“Dificil de calificar” 3 de 5 estrellas

BELLA UNION, URUGUAY
64 opiniones sobre atracciones
“Dificil de calificar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Son responsables, hab'iamos quedado que el dia anterior les pasaba habitaci'on del hotel donde estaba, para combinar la venida a buscar y se me hizo re tarde y llame a las 9y30PM, como no me contestaron mande mail, enseguida me respondieron por mail y por telefono y combinamos la hora, 5y45 AM, fueronpuntuales, que temprano!!!!, nos llevaron al Radison y nos inscribimos, despues una media hora en camioneta para el lugar del despegue, esta bueno conocer y ver como es todo eso, lastima muucho frio, porque obvio es en el campo, lindo todo bien, el piloto bien de bien. Salimos en total habia 4 globos, unas 15 o 20 personas por globo, esta muy bueno, nos elevamos hasta 2000 metros casi, lindo (frio), buena vista del amanecer, no pasear por arriba de dysney ni de universal ni de orlando nada, solamente campo. El problema fue que no se que paso cuando estabamos bajando tuvimos problema con el aterrizaje, nos caimos, si nos caimos, el piloto era muy bueno, creo que es el jefe de tda la cuadrilla, pero chocamos dos veces con arboles y despues caimos, no fue viloento pero fue feo!!!. El piloto hablaba por telefono porque la radio no funciono y daba instrucciones para que nos encuentren, conclucion estuvimos una media hora esperando y despues que vinieron una hora aproximadamente desde que pudimos sacar el globo de ahi y desarmarlo y llevarlo a una camioneta que nos vino a buscar!!!! Despues bien, nos llevaron a un lugar donde se hizo un brindis por el vuelo y despues en el Radison nos dieron el desayuno y el piloto nos termino llevando a un Oulet ami familia en su camioneta, muy amable. Se ve que saben mucho, pero con nosotros no fue una muy buena experiencia (al final)

Visitado el enero de 2012

Leon, México
4 opiniones sobre atracciones
“todo lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Las mejores vacaciones de mi vida, convivi mucho con mis hijos y con mi esposa. los centro de entretenimiento son divertidisimos.

Visitado el octubre de 2010