“Unas vacaciones maravillosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Villages - International Drive

Añadiste el Sheraton Vistana Villages - International Drive a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Villages - International Drive
Ocupa el puesto n.º56 de 326 hoteles en Orlando
Salta, Argentina
“Unas vacaciones maravillosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

EL Hotel es excelente estuve en el mes de Febrero 2012 con mi familia, las habitacione confortables con todo lo que uno necesita como para sentirse en casa, heladera, microondas, horno, anafe, lavarropa, secaropa, vajilla incluída. Estuve en un departamento con un dormitorio mis dos hijas dormían en el sillon cama que era mi preocupación al llegar sobre si iban a estar comodas, y la verdad muy confortable durmieron perfectamente muy comodo. La limpieza era diaria cuando llegabamos de los parques estaba todo en orden e impecable. La verdad un hotel para ir sin dudarlo, aparte cerca de todas las atracciones y Oulette en Orlando, a solo 10 minutos de cualquier parque de DIsney y a otros 10 minutos de Universal la verdad totalmente recomendable sin olvidarme de la cordialidad de todos en el hotel impecable y si necesitabas algo solo con un llamado de telefono la solución al instante. Espero sirva saludos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

guillejrodriguez@hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

excelente resort, con cocinas muy amplias y acomodadas, Muy cerca de los parques.
inmejorable!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El día domingo 29 Enero del 2012 fuimos un grupo de 12 personas entre niños y adultos a pasar las vacaciones de verano a Orlando, estuvimos hospedados en 2 habitaciones en el Sheraton Vistana Villages de Orlando. El día miércoles 01 de febrero al regresar de Hollywood Studios alrededor de las 9.45pm aproximadamente nos percatamos que nos habían robado todos los aparatos electrónicos como Kindles, GPS, laptop, cámara profesional, Ipad 2, cargadores, entre otras cosas. Lo mismo sucedió en la habitación de nuestros familiares. Al instante nos comunicamos con los encargados del hotel para denunciar el robo y se acercó a cada una de las habitaciones un policía a tomar nuestras declaraciones. Hasta el momento no tenemos respuesta del hotel, quienes indican que todo esta en manos de la policía.
Como es posible que estando hospedados en un hotel de prestigio como el Sheraton en donde uno paga un plus por la tranquilidad, privacidad y seguridad haya sucedido un robo de ésa magnitud. Este hecho nos malogró las vacaciones que recién empezaban, ante tanta inseguridad nos sentíamos vulnerables a que cualquier cosa pudiera suceder con nuestra integridad y sobretodo la de los niños que estaban muy asustados, no nos sentíamos tranquilos estando en las habitaciones y ya no disfrutamos de los parques como hubiésemos querido porque tuvimos que destinar gran parte de las mañanas de cada día que nos quedaba en Orlando a conversar con diferentes encargados del hotel para encontrar una solución que desgraciadamente hasta el momento no tenemos. Que hubiera sucedido si nos encontrábamos con los ladrones dentro de las habitaciones?... No quiero ni imaginarlo! Deja mucha que desear el deficiente sistema de seguridad y vigilancia del hotel, cualquier cosa puede pasar sin que ellos hayan asumido su responsabilidad hasta el momento.
Otros detalles que deseo mencionar es que las puertas no fueron forzadas y que los aparatos electrónicos pertenecientes al hotel como TV, Bluerays, etc no fueron robados. Aparentemente hay una mafia interna que está desprestigiando el nombre del hotel y espero que sus altos directivos tomen las medidas correctivas necesarias. Es por eso que escribo estas líneas contando nuestra mala experiencia y así evitar que vuelva a suceder a otros turistas.
Estoy segura que éste hecho no quedará así y que el prestigioso Hotel Sheraton Vistana Villages de Orlando tomará cartas en el asunto y se comunicará con nosotros dándonos una respuesta justa.
Seguiré informando los resultados de nuestro reclamo hasta que se haga justicia.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

El domingo 29 de enero del 2012 me hospedé en el Sheraton Vistana debido al renombre del hotel ya que buscaba seguridad y la cercanía a los parques. Fuimos dos familias hospedadas en el mismo piso y entre las habitaciones de cada familia había dos habitaciones que nos separaban. El número de reserva es el 808429 y mi habitación estaba ubicada en el edificio 28 con número de habitación 405 (cuarto piso)
El 1/enero/2012 salimos en la mañana del hotel hacia los parques y al regresar a las 9 de la noche aproximadamente los familiares hospedados en la otra habitación se percatan que no estaban las laptops, cámara de foto profesional, Kindles, Ipads, etc. Al comunicarnos esto fuimos a nuestra habitación y también nos faltaban todos los artículos electrónicos. Llamamos a la policía para hacer la denuncia respectiva y en donde se constató que las puertas no fueron forzadas. Un detalle que llamó mucho la atención fue que los artículos electrónicos del hotel como los blueray entre otros no fueron robados.
Ya se va ha cumplir casi un mes de lo sucedido y hasta ahora (las dos familias) no hemos tenido respuesta alguna por parte del Sheraton Vistana ni del Sheraton como corporación, sólo me dicen que está en manos de la policía pero hasta ahora no me dan una solución ni se responsabilizan. Espero que, siendo el Sheraton Vistana perteneciente a la cadena Sheraton y al grupo Starwoods en donde sus integrantes son prestigiosas cadenas hoteleras, me den una solución pronta y justa.
En lo que respecta a las habitaciones no tengo queja alguna, son espaciosas, cómodas y limpias pero como se imaginarán esto pasa a un segundo plano después de lo sucedido.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Ubicacion impresionante, cerca de todo, restaurantes, parques de diversiones, kartings, espectaculos, centro comercial, todo cerca. El hotel es HERMOSISIMO, el servicio es IMPECABLE, y es increible como esta ambientado el departamento. Estas a menos de dos cuadras del Publix, uno de los mejores supermercados de Estados Unidos, que por precios bajisimos podes comer barbaro, comida fresca, recien hecha y gente que habla todos los idiomas. Tambien estan MUY cerca los dos Premium Outlets para comprar ropa de marca a precios más bajos. En la puerta del hotel para el Shuttle (bus-colectivo) que te deja en todos los mejores lugares de Orlando.
Tiene buenas salidas para los parques. El hotel 11 puntos, piletas espectaculares, jacuzzis hermosos, piletas sin ruido, piletas para los chicos, musica tranquila y relajante, baños limpios y cuidados. Camas COMODISIMAS y espacios ENORMES.

Consejo sobre las habitaciones: No se escucha ruido en NINGUN piso, ni en los bajos, ni en los más altos. El departamento "esta...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de hoteles románticos en Orlando
N.°52 de hoteles para familias en Orlando
N.°56 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°105 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Lastminute, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida
Sheraton Hotel Orlando
Vistana Villages
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Sheraton International Drive

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Villages - International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.