“gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Villages - International Drive

Añadiste el Sheraton Vistana Villages - International Drive a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Villages - International Drive
3.5 de 5 Hotel   |   12401 International Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 326 hoteles en Orlando
“gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

un hotel espectacular dividido es dos, una parte de hotel y otra (la que yo estuve tipo departamentos, tiempo compartido, muy buena ubicación para los parques, muy recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Los departamentos están bien , son espaciosos , pero el servicio de mucamas es malo , hay que estar insistiendo para que vengan a limpiar

• Se alojó el abril de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Rentamos un apartamento muy amplio, de dos dormitorios, cada uno con su baño, el principal con jacuzzi y y sectores separados, El area de living - comedor y cocina es muy grande y comodo, la cocina con todo lo necesario, muy completa, como en casa. Tambien con un balcon grande con mesa y sillas. Nuestra estadia fue de 13 noches y llegabamos siempre tarde, cerca de las 10 de la noche, con los niños muy cansados, y era ideal para preparar una cena rapida mientras ellos de bañaban y luego de cenar a dormir para comenzar temprano con los parques al dia siguiente.Nos dio muy buen resultado, mejor que cenar afuera, con los niños muy cansados y que luego llegan dormidos. Muy practico tener el lavasecaropas, especialmente en estadias largas. La ropa se ponia a lavar a la noche y a la mañana ya estaba todo limpio, lo mismo con los utensillos de cocina y el lavavajillas. Las instalaciones comunes son tambien de primer nivel, con una enorme piscina. Considero muy buena la relacion precio / calidad. Otra ventaja es que tiene una excelente ubicación, a apenas 500 metros del Premiun Oulet y de un excelente supermercado que todavia estaba abierto al regresar de los parques. Hay una pequeña despensa para comprar esas cosas de ultimo momento sin salir del hotel. Tambien hay una oficina de Disney en el lobby donde se pueden comprar los tickets y evitar las colas en los parques, incluso no vale la pena adelantar la compra por internet, siendo tan facil hacerlo alli a precios oficiales. Estuvimos en baja temporada y siempre habia sitio en el parking. Para recomendar, sin dudas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Teniamos buenas referencias de este lugar y confirmamos nuestras presunciones. Pasamos unas maravillosas vacaciones aquí, disfrutando de las impecables instalaciones y de una cálida atención de su personal. Muy buena ubicación en una zona tranquila de I. Drive con facil acceso desde todos lados, check in rápido, nos atendieron amablemente y en español. Nos asignaron un apartamento de 2 dormitorios, muy amplio y cómodo en un 4º piso con una gran vista desde un balcón donde nos sentábamos a desayunar por las mañanas situado en la zona St. Agustine Village. El apartamento estaba equipado absolutamente con todo lo que una familia puede necesitar para pasarla bien (3 tv LCD, blueray, equipo de audio Bose, jacuzzi en la master suite, cocina con vajilla y todos los utensilios, lavarropas, lavavajillas, secarropas, etc.). Nos encantaron las camas (típicas de esta cadena hotelera) super amplias y comodísimas. Nos hicieron la limpieza todos los días y nunca nos faltaron toallas limpias, además nos proveyeron detergente, paño de cocina y jabón en polvo para el lavarropas! Las instalaciones, un lujo. Jardines muy bien cuidados y con mantenimiento constante. Areas para practicar tenis, volley, basquet y varias hermosas piscinas(una con un barco pirata) con juegos para niños y toboganes acuáticos en todo el complejo. Hay un restaurant y una tienda-mercado para comprar alimentos muchos artículos que uno puede necesitar en vacaciones. Organizan actividades a diario para los niños y hay wi-fi gratuito en todo el complejo. El parking tambien está incluído. Tambien hay mesas y parrilas al aire libre para hacer asados por todo el complejo. Quiero hacerlo resaltar: mi esposa dejó olvidada, sin darse cuenta, una pequeña billetera con dinero y su tarjeta de crédito en el Mallory Square Market y el personal la hizo llegar a nuestra habitación en un sobre sin que le faltara nada! Excelente gesto! desafortunadamente infrecuente en los días que corren... Sin dudarlo volvería a este complejo en mi próxima visita a Orlando.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es la segunda vez que estamos en este hotel, la verdad que la ubicacion es excelente, los apartamentos son muy comodos , la limpieza exclente, los amenitis como gimnsasio, piscina, sala de juegos, restaurante, etc todo al servicio del huesped. Precio, relacion con la calidad del lugar muy acomodado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en Orlando
N.°47 de hoteles para familias en Orlando
N.°127 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 378 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida
Sheraton Hotel Orlando
Vistana Villages
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Sheraton International Drive

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Villages - International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.