“Una experiencia unica.... algo menos en mi lista de "cosas por hacer"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Orlando Balloon Rides

Orlando Balloon Rides
566 Buckminster Ave, Ramada Orlando Celebration Resort and Convention Center, Orlando, FL 34747
407 894 5040

Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Caracas, Venezuela
3 opiniones de atracciones
“Una experiencia unica.... algo menos en mi lista de "cosas por hacer"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La atencion del personal es excepcional, preparense para estar en el punto de encuentro desde muy temprano (5:45 AM), para luego partir hacia el sitio de despegue, en donde el personal dara instrucciones detalladas de seguridad para colaborar en el armado del globo, luego comienzas a disfrutar del espectaculo de ver como poco a poco se van incorporando otros globos de diversos colores y tamaños, y uno a uno van despegando, hasta conformar todos en el cielo una sinfonia visual. La vista es.... no existen adjetivos suficientes para describir la tormenta de paisajes y emociones que te invaden simultaneamente. El aterrizaje un poco fuerte, tal como nos habian indicado, unos 3 o 4 botes de la cesta antes de detenerse por completo. Luego un brindis con champagne en el propio sitio de aterrizaje. Al finalizar un suculento desayuno en el sitio de encuentro....

Visitado el diciembre de 2013

Caracas, Venezuela
“Excelente distracción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Para nosotros fue una experiencia fantástica, que creo nunca se nos olvidaran esos momentos que vivimos, los sitios que visitamos en la ciudad de Orlando, Florida, fueron espectaculares. Sus paisajes, sus parques, en especial el Magig Kindong, Todo lo que vivimos en esos tres dias fue demasiado bello. Fue una buena ellección para nnuestras vacaciones.

Visitado el noviembre de 2012
Santiago, Chile
16 opiniones de atracciones
“una experiencia única!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Luego de ver las opiniones acá me entusiasmé y era uno de mis metas. no me arrepiento.
Entusiasmé a familia y amigos y todos muy contentos.
Prepárense para levantarse temprano y para un aterrizaje muy brusco.
El personal muy amable y correcto.
Muy buena experiencia

Visitado el febrero de 2013
Medellín, Colombia
5 opiniones de atracciones
“Cambia tu vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Es una experiencia única, el paisaje es hermoso, el staff único.
En un destino turistico con tantas actividades y atracciones es díficil elegir el mejor plan. Sin duda alguna, el tour en globo se sale de lo que esperas encontrar en Orlando.
Superó mis expectativas. Fue perfecto para tomar un respiro en un viaje agotador.

Visitado el noviembre de 2012
44 opiniones de atracciones