramente uno como huésped no debería tener que pagar adicionales por este tipo de rubros, pero al menos resultó.
El servicio de front desk es excelente, Leroy es un tipo muy amable, habla solo inglés pero se hace entender y se le nota buen ánimo. De igual manera la administradora María Encarnación y un señor de origen latino, calvo (no recuerdo el nombre), se portó muy bien, nos ayudó a trasladar las maletas a la van del hotel que nos llevó hasta el aeropuerto el último día. (Si bien alquilé un auto, con tanta maleta tuve que mandar a mi esposa y mis hijos en la van del hotel con todas las maletas, mientras yo entregaba el auto en Sixt).
Tienen máquinas de lavado y secado, que resultan muy convenientes si se va a pasar varios días, las he usado siempre y ahora se me hace difícil viajar a un lugar en donde no tenga la posibilidad de lavar mi ropa.
El lobby del hotel está siempre limpio, tiene baños siempre bien aseados, hay periódicos y una pc para internet. La piscina casi nunca la he usado, casi siempre está vacía pero se la nota limpia.
Por último, algo que quizá no guste mucho, es que muy cerca pasa la turnpike y en ocasiones se escucha el ruido de los vehículos que pasan a gran velocidad, pero eso depende mucho de la ubicación de la habitación, de todas formas, no es algo que deba preocupar demasiado, salvo que se tenga el sueño ligero.
Con todos los pros y contras, definitivamente me seguiré hospedando en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina, en planta baja porque no hay elevador y lejos de la turnpike.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Days Inn Orlando / Airport / Florida Mall? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Orlando / Airport / Florida Mall

Dirección: 9301 S. Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32837
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Days Inn Orlando / Airport / Florida Mall 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Orlando / Airport / Florida Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Orlando / Airport / Florida Mall
Hotel Days Inn Orlando / Airport / Florida Mall
Days Inn Orlando / Airport / Florida Mall Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Days Inn Orlando / Airport / Florida Mall, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.