“Precio calidad excelente y mágico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Pop Century Resort

Añadiste Disney's Pop Century Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Pop Century Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1050 Century Drive, Lake Bueno Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º116 de 327 hoteles en Orlando
“Precio calidad excelente y mágico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

De los hoteles baratos de Disney Orlando me parece el mejor. Buenas habitaciones, buena pileta, el comedor esta bien, es ruidoso pero está bien. Con los buses se llega a todos lados y no es el más lejano como el ALL SPORTS.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos hospedados por 14 días, el hotel es muy grande y lindo, muy bien ambientado con tema Disney. Si te tocan las habitaciones que están muy alejadas de la entrada, tal vez haya que caminar mucho. Pero es muy lindo hotel

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones cerca de la entrada
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es genial poder viajar a Disney y mas alojarte en este hotel, desde que llegas hasta que te vas es magia 100%, ame mi estadia alli y mi familia tambien. Es tal cual las fotos, sin duda volveria a este hotel, es mas mis hijos me lo piden.

saludos,

Paola

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me aloje en este hotel por unos dias en septiembre de 2013. En comparacion a los otros hoteles value, este esta un poco desmejorado, pero puede que tenga que ver con que es el mas viejo. Tiene un hermoso lago y la ambientacion es muy buena, a mi me toco habitacion en los ´80. Al igual que todos los hoteles tiene wifi gratis en todo el complejo, incluyendo las habitaciones (gratis), estacionamiento gratis, lavanderia, 2 hermosas piscinas. Esta a metros del nuevo hotel Art of Animation, apenas cruzando el puente del lago. En general las habitaciones tienen heladera, pero justo cuando viajamos nosotros no se podian usar porque las estaban cambiando.
Deberian remodelarlo un poco, en algunos sectores la pintura de los edificios estaba bastante saltada.
Pero la magia esta presente igual.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hospedarnos en el Pop fue uno de los motivos por los que este viaje fue inolvidable. Entendí perfectamente porqué recomiendan hospedarse dentro de Disney cuando cambiamos a mitad de viaje por un hotel fuera de Walt Disney World. Leía por todos lados "estás más conectado con la magia" y comentarios por el estilo y puedo dar fé de que es así. El servicio de limpieza es excelente, obviamente. No se puede decir nada. Habíamos hecho el check in online 60 días antes y seleccionamos un sector (el hotel está dividido por sectores según las décadas: 90s, 80s, 70s, etc). Eso no fue respetado, nos tocó uno de los edificios de los 50. Muy lindo igual y muuuy tranquilo. Creo que en el único caso en que puede llegar a no ser tranquila la estadía es si te toca cerca de las habitaciones de las chicas que hacen viajes por sus quince o de algún grupo de "cheerleaders" (porristas) de allá, que hay muchos. No me gustó la zona del comedor. Siempre está llenísimo de gente. Elegíamos buscar el desayuno e irnos a desayunar a la habitación. Era un griterío imposible que yo a las 7 u 8 de la mañana no podía tolerar.
Entre otras ventajas de hospedarse dentro de Disney está el transporte que te lleva ida y vuelta al aeropuerto de manera gratuita, el estacionamiento gratuito en el hotel y el transporte gratis en todo Walt Disney World.
Hicimos un pedido a Amazon y por otros varios sitios web y todo llegó perfecto. Nos alcanzaron los pedidos rápidamente a la habitación.
Por ser uno de los hoteles más económicos, me pareció genial. Aunque desde que hice la reserva me llamó la atención que no ofrecieran desayuno en ningún hotel Disney.
Un día nos cruzamos a merendar al Art of Animation y su salón comedor nos pareció más ordenado. Un hermoso hotel también, aunque solo recorrimos los espacios públicos. Calculo que a nivel habitación, será igual al Pop.
Lo recomiendo por su relación calidad - precio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Bueno Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°99 de hoteles para familias en Orlando
N.°103 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 164 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Disney's Pop Century Resort Orlando, Florida
Disney Pop Century Hotel
Pop Century Disney
Disneys Pop Century Resort

Si es el propietario o director del Disney's Pop Century Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.