“Un mundo mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Pop Century Resort

Añadiste Disney's Pop Century Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Pop Century Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º121 de 332 hoteles en Orlando
“Un mundo mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Una experiencia hermosa con todas las letras!! no parece un hotel "económico" como lo definen, porque el servicio es impecable, la atención como en todo Disney World es excelente, estan hasta en el más mínimo detalle y siempre al servicio del huésped. La habitación es grande, cómoda. El salón comedor es muy bueno, amplio y el personal es muy amable. Recomiendo el plan de comidas Disney y el servicio de transporte a los parques, funciona en tiempo y forma.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui con mi hijo de 7años y la experiencia fue excelente. Los empleados muy atentos, las piscinas muy buenas con juegos para los chicos. Tienen movie night todos los dias. Referente a la habitacion nos toco en los 90 era muy comoda y sobre todo tranquila a la hora de dormir. Nos gusto tanto POP CENTURY q llegamos hace dos dias y ya estoy planificando para enero 2015.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos en Mayo 2014 con mi novio y quedamos fascinados!!! El hotel es INMENSO con una decoracion POP divina, la habitacion super comoda y amplia (estabamos en los 70 y nos quedaba un poquito lejos del lobby pero no importaba), la limpieza impecable, la gente que te atiende es super atenta, siempre con un sonrisa, nos dieron la habitacion antes de lo que correspondia. El food cort es enorme y variado. El servicio de transporte a los parques o al downtown es excelente, pasa uno cada 20 minutos y si hay mucha gente esperando mandan otro automaticamente. El hotel tiene wifi gratis las 24 horas al igual que los parques. Tiene conexion por medio de un puente con el hotel Art of Animation, asi que es una linda excusa para ir a conocerlo. Y ni hablar de las Magic Bands, extraño no andar con llaves jajaja. Sin duda alguna volveriamos una y mil veces!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos en enero y la pasamos muy bien a pesar del clima. El servicio de limpieza impecable y con todo lo que puedas necesitar para organizar tus recorridos diarios por los parques.
El sistema de transporte es el complemento perfecto para movilizarte a todas las atracciones, y si quieres hacer algunas compras, la ubicación del hotel te permite llegar en auto rápidamente y sin complicaciones a algunos centros comerciales con buenos precios.
Elegimos el paquete que incluye las comidas, pero ésta casi destruyó mi estómago; a pesar de estar acostumbrado a comer con mucho condimento (comida peruana), fue un exceso de grasa y pimienta que provocó que dejáramos de comer en el hotel para hacerlo en los parques.
Por lo demás, es la mejor manera de moverte dentro de Disney.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños muy pequeños quizás sea mejor elegir las habitaciones mas cercanas a la recepción.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Muy buen hotel, habitaciones comodas eramos solo dos personas, solo que hice mi reserva online en los años 70 y me dieron los 90 que es bastante alejado sin embargo me la dieon mucho antes del horario de entrada que me correspondia. Se que si uno quiere igual lo cambian de habitacion, muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando - Downtown Disney Area

¿Has estado en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°103 de hoteles románticos en Orlando
N.°109 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 181 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Disney's Pop Century Resort Orlando, Florida
Disney Pop Century Hotel
Pop Century Disney
Disneys Pop Century Resort

Si es el propietario o director del Disney's Pop Century Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.