“hotel muy bueno !!que cumplio con mis expectativas del viaje familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Villages - International Drive

Añadiste el Sheraton Vistana Villages - International Drive a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Villages - International Drive
3.5 de 5 Hotel   |   12401 International Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 326 hoteles en Orlando
Buenos Aires
“hotel muy bueno !!que cumplio con mis expectativas del viaje familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

nos alojamos con mi marido y tres niños en abril del 2012, en departamento de dos dormitorios, muy amplio, con cocina super completa,microondas,cocina electrica,y lavavajilla, lavarropas y secarropas :
En planta baja, cerca de la pileta que tiene el barco pirata, tal cual lo solicitado en la reserva, el balcon tiene un enrajado para que no entren bichos y a su vez sirve como una semi proteccion para los niños mas chiquitos, este tipo de proteccion hasta el techo se encuentra en todos los balcones, en todos los pisos, comodo, limpio, y muy cerca de un shopping (premium outlet , un mc donalds , y tiene una tienda dentro del hotel que sirve para salir de apuros , te venden detergente para lavarropas,comida envasada , etc) ,
el sector de la pileta del barco pirata perfecta, con un tobogan y guardavidas que estan todo el tiempo pendientes de que nadie se lastime, vale la pena resaltarlo.!no hay lijos excesivos, pero nos ha tocado un departamento con muy buena decoracion y confort.para ir a los parques queda comodo al igual que muchos otros hoteles ya que nos alquilamos un auto, y no se nota diferencia en distancia de otras cadenas hoteleras-hacia los parques de disney
sin dudarlo volveria a este hotel.
Las compras efectuadas por encargo e internet estaban listas al momento de nuestra llegada en perfectas condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños pequeños pedir habitacion en ground floor ,planta baja, y cerca de la pileta del barco pir...

Aventura, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Tienen de todo para ir con la familia. No es tan caro todo es nuevo. Las piscinas tienen de todo para los ninos no importa si son grandes o pequenos. La atencion es muy buena y la locacion es justo en International Drive en la mita de todo en Orlando asi que es perfecto para cualquier familia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Se trata de un complejo con apartamentos muy grandes y comodísimos. Nuestra primera visita fuimos solos Raul y yo y nos dieron uno con un solo dormitorio pero esta vez fuimos con n/hijos
y nietas, en total eramos 6 adultos y 2 niñas. Teníamos 2 baños completos y una cocina/come-
dor enorme y además teníamos lavarropa y secarropa en el apartamento. Como era Enero
no usamos las piscinas pero las niñas disfrutaron del jardín de juegos, mientras los padres o
abuelos jugabamos al tenis o basquet. Hay un pequeño supermercado que no usamos pues a
solo unas cuadras hay un hipermercado Wal-Mart o más cerca hay un Wallgreen. Su ubicacion
es perfecta para ir a los parques o a los outlets. Lo recomendamos para quienes quieran ir a
disfrutar sin ningún tipo de problemas, Cada vez que volvamos a Orlando iremos al Vistana.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños pequeños es preferible pedir en la planta baja (o ler.piso como dicen en EEUU...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un Complejo de edificios bajos, varias piscinas, verde y lagunas artificiales.
es muy grande y tiene varios problemas, si te asignan un apartamento nuevo, estas a salvo pero en su mayoria son apartamentos viejos, con olor a moho. visualmente el condominio es agradable pero no tiene alma ni vida, las piscinas no tienen entretenimientos ni gran servicio.
los espacios comunes como restaurantes y business center son viejos.
hay wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor sugerencia es no reservarlo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos fue muy bien en este hotel. Los apartamentos son muy espaciosos, la cocina está muy bien, la vajilla quizás un poco antigua. Se habla español, hay un minimarket muy completo y no muy caro. La ubicación es optima, y en esta semana el precio que pagamos fue mas que razonable.
Nos tocó muy buen tiempo, y como era nuestra primera vez en Orlando, los parques no nos dejaron disfrutar la pileta o las parrillas que son las opciones del Hotel. Muy contentos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles románticos en Orlando
N.°51 de hoteles para familias en Orlando
N.°53 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°103 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Agoda, Lastminute, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida
Sheraton Hotel Orlando
Vistana Villages
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Sheraton International Drive

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Villages - International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.