“Este hotel... EL MEJOR!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott's Lakeshore Reserve

Añadiste el Marriott's Lakeshore Reserve a tu lista de perfiles guardados
Marriott's Lakeshore Reserve
3.5 de 5 Apartamentos   |   11248 Lakeshore Reserve Drive, Orlando, FL 32837   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Orlando
Buenos Aires
“Este hotel... EL MEJOR!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Este hotel es DIVINO, el mejor sin dudas de varios de los Marriott´s que hemos conocido en Orlando.
Estuvimos en el hotel del 20 al 27/9. Cuando llegamos como era antes de las 16hs., horario en el que se hace el check in, la habitación no estaba lista aún, asi que mientras esperabamos nos fuimos a disfrutar de las piletas.
la habitación finalmente estuvo lista para las 16hs. y era tal cual había solicitado por mail días antes de nuestra llegada. El hotel nos mando un mail dándonos la bienvenida y preguntándonos si queríamos algo en particular respecto a la habitación, como íbamos 2 familias, solicite una lo mas grande posible, piso alto y con vista a la pileta y la verdad que si bien me habían avisado que harían lo posible no me garantizaban que pudieran cumplir con mis pedidos, pero bueno con pedir no se perdía nada ja! Era el 5to piso de un departamento de 2 amplios dormitorios con 2 baños, un inmenso living comedor, cocina super completa y balcón desde donde se veía la pileta y el JW Marriot en frente, una vista bárbara!
Pudimos disfrutar mucho de la pileta, y nuestro hijo estaba muy divertido con los toboganes. Además aprovechamos para conocer el JW Marriot ya que si bien cada uno es independiente están a la vez conectados, este hotel es inmenso y tiene una pileta con un lazy river que nada tiene que envidiarle a los parques de agua. El hotel esta muy bien ubicado, a 10 minutos del Premium de Vyneland y a 20 del de International, lo mismo al Florida Mall.
Sin duda será nuestra primer opción cuando volvamos a Orlando.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre pido una habitación renovada (refurbish), y piso alto para tener mejor vista.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es de la mejor calidad y además cuenta con el plus de que se encuentra en Grande Lakes donde también se ubican dos de los mejores hoteles de Orlando, el JW Marriott y el Ritz Carlton a los cuales se puede acceder y usar todos los servicios. El campo de golf es buenísimo y si juegas por la tarde sale baratísimo. Gran lugar para familias.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles en los que me he quedado en Orlando. Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas. Cuenta con wifi gratis y la atención del personal es muy buena. Se encuentra ubicado entre el JW Marriott y el Ritz Carlton con lo cual se puede hacer uso de las instalaciones de ambos hoteles.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Marriott's Lakeshore Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Lakeshore Reserve

Dirección: 11248 Lakeshore Reserve Drive, Orlando, FL 32837
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 337 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott's Lakeshore Reserve 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Lakeshore Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott's Lakeshore Reserve Orlando, Florida
Marriott`s Lakeshore Reserve Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Marriott's Lakeshore Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.