“SHOW EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nemo- The Musical at Disney's Animal Kingdom

Nemo- The Musical at Disney's Animal Kingdom
Animal Kingdom, Bear Island Road, Orlando, FL 32819 (Walt Disney World Resort)
Mejorar este perfil
Visita como un experto
Los mejores
USD 17*
y más
Traslado de ida y vuelta a atracciones de Orlando
En el puesto nº 6 de 46 Teatros y conciertos en Orlando
Información sobre la atracción
46 opiniones sobre atracciones
“SHOW EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Show Excelente. No conozco musicales y pense que nunca iban a gustarme estos espectaculos pero la verdad quede sorprendido. A pesar de no saber ingles (menos que lo basico) y haber visto la pelicula me parecio sorprendente este musical, los actores muy buenos y expresivos, no necesitan traduccion. Lo super-recomiendo. Para grandes y chicos no se van a arrepentir.
Si van con chicos y pueden sentarse cerca de las burbujas del escenario (pequeña sorpresa para los chicos)

Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“El 2do mejor show”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Realmente impresionante la calidad del show, te transporta realmente a las profundidades del oceano! Pense que al ser personas con marionetas no iba a impactarme pero realmente conmueve observar la expresividad de los actores y el manejo de los titeres, fucionandose unos con los otros.
Digo que es el 2do mejor show porque tengo un sentimiento especial por la Bella y la Bestia (y su show de Holywood studios es impecable tambien) pero lo justo seria decir que estan empatados!

“Muy buen espectáculo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Este espectáculo está a la altura de cualquier buen show para niños de Bs As, es muy muy lindo, lástima que al ser en inglés los chicos se pierden la oportunidad de seguir la historia. Muy buena calidad de trajes, puesta en escena e iluminación, verdaderamente nos sumerje en el mundo de Nemo. Recominedo llevar algún abrigo liviano, el aire es muy muy fuerte! PAra no dejar de ir, chequear horarios del show al entrar en el parque-

Visitado el octubre de 2013
Córdoba, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Muy feo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un espectáculo súper aburrido, no esta memo son humanos con un títere en la mano , es malisimo, nos paramos y nos fuimos a otra atracción

Tres Arroyos, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
“DISFRUTAR CON CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente presentación en un hermoso teatro, muy bien representado y que disfrutan grandes y chicos. Tiempo justo para recordar la historia, con trajes hermosos

Visitado el julio de 2014