“Bonito y Mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Walt Disney World

Walt Disney World
World Drive, Orlando, FL 32830 (Walt Disney World Resort)
(407) 934-7639
Página web
Mejorar este perfil
Walt Disney World: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 189*
y más
Entrada de 1 día al parque temático de Disney...
En el puesto nº 8 de 285 cosas que hacer en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Cenar, Casarse, Golf, Tenis, Pesca, Escalada, Esquí acuático, Compras, Natación, Viajes en grupo/de un día, Conducir, Caminar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Caracas, Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
“Bonito y Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si es primera vez que vas, te recomiendo visitarlo es muy bonito y mágico. Vas a ver a todos los personajes de Disney, además tienen varios espectáculos para disfrutar. La entrada esta alrededor de los 80 $, para comer hay varios sitios dentro del parque, yo comí en la feria y nos fue muy bien.

Visitado el junio de 2012

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
67 opiniones sobre atracciones
“He estado dos veces y me gustaría volver una tercera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Pienso que todo el mundo debería darse una vuelta por allí. Es fantástico, especial, alucinante, tanto para niños como para mayores. Una delicia de parque.

Visitado el mayo de 2012
6 opiniones sobre atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Todo es hermoso, perfecto, limpio. Usen el fastpass y el single raider a morir. Subanse a todo y disfruten mucho. No se hagan mala sangre porque no se pudieron subir a algún juego y levantense bien temprano así aprovechan el día :)

Visitado el abril de 2013
Bogotá, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
“Los 4 parques excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

La pasamos muy bien nos faltó tiempo para disfrutar todas las atracciones. No se pierdan Illuminate y Parade en los shows de cierre.

Visitado el marzo de 2013
Manizales, Colombia
9 opiniones sobre atracciones
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Lugar INCREIBLE Y FANTASTICO, no solo mis hijas disfrutaron, ver ese mundo mágico es algo inolvidable, la atención de las personas que trabajan en el parque es increible, ser niño de nuevo es algo que no se olvida, los personajes son amables todos te reciben con sonrisas, la atención en tiendas y restaurantes es muy buena, son muy atentos y calidos, no hay limites con el idioma siempre te entienden o hay quien te entienda, a pesar de las colas es un lugar que repetiría una y muchas veces más, lo mejor de todo es la puntualidad en los shows programados y la gentileza de todos, el aseo en los servicios de baños es algo fabuloso, a pesar de la cantidad de personas pues era temporada alta en nuestra visita, nunca dejaron de estar limpios, tanto como el parque, la limpieza era total todo el tiempo, el acceso para personas discapacitadas o con limitaciones increible, RECOMENDADO AL CIEN MIL.

Visitado el marzo de 2013