“Un estadio fabuloso!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Un estadio fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos a ver Orlando - San Antonio Spurs por Manu Ginóbilli. Nada más llegar te das cuenta que no por popular es menos espectacular. Muchísima seguridad, escaleras automáticas, puestos de comidas limpios y tentadores, acceso rápido a tu ubicación, toda una experiencia.

Visitado el noviembre de 2013

Orlando, Florida
24 opiniones de atracciones
“Muy moderno y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fui a un concierto de Paul McCartney, el lugar muy bien organizado, con todas las comodidades, el parqueo es inmenso. Las butacas muy cómodas. Algo que no me gustó fue que hubo un objeto muy grande colgando del techo que tapaba un poco el escenario a quienes estuvimos en la parte alta y también que está ubicado en una zona muy céntrica y el tráfico es terrible. Por lo demás de muy buen nivel como local de grandes eventos.

Visitado el mayo de 2013
Puerto Rico
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

como estaba organizado estuvo bueno magic y newyork estuvo verry good las comida muy buena los restaurante todo bien las persona muy amable el estacionamiento muy bien vigilancia muy bueno

13 opiniones de atracciones
“No dejen de ver un partido!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hace rato queríamos ir a ver un partido de la NBA y por suerte, lo conseguimos.
Sacamos las entradas en Bs As por internet y pagamos 8 dólares por persona!!!
La verdad, el partido fue medio un embole pero es lo de menos...es impresionante la organización, la gente entra tranquila y caminando como si fuera al teatro. Pensaba qué diferente a nuestras canchas...
Adentro es verdaderamente un show: música, porristas, merchandasing, comida, las cámaras mostrando a la gente en pantalla gigante y además...un partido de basquet. Vimos Orlando-Detroit y si bien no soy un entendido me pareció que eran bastante flojitos.
Si pueden, no dejen de ver un partido de la NBA o cualquier otro deporte en EE.UU.

Buenos Aires
41 opiniones de atracciones
“Impresionante !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos a ver un partido de basket NBA: Orlando Magics contra detroit Pistons. No se puede creer el nivel de organizacion, de limpieza, de servicios que ofrecen. tanto entrar como salir del estadio es como entrar y salir a una Opera de Lujo, sin colas, sin amontonamientos, todo organizado, y con mucha alegria.
Recomiendo sin dudarlo buscar un partido de NBA para ir a ver en sus vacaciones a este lugar fantastico, ver el partido, el show, y comer en las muchas opciones que ofrece el estadio. No se lo pierdan.