“Un sueño cumplido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Pop Century Resort

Añadiste Disney's Pop Century Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Pop Century Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1050 Century Drive, Lake Bueno Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º116 de 327 hoteles en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata
“Un sueño cumplido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Fuimos dos familias (mamá y dos hijos cada una) El servicio recibido fue excelente. Nos alojamos en la década del 60. El hotel hermoso. Con un parque incriblemente prolijo, impecable. Con una pileta muy buena. Las habitaciones eran dobles conectadas por una puerta. Muy limpitas, cuidando todos los detalles. No eran muy amplias, pero no es necesario más, ya que es muy poco el tiempo que uno está en el hotel, ya que en general lo que quisimos era ir a todos los parques, los cuales fueron maravillosos, increíbles, donde todo es posible.
La atención de todo el personal del hoten fue muy cálida, siempre tratando de servir y atender con cordialidad y mucha educación.
Ojalá algún día podamos regresar. Lo pasamos espectacular.
Estuvimos 7 noches.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Estuvimos de paseo en Orlando con mi familia y decidimos hospedarnos en los hoteles Disney por lo que escogimos este ( Previamente leí las criticas en TripAdvisor). La verdad no es nada especial, la habitación es normal, igual a la de cualquier hotel ( De este hotel pasamos al Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista y nos pareció mucho mejor) con menor precio en estados Unidos, estaba limpia y bonita, pero, contrario a otros hoteles en los que nos hospedamos por esos dias, no tiene nevera, no tiene cafetera,la caja de seguridad es un hueco en la pared con una puerta. Lo bueno es el transporte en bus a los parques, lo cual facilita la movilización y ahorra tiempo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Como todos los hoteles de Disney es una opción perfecta para alojarse. Mi familia estaba encantada en el hotel, tanto que en algún momento prefería dejar un parque para irse a la piscina del hotel a refrescarse.
Habitación básica, pero confortable. Restaurantes variados para estadías de 7 noches. Juegos y diversiones en el camino del lobby hasta las habitaciones. Lavandería. Buses a todos los parques.
Lo único que ya deben de poner un centro de internet.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Excelente ubicación. Es un hotel bueno, yo le pondría tres estrellas, limpio, gente amable, desayuno bueno. Habitaciones muy pequeñas pero dado que solo se necesitan para dormir cumplen con su misión. El único inconveniente es la dificultad para encontrar un espacio para estacionar por las noches y la distancia desde los estacionamientos hasta las habitaciones después de un largo día de caminatas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Viajamos con mi esposa y mi hijo de 12 años
.Estuvimos alojados en nuestras ultimas vacaciones y todo es recomendable .Nosotros contratamos en el momento de llegar a orlando con la tarifa de mostrador en el front desk (90uss)que es practicamente igual que lo que se ofrecia en los portales o agencias.Como tuvimos un problema en un hotel que habiamos reservado desde BS AS hicimos el cambio.
Ya habiamos estado en otra oportunidad en un All Star pero este nos parecio mejor por su ubicacion para llegar a los parques( a 2 km de Old Ttown,donde hay un centro comercial muy completo) .

El hotel es muy grande con 5 bloques de 2 pisos cada uno .Las habitaciones que reciben hasta 4 pax,no son de grandes dimensiones,pero todo se compensa con estar dentro del mundo Disney con una atencion y disponibilidad de todo el personal en todo momento para que la estadia sea sin problema de ningun tipo.El lugar donde se come es como estar en el sector de comidas de un Shopping,ruidoso y siempre lleno de gente ,pero con varias opciones de comidas para todos los bolsillos.
Tener en cuenta que no hay servicio de WIFI ,y que la coneccion de internet es por cable desde los cuartos ( aprox 10 USS por dia) y no hay otra posibilidad de conectarse,.
Si se quiere tener heladera en el cuarto ,hay que solicitarla con costo extra.
Importante al llegar comprar la MUgs (14 uss) y que les servira para todas las bebidas ,frias y calientes(te cafe chocolate),que consuman en la estadia en el hotel de forma libre y sin restricciones de ningun tipo.
LAs piletas son climatizadas (cada edificio tiene la suya)
El servicio de transporte es excelente y puntual hacia todos los parques y este hotel esta muy cerca y no mas de 15 minutos de ellos.Si viajan con auto ,el estacionamiento es gratuito dentro del hotel .Es una buena opcion alquilar auto,no para ir a los parques ya que se pierde mas tiempo y los estacionamientos en los mismos sale aproxx 15 uss por dia,pero si para una vez llegado al hotel poder visitar las tiendas u otras atracciones que no sean Disney.
Si uno viaja con chicos es ideal por las actividades que tiene y la posibilidad de estar todo el dia en el mundo de fantasia
Recomendamos este hotel como opcion economica y volveriamos a hospedarnos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Bueno Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°97 de hoteles para familias en Orlando
N.°100 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 176 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Disney's Pop Century Resort Orlando, Florida
Disney Pop Century Hotel
Pop Century Disney
Disneys Pop Century Resort

Si es el propietario o director del Disney's Pop Century Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.