“Creo q sta recién inaugurado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Festival Bay Mall at International Drive

Festival Bay Mall at International Drive
5250 International Drive, Orlando, FL 32819 (Florida Center)
(407) 351-7718
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 32 compras en Orlando
Tipo: Complejos comerciales
Attraction Details
Caracas, Venezuela
39 opiniones de atracciones
“Creo q sta recién inaugurado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Muy hermoso centro comercial, tanto en sus afueras como en el centro del mismo; hay algunas tiendas, q no se si fue q pasamos muy temprano pero staban cerradas, le auguro un buen pronostico en lo sucesivo, cerca de ayi sta un Outlets y pekeños centros comerciales q venden a precios competitivos.

Visitado el febrero de 2013

41 opiniones de atracciones
“Qué pasó con este lugar??”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Fuimos al Festival Bay porque estaba el negocio de pesca Brass Pro Shop, mi marido necesitaba comprar algo y fuimos.
La verdad que da pena, todos los negocios cerrados, salvo este último, un espacio enorme, encima enfrente del Premium.
Compramos lo que necesitaba mi marido y nos fuimos inmediatamente...

Visitado el abril de 2012
Buenos Aires,Argentina
86 opiniones de atracciones
“Una verdadera pena!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Sinceramente es una pena que con la ubicación que tiene, éste lugar no esté funcionando.
La construcción es muy bonita y moderna, el parking es inmenso, e incluso tiene muchísimas opciones gastronómicas a su alrededor. La tienda Bass Pro Shops es lo único que parece estar funcionando, al igual que Ron John, los cines y varios locales de comida.
Cada tanto se reactiva y abren algunos locales...es cuestión de probar e ir!!

Visitado el septiembre de 2011

Los viajeros que vieron el Festival Bay Mall at International Drive también vieron

Orlando, Florida central

¿Has estado en Festival Bay Mall at International Drive? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Festival Bay Mall at International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Festival Bay Mall at International Drive a tu lista de perfiles guardados