“buena ubicacion, pocos servicios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Resort International Drive Orlando

Añadiste Allure Resort International Drive Orlando a tu lista de perfiles guardados
Allure Resort International Drive Orlando
3.5 de 5 Hotel   |   8444 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Radisson Hotel Orlando)   |
Ocupa el puesto n.º252 de 326 hoteles en Orlando
Acra, Ghana
“buena ubicacion, pocos servicios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Puntos a favor: bien ubicado sobre intl. Drive a 3 minutos de la autopista que va a los parques de disney, con restaurantes cerca. Nos hospedamos en una suite luego de que nos hicieran un upgrade gratuito, la habitación amplia (2500) con una cama grande y comoda, con equipamiento para prepararse un café o un te a la mañana ya que el hotel no da la opción de desayuno. En el lobby hay un pequeño starbucks en donde se puede comprar para desayunar. Áreas de mejora: 1) el parking es chico por la noche nos vimos obligados a dejar el coche en el estacionamiento de un negocio vecino. 2) no hay seguridad en la puerta que va a las habitaciones, esta se encuentra abierta a la calle y cualquiera podría ingresar sin control alguno. 3)el tv de la habitación tenia muy pocos canales. 4) la suite esta en una esquina del pasillo junto al cuarto de lavandería del piso, por lo cual los ruidos en la noche molestaban. 5) mi familia se hospedo en dos habitaciones contiguas unidas por una puerta, la que tiene un sistema de cierre automático y esta elevada 2 cm del piso, a una de las niñas se le cerro la puerta pasando por encima de su dedo y arrancandole una uña.
Resumen: es un buen hotel de cadena con algunas cosas menores a mejorar en el cual me hospedaria nuevamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Ponce, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

La mejor opcion, despues de analizar practicamente todas las hospederias de la International Drive en Orlando, Florida. Una gran localizacion, a minutos de los mejores restaurantes y acceso a la I-4. Mi familia y yo agradecemos la gran atencion recibida por parte de todo el personal, especialmente a los muchachos de "Cargo Bay & Grill", los cuales nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa. Por mi parte, la mejor opcion.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Es un muy buen hotel, la atención de primera muy serviciales y atentos, incluso nos ayudaron con información sobre ciertos lugares para visitar, las habitaciones normales nada del otro mundo pero eso si limpias, la piscina normal para pasar un rato de descanso, lo malo es que depende la habitación queda para algunas algo lejos. cuenta con ascensores amplios.
Lo mejor del este hotel es la ubicación ya que estas en la calle principal y por ahi pasa el Trolley y si alquilas un auto lo puedes hacer ahi mismo, yo lo hice en otro hotel porque queria otra compañia pero igual hay donde parquearse y estas cerca de los centros comerciales, es segurpo por la noche. Ademas ofrece transporte para SeaWorld y para Universal Studios tanto de ida como de regreso por eso yo solo alquile el carro el ultimo para viajar a Miami.
Esta cerca de muchos restaurantes y centros de diversión como pisicinas y parques es muy recomendable ya que al regreso de los parques se llegan directo a descansar, hay todo a la mano y puedes ubicarte facilmente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El hotel esta muy bueno para dormir, más no para usar las instalaciones, considerando que cuando uno va a Orlando es a pasar en los parques y de compras. Las habitaciones muy cómodas, los baños limpios y no huele a guardado. Volvería a llegar ahí.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

hola amigos, estuvimos alojados en este hotel solo una semana, la ubicación es perfecta, cerca de universal, seaworld, aquatica, las instalaciones estaban limpia, solo hubo inconveniente con la cama matrimonial que nunca la pudieron arreglar, estaba total mente rota, se movía demasiado, las toallas del baño huelen demasiado a cloro, el precio nos pareció bien, pero creo que con ese precio uno puede quedarse en uno mejor, te cobran 10 dolares diarios adicionales por el estacionamiento. puedes hacer una compra y tenerla en la habitación ya que el desayuno no incluye. el Internet en la habitación es pésimo, la señal es sumamente mala, tuvimos que bajar a la recepción para poder tener señal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Allure Resort International Drive Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Resort International Drive Orlando

Dirección: 8444 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Radisson Hotel Orlando)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º252 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Resort International Drive Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Resort International Drive Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allure Resort International Drive Orlando Florida

Si es el propietario o director del Allure Resort International Drive Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.