“¡Es verdaderamente nuestro hogar cuando estamos lejos de casa! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Old Key West Resort

Añadiste Disney's Old Key West Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Old Key West Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   1510 North Cove Road, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º77 de 327 hoteles en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
Plano, TX
“¡Es verdaderamente nuestro hogar cuando estamos lejos de casa! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Mi familia se ha alojado en el Old Key West durante los últimos 6 años cada Navidad, durante al menos 9 días.
Es perfecto cuando las multitudes frenéticas invaden los parques. Puedes volver al hotel, ir a nadar, alquilar bicicletas, ir a la sala de juegos, jugar a golf, practicar deportes o, simplemente, descansar en las GRANDES habitaciones.
Hay muchas cosas que hacer, y el Old Key West es muy acogedor, pero conserva esa sensación de estar de vacaciones.
Cada vez que íbamos a un parque y pedíamos una porción de palomitas de maíz, conservábamos un poco para llevarlo a casa y dar de comer a a los patos que paseaban en el porche o en el balcón.
Cada una de las habitaciones en el Old Key West tiene una vista hermosa, algunas mejores que otras, pero todas muy bonitas.
El Old Key West es perfecto para familias con niños o adolescentes, porque hay un centro comunitario con juegos de mesa, videojuegos, mesas de billar, hockey sobre hielo, etc.
ID, ID ID, éste es un hotel maravilloso y en 32 días iré con mi familia a "casa" una vez más, a disfrutar de unas vacaciones de 10 días.

Rio Grande
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Tuve la oportnidad de estar con mi esposa y mis hijas durante 9 dias en este maravilloso hotel. Las facilidades, transportacion y en especial el trato de los empleados es de primera. Un lugar muy familiar y acogedor. Se lo recomiendo a todos. Sera una experiencia que no olvidaran. Tan pronto pueda me hosperare nuevamnete.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2008

Recientemente viajè a Disney y me hospede en el Old Key West con mis dos niños, de 3 y 10 años. Es un hotel fantàstico para ir con niños. Es lindo, còmodo, con todas las facilidades y los servicios. Sobre todo, que al ser tipo suite, tienes la comodidad de tu cocina full equipada con todo, el baño es muy grande, està rodeado de prado y naturaleza. Es muy tranquilo y la movilizaciòn a los parques es muy facil y divertida. Lo recomiendo para el viajero exigente.

• Me gustó — la comodidad de las habitaciones
  • No me gustó — No hay un supermarket grande cerca
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2006

He pasado 2 fantásticas semanas en el OKW. Ha sido mi segunda visita y me alegro de haber estado como en casa. El apartamento de una habitación tenía todas las comodidades necesarias. Estuvo genial poder acceder a los parques de Disney en autobús. La comida en el restaurante Olivia's fue decepcionante pero no estuvo mal. El registro y el conserje fueron excelentes. Un ambiente muy hogareño y tranquilo.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2006

Nos alojamos aquí en un chalet de 2 habitaciones desde el 29 de abril al 6 de mayo. La última visita nos alojamos en un chalet en Disney Boardwalk, que estaba muy bien pero el chalet no era nada especial y era bastante pequeño. El chalet del complejo Old Key West era gigante y tenía todo lo que pudieras necesitar, la piscina era genial y nunca estaba llena. Olivia's era tranquilo y la comida era excelente. ¡Sin duda regresaremos!

¿Has estado en Disney's Old Key West Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Old Key West Resort

Dirección: 1510 North Cove Road, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°66 de hoteles románticos en Orlando
N.°70 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 539 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Disney's Old Key West Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Old Key West Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Old Key West Hotel Orlando
Disney's Old Key West Resort Orlando, Florida
Old Key West Resort
Disneys Old Key West Hotel
Disney Old Key West Resort
Key West Disney
Disneys Old Key West Resort

Si es el propietario o director del Disney's Old Key West Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.