“Buena relacion precio-ubicacion-servicio” 4 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º205 de 329 hoteles en Orlando
“Buena relacion precio-ubicacion-servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es sencillo pero muy bien ubicado. Se llega en auto en 5 minutos a los parques universal y en 15/20 a los parques Disney. El hotel cuenta con servicio de desayuno: nada lujoso pero cumple su cometido.
Hay espacio para estacionar gratuito y se está muy cerca de todos los restaurantes, malls, etc. El servicio es bueno y amable. Si se quieren realizar envios al hotel cobran 5usd por paquete.
La habitacion sin ser lujosa es comoda y bastante amplia. Tiene cocina completa (horno convencional, horno grill, microondas, lavaplatos, heladera) lo cual permite ahorrar y ni que hablar si uno viaja con chicos!! Volveria sin pensarlo.
El hotel tiene pileta cubierta y descubierta que estan muy bien mantenidas. Me parecio silencioso a pesar de que estaba lleno de gente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hola amigos, durante el mes de mayo estuve unos días en Orlando y me aloje en este hotel, la ubicación es perfecta a 10 min de universal a la vuelta de wet and wile, a 10 min de los outlets premiun, cerca de comercios, de bares, de restaurantes y en una zona divina!, por otro lado muy confortables y lindas las habitaciones, tienen wifi gratis, me incluyo un desayuno continental y a demás el parking tb es gratis, tienen piscina climatizada y abierta! y la atención exc, la verdad es que supero mis expectativas y lo recomiendo 100%. besos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

fui 3 noches con mi pareja y la verdad que nos encantó. Muchos argentinos se alojan acá. Está a solo 5 minutos de Universal Studios, a un par de cuadras de Wet n Wild y a 10 minutos de los parques de DIsney. En la esquina de Carrier y la avenida Internacional por un precio muy económico tuvimos una habitación con dos cuartos, dos baños, un living con balcón, heladera y microondas. EL desayuno se sirve en el Pizza Hut que está al lado de la recepción y es una variedad de bananas y naranjas, tostadas y muffins. Por USD 4 más por persona pueden servirse cosas del buffet como huevos revueltos, tocino, jamón y fruta fresca.
El estacionamiento es amplio siempre lo pudimos dejar cerca de la torre 3 que era donde estuvimos. El personal es super amable y atento. Tuve problemas con el WIFI porque estaba disponible pero creo que no era problema del lugar sino de mi teléfono que no conectaba.
Sin duda será mi hotel la próxima vez que regresa a Orlando.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Excelente ubicación, aunque un poco viejo pero la estadía y la atención son excelentes. lo re comiendo cuando viajas con niños pequeños por la cocina para preparar los teteros, el desayuno es bueno, muy cerca de los parques

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que están en la planta baja
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El Hotel en si es práctico si buscas una estadía en un lugar económico. No me gusto el servicio de limpieza (no cambiaban las toallas y cuando las cambiaban me dieron 2 limpias en vez de 4 como necesitaba y pedí varias veces, nunca pusieron mas suministros de limpieza como jabon o papel higienico, solamente el que inicialmente me pusieron en la habitacion.). Hubo problemas con la llave de acceso a la habitación por 2 días seguidos, cada vez que salía y quería entrar de nuevo había que bajar al lobby a buscar el conserje para que abriera la puerta. Mala recepción del WIFI dentro de las habitaciones, tenía que salir al pasillo para mantener una buena conversación por skype con mi familia. Me quedé 7 noches, no quiero volver mas al hotel.

Lo único bueno del hotel era su ubicación y el desayuno en el Pizza Hut.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
StaySky Suites I-Drive Orlando

¿Has estado en The Enclave Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Enclave Hotel & Suites

Dirección: 6165 Carrier Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Enclave Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Enclave Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enclave
The Enclave Hotel Orlando
Enclave Suites
The Enclave Hotel And Suites
Enclave Hotel Orlando
The Enclave Hotel & Suites Orlando, Florida

Si es el propietario o director del The Enclave Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.