“Muy buena estadía. Cerca de todo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Villages - International Drive

Añadiste Sheraton Vistana Villages - International Drive a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Villages - International Drive
3.5 de 5 Hotel   |   12401 International Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 329 hoteles en Orlando
Buenos Aires
“Muy buena estadía. Cerca de todo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve en Febrero 2014 en este Hotel tipo Apart y la verdad que ha sido una experiencia positiva. Lugar muy limpio, departamentos muy cómodos, piletas espectaculares, respeto a la naturaleza, todo muy bueno incluido el Restaurant con el que cuenta el Hotel que si bien no es para nada barato ofrece muy buena comida. Mi única critica es que fueron bastante desordenados con el Check Out, me informaron una cosa a la noche y en la Madrugada cuando me iba otra, y tuve que presentar otra Tarjeta, desconozco a la fecha si me cobraron dos veces o no.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y el hotel y sus instalaciones eran de sus expectativas.

Pido disculpas por las molestias que experimentaste durante el proceso de check-out, por favor póngase en contacto conmigo directamente en svvgm@starwoodvo.com en lo que respecta al número de habitaciones y el nombre del huésped en el poder para que yo sea capaz de verificar su cuenta y si su tarjeta de crédito fue cargada o no.

De nuevo, gracias por los comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta en el hotel.

Saludos,
La gerencia del hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente departamento! Vivimos 6 personas durante 4 días y estábamos comodisimos.
Nosotros pedimos housekeeping pero es opcional.
La cocina es súper completa y los baños gigantes y limpios .
Con mi marido dormimos en el cuarto de cama matrimonial grande en suite con un baño divino y en el otro cuarto q tiene 2 camas durmieron otras 2 personas.
En el living el sillón se hace cama y pudieron dormir ahí mis dos hijos pequeños . Teniendo el sillón abierto todo el día el living igual era amplio y cómodo para transitar.
Esta cerca de los parques de Disney, unos 15 min manejando ( casi igual q el hotel caribean beach q está dentro de Disney)
Tiene gimnasio , restaurant y mercado para comprar cosas.
Lo recomiendo totalmente .

Se alojó el febrero de 2014
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Querido Lauramari,
Gracias por su tiempo y comentarios, nuestros comentarios de los clientes son muy importantes para nosotros.
Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable, siempre nos esforzamos para extender a nuestros clientes la mejor calidad de servicio.
Fue muy bueno escuchar que las instalaciones eran de sus expectativas.
Esperamos con ganas de otra estancia con nosotros y hacer su estancia más agradable.
Saludos,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Si vas con familia numerosa y necesitas un lugar amplio, con diversión para grandes y chicos, es un excelente lugar. Todas las comodidades (cocina, lavavajillas, heladera). Excelente la pileta con tobogan de agua para los chicos. Lo peor: el servicio de limpieza no es del todo aplicado. Esto no desmerece en absoluto el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas al fitness center y pileta con tobogan de agua son las mejores (edificios...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Querido Daniel D,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue agradable y el hotel y la villa era la altura de sus expectativas.
Pedimos disculpas por el nivel de servicio que recibió de nuestro departamento de limpieza, este no es el nivel de servicio que nos caracteriza y sus comentarios fueron trasladadas al departamento de limpieza para su seguimiento.
Realmente apreciamos su negocio y esperamos su regreso, así que nos aseguramos de que tendrá una estancia más agradable.
Saludos cordiales,
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

La atención fue muy buena, la villa donde me hospedé de una habitación tiene una cocina pequeña pero bien equipada, la habitación estaba impecable, el baño todo nuevo, cuenta con lavadora y secadora. El servicio de limpieza todos los días. Las áreas comunes muy bien mantenidas. Es un lugar tranquilo y con un ambiente muy agradable ideal para ir en familia.
Hay centros comerciales, farmacias, supermercados y lugares para comer cerca, pero para ir en carro. La parada del autobús está en la entrada del hotel.
Al momento del checking te bloquean de tu tarjeta 88 $ de depósito. Lo comentó por mis amigos venezolanos, a mi no me lo informaron, un bloqueo de este tipo tarda entre 7 y 14 días, y en el caso del cupo CADIVI no lo podrás usar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, es con nuestra reacción clientes que siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio.
Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de la localidad y los servicios y nosotros nos disculpamos por el incidente con respecto a la carga que se hizo en su tarjeta Visa.
Por favor, hágamelo saber si usted necesita cualquier ayuda con respecto de la liberación de la cantidad que se puso en su tarjeta. puedes enviarme un correo electrónico en fadi.saman @ starwoodvo.com para obtener más ayuda.
Gracias de nuevo y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el complejo en el futuro cercano.
Fadi Saman
Invitado Services Manager
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mis hijos, esposo y yo pasamos 7 noches en el complejo de villas, la primera impresión fue bien desagradable porque el trato en el checkin fue muy impersonal y poco amistoso... El complejo está en remodelación y la Villa que nos tocó estaba en el edificio 6, un poco vieja, los baños sin remodelar y viejos ... La limpieza no está mal pero puede ser mejor...
Las instalaciones están muy alejadas... Tuvimos que movernos en auto para ir a jugar tenis, además primero pasas por recepción a reservar la cancha y luego vas a las canchas que quedan muy distantes de la habitación y más de la recepción....
En general si vas con niños tienes que tener 100 ojos pues la piscina es grande y las actividades están bien separadas... Sí vas de vacaciones para ir a parques mejor no te quedas en este complejo pues es muy caro para sólo dormir...
En general no me gustó el ambiente, he estado en otros complejos (marriott) y son más animados y las actividades son más cercanas de las habitaciones...
El wifi estuvo bien... Funciona gratuito (incluido en la tarifa) para 10 aparatos electrónicos....

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
En nombre de los Sheraton Vistana Villages me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros, nuestros huéspedes comentarios y la retroalimentación es muy importante para nosotros y nos da la oportunidad de trabajar en las áreas que nos perdimos para cumplir con su expectativas.
Es realmente lamentable escuchar que usted tuvo una experiencia desagradable durante su proceso de registro, que remitirá sus comentarios a nuestro departamento de Front Office para tomar la acción apropiada.
Por favor, no dude en compartir con nosotros más detalles sobre el proceso de registro en svvgm@starwoodvo.com.
Nos gustaría pedir disculpas por todas las molestias y por no cumplir con sus expectativas.
No dude en comunicarnos cualquier otra inquietud o solicitudes futuras para la dirección de correo proporcionada y esperamos con interés su regreso para una estancia mucho más agradable y mejor.

Dirección Hotelera

¿Has estado en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles para familias en Orlando
N.°57 de hoteles románticos en Orlando
N.°124 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida
Sheraton Hotel Orlando
Vistana Villages
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Sheraton International Drive

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Villages - International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.