“Ubicación y relación costo/servicios excelentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village

Añadiste el Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º144 de 326 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel bronce
Alajuela, Costa Rica
“Ubicación y relación costo/servicios excelentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Ubicado muy cerca de centros comerciales, parques y zonas de restaurantes. La relación costo/beneficios muy buena, considerando principalmente que el objetivo es un hotel para desayunar y volver a descansar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ChrisPlavakis, General Manager en Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Saludos Sergio V,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia reciente en el Fairfield Inn and Suites Orlando Lake Buena Vista en la página de TripAdvisor. Estoy muy feliz de saber que usted está satisfecho con su experiencia con nosotros. Satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y nuestras damas y caballeros trabajan tenazmente para asegurar la satisfacción completa de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel la próxima vez que esté en Orlando

• Turco primero
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado. Esta en una zona semicerrada y muy segura a solo 900 mts de Oulet Premium. La habitaciones son comodas. El baño podría ser mejor. Cuenta con pileta y gimnasio. Desayuno NO me gusto el uso de vasos, cubiertos y platos descartables. También falta bacon

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
ChrisPlavakis, General Manager en Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Saludos Fernando0412,

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene cosas buenas Como la Cercanía a los principales parques de atracciones de Orlando y a los Outlets, buen parqueadero y piscina.
Por otro lado la amabilidad del personal es uno de sus valores mas importantes. Sin embargo esto se ve opacado Con lo desgastado que estan las instalaciones, se nota la edad; las camas son pequeñas e incómodas, igual con desgaste evidente, no se descansa. Encontré toallas percudidas (amarillentas) y la Cortina de baño tenía hongos en su base, por lo que se solicitó Su cambio el que llegó a los dos días después de insistir.
El desayuno es básico, no tiene muchas opciones, despues de varios dias es aburrido y cansa.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ChrisPlavakis, General Manager en Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Saludos john jair h,
Realmente aprecio el tiempo que se tomó para darnos su retroalimentación constructiva. Esto nos permite la oportunidad de resolver el problema para usted y para otras personas. Espero que acepte mis disculpas por su experiencia. Nosotros siempre tratamos de dar cabida a nuestros huéspedes con lo mejor de nuestras capacidades, y estoy decepcionado de que no hemos podido en esta ocasión.

Espero que usted nos dé otra oportunidad pronto, y por favor, póngase en contacto conmigo directamente con las observaciones o preocupaciones adicionales.

Un cordial saludo,
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy bien ubicado. Está ubicado a menos de 10 minutos de los Parques de Disney. El precio es muy económico, y las instalaciones están en muy buen estado.Los cuartos amplios y nuevos. No hay servicio en absoluto. Usted paga por ubicación e instalaciones. Pero por el precio, es una buena eleccion

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ChrisPlavakis, General Manager en Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Hola Nicolas R,
Estoy encantado de leer que usted tuvo una experiencia maravillosa en nuestro hotel. Su apoyo y confianza en nosotros significa mucho ya que nos esforzamos para ofrecerles una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes.

Espero verlo de retorno en un futuro cercano
chris.pilavakis@marriott.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me aloje en este hotel junto a mi familia durante 9 noches. El hotel es sencillo pero es lindo y muy limpio. Esta muy bien ubicado, a sólo 15 minutos de los parques y de todas las atracciones. Nosotros sacamos una habitación tipo suite con dos dormitorios para estar más cómodos con los chicos. Debo decir igual, que por ser la habitación más grande que ofrece este hotel, era un poco justa, le faltaban unos metros más, para alojar hasta cinco personas.
El desayuno era continental, pero tenía todo lo que tenía que tener. En este village hay dos hoteles más similares, que creó que son apenas más costoso, también es otra opción según el tipo de habitación que uno busque.
Lo recomiendo, tiene un buena relación calidad precio y una excelente ubicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ChrisPlavakis, General Manager en Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Saludos Euge1971
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia reciente en el Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista en la página de TripAdvisor. Estoy muy feliz de saber que usted está satisfecho con su experiencia con nosotros. Satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y nuestras damas y caballeros trabajan tenazmente para asegurar la satisfacción completa de nuestros huéspedes.

Chris.pilavakis@marriott.com

¿Has estado en Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village

Dirección: 8615 Vineland Avenue, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°35 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°122 de hoteles románticos en Orlando
N.°138 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista In The Marriott Village Florida
Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista In The Marriott Village Hotel Orlando
Fairfield Orlando
Marriott Orlando
Orlando Fairfield Inn
Orlando Marriott
Fairfield Inn Lake Buena Vista

Si es el propietario o director del Fairfield Inn Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.