“Normal, bien ubicado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Lake Buena Vista/Orlando

Añadiste el Hilton Garden Inn Lake Buena Vista/Orlando a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Lake Buena Vista/Orlando
3.0 de 5 Hotel   |   11400 Marbella Palm Court, Orlando, FL 32836 (Lago Buena Vista)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º90 de 326 hoteles en Orlando
“Normal, bien ubicado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

El hotel está bien ubicado, las habitaciones tienen buena vista, con todas las comodidades, pero les falta más espacio. El servicio es bastante mediocre, la comida del servicio de cuarto es muy pobre, es preferible almorzar o cenar en algún restaurant del hotel o cerca de él.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Hermosas Habitaciones, limpieza total, ubicación excelente, te ayuda mucho el servicio de buses hacia los parques de Disney, así tienes una preocupación menos!!! La piscina y el yacuzi deliciosos!! el desayuno es regular puesto que te sirven en un piso diferente al del restaurante y no varía en los diferentes días, es mucho mejor desayunar en el restaurante donde se presentan los personajes de Disney.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Boynton Beach, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Así que evité los sitios de "descuento", ya que parecen dejar las habitaciones cutres y yo quería tener una noche agradable, así que gasté los 10 dólares adicionales y encontré una buena oferta en el Hilton, justo cerca de Disney.
Este hotel está situado en las afueras al norte del complejo de Disney, y para cualquiera que esté familiarizado con la avenida de los hoteles y restaurantes en Palm Parkway, este está un poco más alejado que los otros.
Probablemente no vaya a pie a la avenida desde aquí como se puede hacer desde los otros.
Llegamos, hicimos el check-in alrededor de la hora de la cena.
Le dimos a la recepcionista la tarjeta de honores, la tarjeta de crédito y las identificaciones, pedimos el desayuno en vez de puntos y luego rápidamente nos pidió que nos sentáramos en el vestíbulo mientras ella iba al otro escritorio para imprimir la llave.
Luego comenzó a conversar con una persona en la otra recepción que estaba ayudando a unos huéspedes a encontrar un Sally Beauty Supply.
Aparentemente, el único ordenador en funcionamiento no podía buscar mapas de google e imprimir mi llave simultáneamente.
10 minutos más tarde nos dio una llave.
"¿Qué paso con los cupones de desayuno?"- pregunté. " Ohh, los enviaré con alguien a su habitación".
No iba a esperar más tiempo, así que nos dirigimos a la habitación.
La situación fue bastante extraña, pero bueno...
Una vez en la habitación, notamos que la cama estaba atascada en la configuración "ultra-rígida", independientemente de donde estaba marcado.
Salté de la cama, regulé el selector, pero no tuve suerte.
(La mayoría de los que han estado en una HGI saben cómo es).
Me detuve en la recepción cuando salíamos a cenar y pedí una habitación nueva y los cupones de desayuno que nunca aparecieron.
Por casualidad, esperamos en la cola detrás de un chico con el mismo problema de la cama, mientras el recepcionista explicaba cómo utilizar la cama.
"Inténtentelo de nuevo". -dijeron.
Él se fue desalentado.
"Hola, entiendo las camas y la nuestra está rota".
"Bien, enviaremos a alguien de mantenimiento y si no pueden solucionarlo lo pondremos en otra habitación".
Convencido de que la cama estaba rota, estaba bastante seguro de que volvería a una nueva habitación.
A lo que volvimos a fue a una decepción.
Nadie había subido a la habitación, y ahora (5 horas más tarde) no quedaban habitaciones libres.
Cuando me enojé en serio fue cuando me ofreció desayuno gratis para compensar su equivocación.
"Ya tengo desayuno gratuito, ¿cuántas veces quieres que desayune?, por cierto, ¿alguna vez llegaron a la habitación esos cupones?"
"Aquí dice que sí, señor", respondió él.
Enviaron a alguien de mantenimiento a la habitación para "arreglar la cama".
Resulta que él ni siquiera sabía donde estaba el selector.
Confundido, se lo mostré y le pregunté "¿Alguna vez arreglaste uno de estos?" Su respuesta fue: "No, nunca he visto uno de esos".
En ese momento me di cuenta de que tenía la palabra "seguridad" estampada en su espalda.
"Esa cosa es dura como un tronco.
Tienes razón.
No puedes dormir en eso", fueron sus palabras al salir "Ok, gracias por intentarlo".
Le dije mientras tomaba el teléfono para llamar a la recepción.
Dormimos en ella.
A pesar de ser dura como un tronco.
El gerente nos compensó por la habitación a la mañana.
En general la habitación estuvo bien, sin tener en cuenta la cama.
Pero toda la situación fue suficiente para nunca volverme a alojar en esa habitación.
Y creo que pensaré largo y tendido sobre quedarme en un HGI nuevamente.
La mayoría de las posadas y los patios de Hampton son igual de buenos y no hay posibilidad de tener una cama rota ya que son camas simplemente normales.
Ohh, bueno.
La cama de la habitación 617 estaba rota.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Managua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

El hotel es recientemente inaugurado. Todo está nuevo y recibimos muy buen servicio. Las habitaciones super cómodas. Definitivamente volveré el proximo año.

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

por ke en el dia no estas mucho tiempo...te la pasas mas tiempo en disney world

Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Hilton Garden Inn Lake Buena Vista/Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Lake Buena Vista/Orlando

Dirección: 11400 Marbella Palm Court, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
N.°40 de hoteles de negocios en Orlando
N.°75 de hoteles para familias en Orlando
N.°81 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Lake Buena Vista/Orlando 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Lake Buena Vista/Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Lake Buena Vista/Orlando
Hotel Hilton Garden Inn Lake Buena Vista/Orlando
Hilton Garden Inn Lake Buena Vista/Orlando Florida
Hilton Garden Inn Lake Buena Vista/Orlando Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Lake Buena Vista/Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.