“Normal para hospedarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Suites Near Orange County Convention Center

Añadiste Quality Suites Near Orange County Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Quality Suites Near Orange County Convention Center
2.0 de 5 Hotel   |   7400 Canada Avenue, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Suites Universal Central - Orlando )   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º254 de 329 hoteles en Orlando
Guayaquil, Ecuador
“Normal para hospedarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos hospedados por tres dias en el mes de septiembre, el hotel en general estaba bastante limpio, todos los dias cambiaron la ropa de cama y las tollas si deseabas, la atencion en la recepcion era bastante buena y hablaban en espanol. El desayuno buffet era acorde con el hotel todo muy limpio y siempre el personal estaba pendiente de reponer lo que se acaba. En general una buena experiencia sin muchos lujos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Barquisimeto, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

A este hotel es dificil conseguirle algo bueno, definitivamente hay muchos mejores, aunque en la fecha que fui conseguì un buen precio via internet. Despues me fui al Ramada el cual fue mil veces mejor y al mismo precio.

Para empezar la atenciòn es muy mala , el personal de recepciòn en todos los turnos es poco agradable. Me asignaron una habitacion en el 6 piso y el wifi no llegaba alli, el desayuno malo como la mayoria de los hoteles dos y tres estrellas en orlando, se me extraviò una camisa nueva de mi maleta y de verdad da una muy mala sensaciòn de inseguridad a toda hora pero especialmente en la noche.

El ascensor se daña regularmente, y el personal de limpieza no da confianza, susurran cosas mientras uno pasa y deambulan por las habitaciones y conversan alli como si fueran de ellos.

Para colmo cobran por paquete de internet recibido, cosa que no me habia pasado antes.

Posee microndas, nevera, Cafetera, TV de los viejos. Las camas son confortables

Una buena ubicacion, y las habitaciones son grandes como para familias con dos ambientes el cuarto y las sala y en ambos hay TVs.

Creo que tiene traslados a los parques pero no los use porque tenia carro.

Creo que existen mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de elegir las de abajo ara que no dependas del ascensor y tengas WIFI
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos en noviembre del 2011 por 5 noches. El hotel lo conseguimos a $30 por noche asi que estabamos consciente de que no ibamos a encontrar ningun lujo. La habitacion tenia olor a cigarrillo, el desayuno era el mismo todos los dias (pan, cafe, leche, jugo y huevos revueltos), hay un solo shuttle para los parques de universal y el de disney te cobran aparte $15 por persona. La zona es oscura y no quda en la calle principal, tienes que caminar una cuadra para llegar hasta la international drive lo cual daba mucho miedo. Hay un Friday's cerca que queda en la parte de atras, a media cuadra. El shuttle (mears) que nos llevo desde el aeropuerto al hotel ni si quiera sabia donde quedaba, tuvimos que darle la direccion para que lo ubique.
En general el hotel es solo para descansar, llenar un poquito la pancita en las mañanas y transportarse a los parques de Universal, porque a los de Disney toca pagar adicional.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuve por alla con parte de la familia y fue muy agradable nuestra estadia en su hotel. Comodas habitaciones, desayuno muy variado, linda piscina y un personal muy atento y cortes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Es un hotel sencillo, tiene lo necesario y está bien ubicado. Lo que más me gustó fue el servicio de transporte gratuito a los parques de Orlando. Lo malo fue que la habitación tenía un olor feo, me parece que eran las alfombras que estaban viejas y sucias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Quality Suites Universal South
N.° 223 de 329 en Orlando
3.5 de 5 estrellas 694 opiniones
Hawthorn Suites By Wyndham Orlando International Drive
Ramada Orlando Near Convention Center

¿Has estado en Quality Suites Near Orange County Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Suites Near Orange County Convention Center

Dirección: 7400 Canada Avenue, Orlando, FL 32819 (Previamente Quality Suites Universal Central - Orlando )
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º254 de 329 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Quality Suites Near Orange County Convention Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Near Orange County Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lexington Suites Orlando Near Universal Hotel Orlando
Lexington Orlando
Hotel Lexington Suites Orlando Near Universal
Quality Suites Near Orange County Convention Center Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Quality Suites Near Orange County Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.