“Bueno para dormir.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Resort International Drive Orlando

Añadiste el Allure Resort International Drive Orlando a tu lista de perfiles guardados
Allure Resort International Drive Orlando
3.5 de 5 Hotel   |   8444 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Radisson Hotel Orlando)   |
Ocupa el puesto n.º246 de 326 hoteles en Orlando
“Bueno para dormir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel esta muy bueno para dormir, más no para usar las instalaciones, considerando que cuando uno va a Orlando es a pasar en los parques y de compras. Las habitaciones muy cómodas, los baños limpios y no huele a guardado. Volvería a llegar ahí.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

hola amigos, estuvimos alojados en este hotel solo una semana, la ubicación es perfecta, cerca de universal, seaworld, aquatica, las instalaciones estaban limpia, solo hubo inconveniente con la cama matrimonial que nunca la pudieron arreglar, estaba total mente rota, se movía demasiado, las toallas del baño huelen demasiado a cloro, el precio nos pareció bien, pero creo que con ese precio uno puede quedarse en uno mejor, te cobran 10 dolares diarios adicionales por el estacionamiento. puedes hacer una compra y tenerla en la habitación ya que el desayuno no incluye. el Internet en la habitación es pésimo, la señal es sumamente mala, tuvimos que bajar a la recepción para poder tener señal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nadie habla español, es supercomplicado, la atencion es mas bien deficiente, los empleados son negros y toscos... Por lo demas es genial, muy bien ubicado, habitaciones excelentes, no hacen aseo a diario, muy seguro.....

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nunca me dieron dos tickets para el parque de universal que la agencia de viajes entrego en la recepcion, puse la queja con ellos directamente y me dieron la peor excusa, dijeron que la agencia de viajes tiene la culpa y no solucionaron nada, solamente me enviaron cartas de disculpas. Ademas que la actitud del personal de recepcion (no todos) es super GROSERA. No lo recomiendo para nada es el hotel mas malo en cuanto a servicio que me he hospedado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Buena ubicación, excelente habitaciones, muy ameno, lo recomiendo, muy buena atención, muy buen aspecto, lo recomiendo y pienso volver a este hotel en mi próxima visita a Orlando, esta cerca de diversas atracciones como restaurantes, tiendas diversas, espectáculos y en toda la internationel drive, al fondo tiene la piscinas del YMCA y un gran estacionamiento, esta muy cerca del Orange County Convention Center

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Allure Resort International Drive Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Resort International Drive Orlando

Dirección: 8444 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Radisson Hotel Orlando)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º246 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Resort International Drive Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Resort International Drive Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allure Resort International Drive Orlando Florida

Si es el propietario o director del Allure Resort International Drive Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.