“caro, antiguo y comida chatarra” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Pop Century Resort

Añadiste el Disney's Pop Century Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Pop Century Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1050 Century Drive, Lake Bueno Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º113 de 328 hoteles en Orlando
puerto varas
“caro, antiguo y comida chatarra”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Si le toca alojarse en el sector de los años 80 o 90, hagase a la idea que debera caminar 400 a 500 mts para llegar al lobby a tomar desayuno con 35 C de temperatura promedio. Si Ud esta alojado en este sector estara lejos de todo. Acercarse tampoco es lo mejor ya que se encontara con un bar/restaurant donde la comida chatarra reina. Por ende para tomar un cafe de grano o comer una ensalada debera ser mago. Si Ud y su familia desean subir de peso, el colesterol, la urea y los trigliceridos es el lugar indicado. Menos mal que caminando tanto podra mejorar en algo sus posibilidades de riesgo cardiaco. No volveria ni que me lo regalaran. Algo a favor: es limpio.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten los edificios de los años 80 / 90.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

5.530 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, cuentan con lo suficiente para pasarla bien, la decoracion de los patios invita a que te sientas como niño y quieras sacarte fotos con todas las figuras que lo decoran.
Practicamente todo el dia me la pase en los parques pero el hotel cuenta con suficientes albercas por si quieres relajarte un rato y durante el dia hay actividades.
Lo mejor es que tienes la comodidad de que en la entrada del hotel puedes tomar el autobús al parque que vayas a visitar y que por hospedarte en un hotel disney cuentas con horas extra en los parques. Cuando ya te vayas, dependiendo la aerolinea con la que viajes, en la entrada del hotel puedes hacer tu registro para que se lleven tus maletas y no tengas que estar tanto tiempo en el aeropuerto.
Lo único es que recomiendo usar el elevador ya que las escaleras externas están llenas de arañas y telarañas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Tres Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

EL HOTEL GENIAL!, fui con un grupo de quinciañeras

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

La pasamos espectacular, el hotel es cómodo, y muy limpio. Viaje con mi marido y mis dos nenes de 7 y 3 años, nos atendieron muy bien. Solo se nos complicaba para encontrar estacionamiento estaba siempre lleno de gente.

Consejo sobre las habitaciones: Viajamos desde argentina, llamamos por telefono 3 veces y nos cobraron carisimo, ojo recomiendo no u...
Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Nos alojamos en el pop en abril de 2012, tomamos 2 habitaciones conectadas, en una mi mama y mi hermano y en la otra mi marido, mis nenes de 3 años y de 8 meses y yo!!! Las habitaciones si bien no son muy grandes son comodas y sobre todo limpias!!! La atencion de todo el personal es excelente!! En dos oportunidades tuvimos que reclamar ya que la puerta de nuestra habitacion habia quedado mal cerrada despues de la limpieza, nos llamaron en varias oportunidades para ver que no nos haya faltado nada y al hacer el check out nos dieron un credito de u$s 150.- Sin dudarlo...volveriamos al Pop!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Bueno Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°96 de hoteles para familias en Orlando
N.°97 de hoteles de negocios en Orlando
N.°104 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Amex, Tingo, Expedia, Travelocity, TripOnline SA, Despegar.com, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Disney's Pop Century Resort Orlando, Florida
Disney Pop Century Hotel
Pop Century Disney
Disneys Pop Century Resort

Si es el propietario o director del Disney's Pop Century Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.