“Bonito, bien ubicado.... Pero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Resort International Drive Orlando

Añadiste Allure Resort International Drive Orlando a tu lista de perfiles guardados
Allure Resort International Drive Orlando
3.5 de 5 Hotel   |   8444 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Radisson Hotel Orlando)   |
Ocupa el puesto n.º253 de 327 hoteles en Orlando
Bogotá, Colombia
“Bonito, bien ubicado.... Pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nadie habla español, es supercomplicado, la atencion es mas bien deficiente, los empleados son negros y toscos... Por lo demas es genial, muy bien ubicado, habitaciones excelentes, no hacen aseo a diario, muy seguro.....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nunca me dieron dos tickets para el parque de universal que la agencia de viajes entrego en la recepcion, puse la queja con ellos directamente y me dieron la peor excusa, dijeron que la agencia de viajes tiene la culpa y no solucionaron nada, solamente me enviaron cartas de disculpas. Ademas que la actitud del personal de recepcion (no todos) es super GROSERA. No lo recomiendo para nada es el hotel mas malo en cuanto a servicio que me he hospedado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Buena ubicación, excelente habitaciones, muy ameno, lo recomiendo, muy buena atención, muy buen aspecto, lo recomiendo y pienso volver a este hotel en mi próxima visita a Orlando, esta cerca de diversas atracciones como restaurantes, tiendas diversas, espectáculos y en toda la internationel drive, al fondo tiene la piscinas del YMCA y un gran estacionamiento, esta muy cerca del Orange County Convention Center

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Cuando estas en Orlando lo único que quieres es al finalizar un día en los parques es regresar a tu hotel, tomar una ducha y dormir placenteramente. Bueno eso es lo que yo hice y si no hubiese sido por el hotel....
Estuve un total de 4 noches en este hotel, el cual tiene la ubicación perfecta estando situado en International drive, es super céntrico como para ir los principales parques de islands y universal y luego todo magic kingdom. Luego si te provoca comer algo tienes todo tipo de restaurantes en international drive.
El servicio del hotel, el frontis muy correctos y amables. Al hacer el check out tambien fue lo mismo.
Unicamente tengo una observación un dia habia puesto la señal para que hagan la limpieza en el cuarto y al parecer se olvidaron del aviso he hicieron la limpieza.. no les reclamo lo pulcro del hotel mas bien es que no respetan la privacidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Recomendando 200%, es un excelente hotel, con una atención increíble por parte de sus colaboradores. Nosotros nos hospedamos en el piso 7 y aunque al principio pensamos que sería incómodo por el bb de un 1 año y la la niña de 4, descubrimos que fue la mejor elección ya que la vista q se aprecia es maravillosamente increíble. La limpieza de las habitaciones era diaria, muchas veces hasta sin necesidad pues la mayor parte del tiempo uno la pasa en los parques. En resumen el Hotel Radisson totalmente RECOMENDADO, muy felices por nuestra estadía, sin duda lo elegiríamos nuevamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Allure Resort International Drive Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Resort International Drive Orlando

Dirección: 8444 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Radisson Hotel Orlando)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º253 de 327 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Resort International Drive Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Resort International Drive Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allure Resort International Drive Orlando Florida

Si es el propietario o director del Allure Resort International Drive Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.