“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Villages - International Drive

Añadiste el Sheraton Vistana Villages - International Drive a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Villages - International Drive
3.5 de 5 Hotel   |   12401 International Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 326 hoteles en Orlando
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Muy lindo hotel, comodo, limpio y muy bien equipado. con cocina, lavavajilla, lavarropa, secarropa, etc. moderno y nuevo. Cuentan con unas piscinas climatizadas con barcos piratas y juegos muy buenos. lastima que uno esta a las corridas que no llega a aprovechar todo. Cerca de los parques y muy cerquita del outlets premuim vineland, excelente! sin duda volvería!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Querido Anabella P,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Sheraton Vistana Villages con nosotros y TripAdvisor.
Su regeneración es muy apreciada y estamos muy contentos de saber que nuestra propiedad, la villa, los servicios, las piscinas y la ubicación eran todos con sus expectativas.
Esperamos con interés su próxima visita y otra estancia agradable para usted y su familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Nuestra estadia en el hotel fue muy agradable. Nos alojamos en grupo en tres departamentos distintos y todos quedamos muy conformes.
La ubicación es excelente, a mitad de camino entre los parques de Disney y de Universal. Las instalaciones son muy lindas .
Esta cerca de los shopping y de un supermercado muy completo como el Publix
Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Querido lujan c,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia usted.
Estamos muy contentos de saber que su estancia en el Sheraton Vistana Villages era altura de sus expectativas y de la ubicación del hotel era muy conveniente para usted.
Esperamos con interés su próxima estancia y otro tiempo agradable.
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hace mas de 15 años que no me alojaba en Vistana y me gusto tanto como la primera vez, tiene mas departamentos y piscinas, un buen mercado para comprar el que esta abierto hasta las 11:00 Pm de todas formas hay supermercados que abren las 24 Horas, esto se los digo ya que llegue muy tarde al hotel y de igual forma tuve tiempo para ir a comprar, la cocina esta completamente equipada, también hay lavadora y secadora así que no lleven mucha ropa si van por muchos días,
Limpian el departamento todos los días, cabe señalar que se limitan a hacer las camas y los baños y la cocina colocan todo en el lavavajillas, lo que si al parecer no aspiran, por lo que hay una aspiradora en el closet para que lo haga uno mismo.
En Resumen me toco un departamento espectacular sobre 100 m2 con dos dormitorio, terraza living comedor , cocina americana, 3 televisores, DVD , etc . El baño principal me encanto con jacuzzi regadera muy grande, WC independiente dos lavamanos, cuando pueda me construyo un baño asi

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y que nuestro hotel y las instalaciones eran de sus expectativas.
Pedimos disculpas por el incidente en relación con la aspiradora de limpieza de la villa; transmití su comentario en nuestro departamento de limpieza para su seguimiento.
Realmente apreciamos su negocio y la lealtad y esperamos con interés su próxima visita y otra estancia agradable.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve en Febrero 2014 en este Hotel tipo Apart y la verdad que ha sido una experiencia positiva. Lugar muy limpio, departamentos muy cómodos, piletas espectaculares, respeto a la naturaleza, todo muy bueno incluido el Restaurant con el que cuenta el Hotel que si bien no es para nada barato ofrece muy buena comida. Mi única critica es que fueron bastante desordenados con el Check Out, me informaron una cosa a la noche y en la Madrugada cuando me iba otra, y tuve que presentar otra Tarjeta, desconozco a la fecha si me cobraron dos veces o no.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y el hotel y sus instalaciones eran de sus expectativas.

Pido disculpas por las molestias que experimentaste durante el proceso de check-out, por favor póngase en contacto conmigo directamente en svvgm@starwoodvo.com en lo que respecta al número de habitaciones y el nombre del huésped en el poder para que yo sea capaz de verificar su cuenta y si su tarjeta de crédito fue cargada o no.

De nuevo, gracias por los comentarios y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta en el hotel.

La gerencia del hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente departamento! Vivimos 6 personas durante 4 días y estábamos comodisimos.
Nosotros pedimos housekeeping pero es opcional.
La cocina es súper completa y los baños gigantes y limpios .
Con mi marido dormimos en el cuarto de cama matrimonial grande en suite con un baño divino y en el otro cuarto q tiene 2 camas durmieron otras 2 personas.
En el living el sillón se hace cama y pudieron dormir ahí mis dos hijos pequeños . Teniendo el sillón abierto todo el día el living igual era amplio y cómodo para transitar.
Esta cerca de los parques de Disney, unos 15 min manejando ( casi igual q el hotel caribean beach q está dentro de Disney)
Tiene gimnasio , restaurant y mercado para comprar cosas.
Lo recomiendo totalmente .

Se alojó el febrero de 2014
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Querido Lauramari,
Gracias por su tiempo y comentarios, nuestros comentarios de los clientes son muy importantes para nosotros.
Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable, siempre nos esforzamos para extender a nuestros clientes la mejor calidad de servicio.
Fue muy bueno escuchar que las instalaciones eran de sus expectativas.
Esperamos con ganas de otra estancia con nosotros y hacer su estancia más agradable.
Dirección Hotelera

¿Has estado en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en Orlando
N.°47 de hoteles para familias en Orlando
N.°128 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida
Sheraton Hotel Orlando
Vistana Villages
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Sheraton International Drive

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Villages - International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.