“Bonito Resort para los ninos” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º217 de 327 hoteles en Orlando
Guayaquil, Ecuador
“Bonito Resort para los ninos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Exelente lugar para ninos!!! La habitacion estaba limpia y comoda. es un lugar para estar 1 o 2 dias maximo porque para disfrutarlo debes pasar todo el dia alli y en orlando se va a los parques que se pierde todo el dia

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel. ... mis hijis se divirtieron mucho en el parque acuático y los grandes también. .. desayunos con los personajes son una gran alterna para los pequeños. .. regresaremos Dios mediante las siguientes vacaciones!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Me gusto !!! la habitación nuestra era una suite espaciosa con dos habitaciones, una cocina y todos sus utensillos.
El parque acuático estaba muy bueno, mi hijo se divirtió mucho...
Aunque al ir a los parques todo el día disfrutamos muy poco de los servicios del hotel.
Pero en si el hotel es muy grande. Reciben paquetes de compras.
Tienen juegos para niños dentro tipo arcade, varios lugares para comer.
Muy buena ubicación
Volveria.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Concepción, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Este hotel nos llamó la atención por su piscina, parecía un lugar especial para los niños. La piscina es en verdad muy buena, mi hijo se divirtió muchísimo en ella, pero lamentablemente fue lo único bueno que tuvo este hotel.
La habitación en la que estuvimos estaba bien, pero sólo eso, no estaba ni muy cuidada ni muy limpia. En los 3 días que estuvimos ahí no nos pusieron detergente para la fregadora de platos, terminamos comprando el detergente en la tienda del hotel y fregando los platos a mano. Se suponía que el hotel debía poner detergente para la fregadora, al menos eso nos dijo la persona que limpió nuestra habitación el primer día. El día que llegamos tuvimos que hacer una cola de más de una hora para el check-in, en un hotel tan grande y en temporada alta, ¿por qué no ponen más personas en la recepción?
Nosotros reservamos primero sólo 2 noches en el hotel. Días antes de salir para el hotel decidimos quedarnos una noche más e hicimos la reservación por internet. Cuando llegamos al hotel la reservación de la 3ra noche no apareció, así que la volvimos a hacer. Bueno, para hacer el cuento corto: nos cobraron las 2 reservaciones!!!. El día que se suponía que nos íbamos, a pesar de que ya habíamos reservado la noche adicional, la tarjeta para abrir la puerta de la habitación dejó de funcionar y tuvimos que buscar quién nos abriera la habitación. El día que definitivamente nos íbamos tocaron a nuestra puerta a las 8:30 a preguntarnos a qué hora nos íbamos, a pesar de que teníamos hasta las 11:00 para entregar la habitación.
El desayuno es bueno, pero encuentro exagerado que en un hotel para niños haya que pagar el doble del precio por el desayuno, que no es barato, para que los niños puedan ver a Dora y demás durante el desayuno.
Resumiendo, fue nuestro primer y último viaje a ese hotel. No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi recommendacion Es q se queden en el hotel 1-2 Dias para q disfruten las facilidades , hay 2 areas de piscinas las pequenas abren a las 12:00 y para ninos grandes a las 9:00 y las chorreras a las 11:00,hay que reservar en el area del mall el show double dare q Es gratis, las guaguas o bus para Los parques que son gratis, la comida con Los personajes vale la Pena pero Es caro, desayuno 24$ y 14$ y la cena con ninja turtles 29$ y 16$ mas 18% propina. Hay un golfito , cancha de balOmc

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Nickelodeon Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nickelodeon Suites Resort

Dirección: 14500 Continental Gateway, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles balneario en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nickelodeon Suites Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nickelodeon Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nickelodeon Hotel Orlando
Nickelodeon Suites Resort Orlando, Florida
Nickelodeon Family Hotel Nick
Nickelodeon Family Resort Nick
Holiday Inn Orlando
Nick Hotel Orlando
Orlando Holiday Inn

Si es el propietario o director del Nickelodeon Suites Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.