“Calidez, calidad y servicio” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º198 de 327 hoteles en Orlando
“Calidez, calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Desde el momento que llegamos, la vista del hotel, el recibimiento del personal y la higiene en general, nos hizo sentir que no nos habíamos equivocado en la elección del hotel.
Cuando nos instalamos, nos dimos cuenta que nuestras expectativas habían sido superadas.
No solamente la vista era maravillosa, sino que la suite era mucho más confortable y bonita de lo que habíamos imaginado.
Además es importante destacar que en todos los sectores hay personas que habla castellano, inglés y portugués, lo cual es muy importante porque a pesar de conocer el idioma local, existen detalles difíciles de expresar.
Sólo podemos expresar palabras de agradeciendo para Isabel, Paola, el gran equipo que hay en el salón del desayuno, todos muy presurosos a la hora de ayudar al huésped y hacer de nuestra estadía única.
Lo recomendamos a todos los que merecen unas hermosas vacaciones y esperamos nosotros volver pronto!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo más destacable de este hotel es la cordialidad del personal del Front Desk. Nos ayudaron a resolver algunos problemas ajenos al hotel y se mostraron siempre bien pre dispuestos. Me aloje en una habitación con dos dormitorios en suite, que estaban perfectamente limpias. El recambio de sabanas es cada tres días, lo cual no es extraño en los hoteles de esta categoría de esta zona, pero la limpieza diaria debiera realizarse todos los días. El desayuno podría haber sido mejor ya que era de baja calidad. Por su ubicación resultó muy cómodo para visitar el parque Universal y cuenta con un servicio de venta de tickets y transporte gratuito a ese parque. Es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Para tranquilidad, planta baja, con acceso al jardín. Si busca una buena vista elegir los pisos al...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Realmente antes de elegir el hotel vi comentarios muy negativos como positivos pero realmente pienso que hay mas Positivos ya que en mi opinion me encanto el Hotel, las instalaciones con sus detalles como todos pero muy comodos, el desayuno aunque cancelas un poco mas vale la pena tienes de todo para escoger, con referente al lugar esta en unas de las mejores zonas de accesibilidad como lo es Internacional Drive cerca de todo inclusive de Universal muy cerca, el personal de Maravilla y sobre todo con los ninos son muy amables a mis hijos les encantaba ir a desayunar, como recomendacion el desayuno es hasta las 10 y nosotros ibamos ya 20 para las 10 y no habia gente asi que tenias mesas de sobras, ademas si vas antes buscan donde acomodarte ellos son muy atentos, las piscinas muy buenas una para cada torre, las areas del hotel son hermosas y con referente a la limpieza pasan cada dos dias pero nosotros recogiamos la basura del bano y la dejabamos en la entrada donde hay una papelera realmente no me preocupe mucho por eso, pues casi no pasamos en la habitacion y no hay mucha basura, con los implementos de la cocina hay de todo para cocinar platos, vasos, tostadora, en fin todos los utencilios necesarios, se los recomiendo el 100% y el personal es ejemplar en especial Josefa, Nelson, Paola de recepcion y una chica que no se su nombre pero trabajaba en el restaurante y siempre jugaba con mi hijo por la calabacita de mi hijo jejejeje

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La verdad un hotel que se destaca por la buena predisposición del personal por atenderte y solucionar cualquier inconveniente. La ubicación excelente, los desayunos muy buenos y la comodidad de tener un Pizza Hut donde podes solucionar el problema de la comida inmediatamente y hasta tarde, inclusive llevarla al departamento. Quiero destacar la especial atención y gran simpatía de Josefa, "genia total" que con una gran sonrisa nos recibió y estuvo siempre a nuestra entera disposición, al igual que Paola. La mayoria del personal hablan en español e inglés. Gracias por hacernos pasar una muy linda estadía!!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es la mejor experiencia de hospedaje que he tenido en Orlando, te sientes en tu estudio privado. Los desayunos son variados y ricos. El servicio del personal es muy bueno, a nosotros nos atendió Lorena quien es muy atenta. La ubicación me encantó, cerca de los sitios que mas nos gustan para comprar y visitar en Orlando. Las habitaciones tienen una pequeña (o grande... depende de la que contrate) terraza que dan un ambiente de apartamento a las habitaciones. Sin duda la mejor elección!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Enclave Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Enclave Hotel & Suites

Dirección: 6165 Carrier Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 132 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Enclave Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Enclave Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave
The Enclave Hotel Orlando
Enclave Hotel Orlando
Enclave Suites
The Enclave Hotel And Suites
The Enclave Hotel & Suites Orlando, Florida

Si es el propietario o director del The Enclave Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.