“El mejor cumpleaños de mis hijos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Animal Kingdom Lodge

Añadiste Disney's Animal Kingdom Lodge a tu lista de perfiles guardados
Disney's Animal Kingdom Lodge
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2901 Osceola Parkway, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º27 de 327 hoteles en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
Caracas, Venezuela
“El mejor cumpleaños de mis hijos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Primera vez que nos quedamos dentro de los hoteles Disney y valió la pena. Desde que llegamos tuvimos la impresión de estar en otra dimensión. Nos agradó la calidez de la recepción, los empleados nativos de Africa y además nos sorprendieron con un upgrade de habitación sin solicitarlo por ser el cumpleaños de nuestros hijos. Nuestra habitación tenía un balcón con vista a la sabana, una cama queen y un bunk bed. ESPECTACULAR. Jirafas, antilopes, avestruces, no recomendaría quedarse sin este tipo de vista. La habitación con detalles estilo disney y productos de tocador deliciosos de su propia marca. El hotel con muchas cosas que hacer y la piscina 24 horas, temperada, con jacuzzis calientes deliciosos en varias locaciones. El restaurant BOMA insuperable, comimos el buffet de desayuno y de almuerzo, para nosotros, las mejores comidas de todo el viaje. Vale la pena el Disney Dining Plan para disfrutar de buenas comidas a menor precio. A pesar de ser el mas alejado de los parques, el sistema de autobuses funciona de forma ultra eficiente, llegando a los parques 45 minutos máx. después de salir de la habitación.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Decatur, Alabama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

¡El servicio que recibimos en animal Lodge fue fantástico!
Fue el primer viaje de mis hijos a Disney World y sus ojos eran tan grandes como platillos todo el tiempo.
Le encantó ver los animales en el Savannah durante su estancia en el hotel.
La señora de la tienda de regalos era genial y se tomó el tiempo para decirnos acerca de los animales y el alojamiento.
Los autobuses pasan a tiempo, y sin duda era agradableque te dejaran justo en la puerta de los parques.
La ubicación, aunque un poco más lejos del Reino Mágico de los otros parques, no era un problema en absoluto.
Lo que más me gustó del alojamiento fue la enorme piscina con tobogán, jacuzzi -- y los animales.
La única mala experiencia que tuve durante toda la estancia fue a la llegada, el hombre manejó mal el equipaje y rayó mi nueva maleta con ruedas (consejo: hazlo tú mismo).
Todavía le doy al alojamiento 5 estrellas y fueron mis mejores vacaciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

solamente quería decir que fue espectacular!!! La comida fue una maravilla de rica, la limpieza genial, los servicios buenisimos!! o sea todo fue perfecto en general.

Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Me encanta el servicio del los hoteles disney entre ellas la regla de no fumar dentro de las habitaciones y susgeriria que los desayunos con los personajes con fueran tan caros pues asi te limita el ir a disfrutar a los personajes y podrias aprovechar mas desayunos por estancia :Gracias

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Fueron diez días inolvidables en este hotel de ensueño, perfectamente ambientado en la sabana africana. La habitación, con todo lujo de detalle, tenía un balcón que daba a una auténtica sabana, con jirafas, ñus y todo tipo de animales... ¡impresionante!
Los restaurantes ofrecen comida africana, muy especial por lo diferente que es, aunque también se pueden degustar otros tipos de comidas americanas.
El servicio casi perfecto, únicamente empañado por el mal genio de los camareros si no recibían buenas propinas.
En todo caso, un hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Animal Kingdom Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Animal Kingdom Lodge

Dirección: 2901 Osceola Parkway, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°8 de hoteles de lujo en Orlando
N.°14 de hoteles románticos en Orlando
N.°29 de hoteles para familias en Orlando
N.°45 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Animal Kingdom Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Animal Kingdom Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Animal Kindom
Disney Animal Kingdom Hotel
Hotel Animal Kingdom Orlando
Animal Kingdom Hotel
Disney's Animal Kingdom Lodge Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Disney's Animal Kingdom Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.