“Mucho mejor del promedio de los ratings en todas las paginas.Gran opcion!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Resort International Drive Orlando

Añadiste Allure Resort International Drive Orlando a tu lista de perfiles guardados
Allure Resort International Drive Orlando
3.5 de 5 Hotel   |   8444 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Radisson Hotel Orlando)   |
Ocupa el puesto n.º265 de 329 hoteles en Orlando
Montevideo, Uruguay
“Mucho mejor del promedio de los ratings en todas las paginas.Gran opcion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es una gran opcion.
Tiene puntos bajos pero muchos altos.

El hotel esta excelentemente ubicado en el medio del International Drive, dejandote cerca de los parques, outlets y todos los lugares de comida. La mejor posicion posible.
El precio es mas que competitivo, es de los mas accesibles y ofrece mucho mas que sus competidores cercanos.
Las habitaciones son muy buenas, grandes, limpias y comodas.
Tiene buena infraestructura, piscina y jacuzzi propio.Acceso al YMCA que es para sudamerica un gran club por los que pagamos mucho $$

Lo malo es que el personal no es atento, para mi es porque les falta personal, son pocos para un hotel grande.
Cobran el wifi y desayuno. Tal vez por un precio algo mayor si prestaran ese servicio seria un 5.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El Hotel se ubica en un area de Orlando donde podras encontrar restaurantes, bares, locales comerciales, tiendas de ropa, droguerias (farmacia), toda clase de atracciones y facilidades para el turista. Ademas de museos y tiendas especializadas. Tambien es un area donde se encuentran todos los Hoteles de las grandes cadenas "hoteleras". Pueden movilizarse facilmente a cualquier area de Orlando o a cualquier parque (Disney-Univeral) desde aqui en transporte publico; bus ó taxi.
En cuanto al Hotel recomiendo revisar la limpieza de las habitaciones; me asignaron una habitacion sucia y con olor a cigarrillo, luego me asignaron otra en regular condicion de limpieza. Pero en general el Hotel esta bien. Tiene Starbucks en la recepcion. Parqueadero gratis. No tiene restaurante. No tiene desayuno incluido (al menos yo no lo tuve). Tiene venta de boletas a los parques en la recepcion.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Guest Relations M, Guest Relations Manager en Allure Resort International Drive Orlando, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por tu opinión. En nombre de todo nuestro equipo en Allure Resort International Drive le damos las gracias por su negocio.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El servicio al cliente es pobre... me quede en el hotel 11 dias... solo un elevador funcionaba, el dia que fui a la piscina estaba cerrada! Escuchaba todooo de las otras habitaciones y cuando del cuarto.de arriba estaba en el baño se escuchaba cuando bajaba el toilet... en 11 dias solo 2 veces cambiaron las sabanas... es horrible apesta a viejo y todo sucio... lo siento pero no lo recomiendo a nadie

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Guest Relations M, Guest Relations Manager en Allure Resort International Drive Orlando, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
En nombre de nuestro equipo en Allure Resort International Drive le pedimos disculpas por las preocupaciones que compartió su experiencia en nuestro hotel con respecto al ruido de la habitación contigua y el servicio. Vamos a investigar esto y correcta. Agradecemos la retroalimentación y la utilizaremos para ajustar nuestras operaciones en la esperanza de que podemos superar nuestras expectativas de los huéspedes
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, tiene suficientes parqueaderos, las habitaciones son muy espaciosas con buena iluminación y todo lo necesario para pasar una buena noche, ademas el servicio de limpieza es excelente, ya que todos los días te ponen toallas, shampoo, acondicionador, crema y jabon... nos hospedamos 6 personas por 9 noches y nunca tuvimos inconveniente con nada. Ofrecen servicio para llegar a los parques es muy puntual, el desayuno del hotel es buffet, un poco costoso, pero es agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son excelentes, ya que tienes varios puntos de acceso desde el exte...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Guest Relations M, Guest Relations Manager en Allure Resort International Drive Orlando, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gracias por su comentario y su estancia con nosotros
Cartago, Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel me agradó bastante, nos dieron un cuarto muy espacioso, la piscina estaba agradable y grande. El precio que pagamos fue muy cómodo y la ubicación del hotel era excelente (sobre la International Drive, muchos restaurantes y bares cercanos, por lo cual se puede fácilmente caminar en las cercanías). La verdad si vuelvo a Orlando definitivamente volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Avanti International Resort
4.0 de 5 estrellas 2.060 opiniones
Monumental Hotel Orlando
N.° 214 de 329 en Orlando
4.0 de 5 estrellas 431 opiniones

¿Has estado en Allure Resort International Drive Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Resort International Drive Orlando

Dirección: 8444 International Drive, Orlando, FL 32819 (Previamente Radisson Hotel Orlando)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º265 de 329 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Resort International Drive Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Odigeo, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Resort International Drive Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allure Resort International Drive Orlando Florida

Si es el propietario o director del Allure Resort International Drive Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.