“Volveriamos sin duda alguna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village

Añadiste el Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village
2.5 de 5 Hotel   |   8615 Vineland Avenue, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º140 de 328 hoteles en Orlando
“Volveriamos sin duda alguna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos 15 días en agosto del 2.007. Nos alojamos aqui como una forma más económica de conocer Disney y Universal, y no nos defraudo para nada.

Habitaciones muy amplias y limpias y con nevera. Cama grande. Bañera pequeña.pero muy limpia.

En los pasillos hay servicio de hielo gratuito y tiene locales de pizzas y.bocadillos.

La piscina muy bien pero el jacuzzi demasiado caliente para mi gusto.

El desayuno más que correcto: leche, café, cereales, gofres, bolleria ...

Servicio de autobuses en la misma puerta del hotel que en 20 minutos te dejan en las puertas de los parques disney ( aunque sólo un día llegó puntual).

Está a 10 minutos del Downtwon en taxi.

Sí alguna vez volvemos, sin dudarlo no alojaremos aquí de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2013
MarriottVillageGM, General Manager en Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Saludos Cristina,

Estoy encantado de leer que usted tuvo una experiencia maravillosa en nuestro hotel. Su apoyo y confianza en nosotros significa mucho ya que nos esforzamos para ofrecerles una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes.

Espero verlo de retorno en un futuro cercano
Sinceramente,
Chris Pilavakis
General Manager
chris.pilavakis@marriott.com

1.265 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Ya me había alojado anteriormente y me pareció excelente, por lo cual repetí, sin embargo, deja mucho que desear, solo volvería por su ubicación, la atención en la recepción fue aceptable, nunca solucionaron ninguna de mis inquietudes, una falta total de servicio al cliente, la limpieza en la habitación también fue decepcionante, llegamos a las 5 de la tarde y aun no arreglaban la habitación y así muchos otros detalles, lo rescatable del hotel es su ubicación, queda cerca tanto a los parques de disney como a los de universal (10 min), a 5 min del downtown de disney, esta a 2 minutos del outlet premium y tiene cerca varios restaurantes y ahora tiene una zona de comidas basica al interior del complejo, que tiene otros dos hoteles de la cadena marriot.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un excelente hotel e cuanto a su ubicación y servicios en general es lago flojo a nivel de servicio de limpieza de habitaciones ya que durante mi estadía falto aspirar el penúltimo día encontré la bolsa de la basura sobre el mueble para la maleta , algunas boronas permanecieron en el piso todo el tiempo , el servicio es muy bueno el personal muy dado al servicio , el servicio de café en las tardes es excelente ya que al llegar de los parques es rico compartir con este servicio , los sitios de comidas al rededor del hotel son excelentes ya que tiene un buen precio , el desayuno es muy completo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Barinas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Este hotel esta dentro de un area que encierra a otros dos hoteles. Parking cerrado para huespedes. Hay desayuno, no muy variado pero sirve para comenzar el dia.
Las habitaciones son confortables, buen televisor, wifi gratis, escritorio, nevera, excelente baño.
En la villa hay heladeria, pizzeria, cafeteria, abiertos hasta tarde.
Se siente un buen ambiente dentro de este hotel. Es limpio y seguro. Lo recomiendo.
Lo unico malo es que te cobran al entrar (pto de venta), esto lo entiendo por el problema que tenemos los venezolanos con la tarjeta de credito, pero al final es una ventaja.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hace un par de semanas estuvimos con mi hija. Maravillosa atencion. Habitaciones super limpias. Desayuno super nutritivo y variado. Definitivamente regresaremos con el resto de la familia. Fueron muy cordiales con nosotras.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village

Dirección: 8615 Vineland Avenue, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°127 de hoteles para familias en Orlando
N.°130 de hoteles románticos en Orlando
N.°140 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista In The Marriott Village Florida
Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista In The Marriott Village Hotel Orlando
Fairfield Orlando
Marriott Orlando
Orlando Fairfield Inn
Orlando Marriott
Fairfield Inn Lake Buena Vista

Si es el propietario o director del Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.