“Muy buena conjugación de economía y comodidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Pop Century Resort

Añadiste el Disney's Pop Century Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Pop Century Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1050 Century Drive, Lake Bueno Vista, Orlando, FL 32830   |
Ocupa el puesto n.º113 de 326 hoteles en Orlando
Resistencia, Argentina
1.351 votos útiles 1.351 votos útiles
“Muy buena conjugación de economía y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Estuvimos en el POP Century Resort, dentro de Disney, alojados durante siete noches. Tenía dudas entre éste y un hotel de categoría moderada. Luego de hacer varias consultas, me decidí por el value y no me arrepentí para nada. El hotel es inmenso, y muy lindo. Pedimos ubicación preferencial, (por la que se paga un costo adicional) y nos ubicaron en el sector de los años 60, con vista a la pileta principal que está bien enfrente al patio de comidas. Habitación grande, prolija, limpia. Con lo justo y necesario para dormir y bañarse que es lo que mayormente se tiene tiempo de hacer en el hotel, aunque había gente que permanecía en la pileta como hasta la 1am. En el período que fuimos había muchísima gente alojada por lo que el patio de comidas casi siempre estaba lleno, así que varios días desayunamos en la habitación, cosa muy cómoda dada la cercanía con éste. Otra cosa cómoda era que quedaba cerca de las paradas de los buses hacia los distintos parques, ubicadas a la entrada del lobby
La decoración de todo el complejo con personajes gigantes es muy linda y hace vivir la magia característica de los hoteles Disney. Las piletas, reposeras, mesas con sillas y sombrillas estaban siempre a disposición y ordenadas. Cada sector de alojamiento tiene su sector de estacionamiento correspondiente, aunque en algunos casos no quedaba cerca. En la parte de atrás del complejo, había un lugar que daba a una laguna, ideal para caminar o sentarse a descansar.
El aspecto que no me conformó fue la atención del personal de recepción, noté una diferencia en el trato hacia nosotros, por parte de las recepcionistas que hablaban español y las que no. Éstas últimas, secas, serias, y hasta con un gesto adusto, no se esmeraban por entender lo que se le pedía, lo que nos obligaba a buscar y/o esperar a alguien de habla hispana con mayor predisposición. Creo que si no entendían el idioma, lo que correspondía era que buscaran alguien que sí lo hablara para brindarnos una mejor atención, y no tener que reclamarla insistentemente nosotros.
Incluso mis hijos nos llamaron por teléfono desde mi domicilio particular y dejaron el mensaje, y el personal de recepción no sólo omitió informarme sino que además ante mi insistencia de que corroboren sus registros, me negaron haber recibido las llamadas, generándome incertidumbre e inquietud. El resto del personal, fue correcto, e incluso encontramos un señor de México que se encargaba de la atención en el patio de comidas que fue muy simpático y amable.
Las opciones para comer eran las clásicas comidas rápidas, pero además se podía encontrar otras opciones como pollo con vegetales, macarrones con salsa blanca y algo con arroz. Para desayunar se podía comprar jugos envasados, yogurts, cereales, etc, así como distintos tipos de panificados, y estaba a disposición pequeños potes de manteca y dulces para untar a voluntad en forma gratuita.
Pienso que si no se tienen mayores pretensiones, esta clase de hoteles económicos es ideal para alojarse, porque se está cómodo y se gasta mucho menos. Salvo que se maneje muy bien el inglés creo que el pasajero debe insistir con la atención de alguien de habla hispana, para aclarar cualquier duda y evitar sorpresas. A pesar de los puntos negativos señalados, el balance sobre nuestra estadía fue altamente positivo por lo que ante un próximo viaje, seguramente volveremos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Quedamos encantados, si volvieramos a Orlando regresariamos allí......Ademas de ser espectacular, la atención muy buena, limpieza acorde y espacio suficiente.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

el hotel es excelente, me encantó como esta construido el hotel y la decoración, la comida excelente, las habitaciones muy comodas y muy buena hubicación

Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
CUCUTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Maravilloso para viajar con niños... lo recomiendo 100% todo es perfecto teniendo en cuenta q es un hotel economico

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Fuí a Disney el 30 de setiembre fue lo máximo... lo malo es en el check in porque yo no hablaba inglés y no habia en ese momento que me hablaran en español tduve que hablar todo el tiempo con una persona por telefono porque personalmente no habia... las habitaciones me tocaron lejos del loby y tenia que caminar como cuatro cuadras para llegar a mi cuarto eso fue lo que no me gusto por lo demás el cuarto era pequeño pero me hacía sentir en mi casa la limpieza fue super y lo bueno de mi cuarto es que estaba super cerca a la piscina y al area de lavandería.... fue triste para mí en las noches cuando no había ningún canal en cable en español solo uno que captaba telenovelas mexicanas y sufria porque no podía recrearme ustedes dirán pero hasta muy tarde se pasean en los parques pero no hay personas como yo que los pies me mataban y solo quería reposar y ver tv y no podía... fue lindo ir a Disney pero como fue mi primera vez metí la pata varias veces por ejemplo no pude cenar con las princesas porque no hice reservación anticipada y muchas cosas que yo no hice... pienso regresar en el 2011 pero ya mas segura de que hacer y que no pero se los recomiendo porque la alegria que se vive y el entusiasmo eran superrrrr....

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Bueno Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°97 de hoteles para familias en Orlando
N.°99 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Disney's Pop Century Resort Orlando, Florida
Disney Pop Century Hotel
Pop Century Disney
Disneys Pop Century Resort

Si es el propietario o director del Disney's Pop Century Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.