“Excelente distracción” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Caracas, Venezuela
“Excelente distracción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Para nosotros fue una experiencia fantástica, que creo nunca se nos olvidaran esos momentos que vivimos, los sitios que visitamos en la ciudad de Orlando, Florida, fueron espectaculares. Sus paisajes, sus parques, en especial el Magig Kindong, Todo lo que vivimos en esos tres dias fue demasiado bello. Fue una buena ellección para nnuestras vacaciones.

Visitado el noviembre de 2012

Santiago, Chile
16 opiniones sobre atracciones
“una experiencia única!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Luego de ver las opiniones acá me entusiasmé y era uno de mis metas. no me arrepiento.
Entusiasmé a familia y amigos y todos muy contentos.
Prepárense para levantarse temprano y para un aterrizaje muy brusco.
El personal muy amable y correcto.
Muy buena experiencia

Visitado el febrero de 2013
Medellín, Colombia
5 opiniones sobre atracciones
“Cambia tu vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Es una experiencia única, el paisaje es hermoso, el staff único.
En un destino turistico con tantas actividades y atracciones es díficil elegir el mejor plan. Sin duda alguna, el tour en globo se sale de lo que esperas encontrar en Orlando.
Superó mis expectativas. Fue perfecto para tomar un respiro en un viaje agotador.

Visitado el noviembre de 2012

BELLA UNION, URUGUAY
63 opiniones sobre atracciones
“Dificil de calificar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Son responsables, hab'iamos quedado que el dia anterior les pasaba habitaci'on del hotel donde estaba, para combinar la venida a buscar y se me hizo re tarde y llame a las 9y30PM, como no me contestaron mande mail, enseguida me respondieron por mail y por telefono y combinamos la hora, 5y45 AM, fueronpuntuales, que temprano!!!!, nos llevaron al Radison y nos inscribimos, despues una media hora en camioneta para el lugar del despegue, esta bueno conocer y ver como es todo eso, lastima muucho frio, porque obvio es en el campo, lindo todo bien, el piloto bien de bien. Salimos en total habia 4 globos, unas 15 o 20 personas por globo, esta muy bueno, nos elevamos hasta 2000 metros casi, lindo (frio), buena vista del amanecer, no pasear por arriba de dysney ni de universal ni de orlando nada, solamente campo. El problema fue que no se que paso cuando estabamos bajando tuvimos problema con el aterrizaje, nos caimos, si nos caimos, el piloto era muy bueno, creo que es el jefe de tda la cuadrilla, pero chocamos dos veces con arboles y despues caimos, no fue viloento pero fue feo!!!. El piloto hablaba por telefono porque la radio no funciono y daba instrucciones para que nos encuentren, conclucion estuvimos una media hora esperando y despues que vinieron una hora aproximadamente desde que pudimos sacar el globo de ahi y desarmarlo y llevarlo a una camioneta que nos vino a buscar!!!! Despues bien, nos llevaron a un lugar donde se hizo un brindis por el vuelo y despues en el Radison nos dieron el desayuno y el piloto nos termino llevando a un Oulet ami familia en su camioneta, muy amable. Se ve que saben mucho, pero con nosotros no fue una muy buena experiencia (al final)

Visitado el enero de 2012