“Exelente relación Precio Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Villages - International Drive

Añadiste el Sheraton Vistana Villages - International Drive a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Villages - International Drive
3.5 de 5 Hotel   |   12401 International Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º53 de 326 hoteles en Orlando
“Exelente relación Precio Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel tiene excelente relación Precio - Calidad. Las habitaciones son muy espaciosas. Estilo departamento, con cocina, lavadero y servicios. Cuentan con servicio de limpieza.
Nos alojamos en un departamento de dos habitaciones.
Se encuentra muy cerca de las principales atracciones de Orlando.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Carina G,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros y TripAdvisor.
Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de la propiedad y todas las comodidades.
Realmente apreciamos su negocio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya nos alojamos en varias oportunidades. Deptos cómodos, amplios, con buenos baños en excelentes condiciones. Hermoso entorno, con todo lo necesario para pasarla bien . Hermosas piletas. La ubicación es buenísima. El personal muy servicial....Y no es caro !!! Seguramente volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Querida Sandra R,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y el hotel con todas sus comodidades fue con sus expectativas.
Esperamos con interés su próxima visita y otra estancia agradable.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este hotel es como tener tu departamento en Orlando, muy bien equipado y con las comodidades de un hotel de la categoria del Sheraton.
La ubicacion es muy buena, cerca del Downtown Disney que es a media distancia entre Walt Disney World y Universal Studios. Hay un Publix, Wallgreens y Premium Outlets a muy corta distancia. Lo recomiendo para quienes tengan auto o lo alquilen, no creo sea comodo de otro modo porque las instalaciones son bastante grandes.
No tuvimos oportunidad de hacer uso de todas las actividades que ofrecian, pero el departamento era super comodo, con un living/comedor con cocina (chica) integrada, un baño y una habitacion separada. Tiene todo lo necesario para preparar el desayuno, almuerzos y cenas ahi mismo. Al igual que lavarropas y secadora.
Estuvimos en el edificio 23, en el piso 5, con vista al lago. La distancia a cualquiera de las dos piletas del complejo era de 150 metros.
Lo recomiendo para familias que vayan a estar en Orlando por mas de 7 dias, muy comodo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estamos muy contentos de leer tu comentario y me gustaría darle las gracias por haber mencionado todas las comodidades que ofrecen nuestras villas.
Estamos contentos de saber que el hotel y su ubicación, así como la vill iteself y todas las comodidades en que estaban todos de sus expectativas.
Apreciamos su negocio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Son apartamentos, bien equipados, Lavavajillas, Lavarropas, Secarropas, Microondas Toda la Vajilla y equipamiento necesario si quieres cocinar. Tiene Varias Piscinas Pequeño mercadito, bien pensado. La atención, no es su fuerte.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y el hotel con todas sus comodidades fueron altura de sus expectativas.
Por favor, acepte nuestras disculpas si no estuviéramos atentos, siempre nos esforzamos para satisfacer todas las expectativas de los clientes y ofrecerles el mejor servicio.
Esperamos con interés su próxima visita y otra estancia agradable.
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hermoso hotel,rápido check in,nuestro departamento perfectamente equipado,cama super cómoda(es un Sheraton pero a veces las camas no son cómodas y para mi es muy importante!).Tres piscinas en los diferentes bloques,una con toboganes y juegos para niños,acceso a la piscina y al yacuzzi para discapacitados mediante un dispositivo especial(felicitaciones por esto,Sheraton),parrillas por si quieres cocinar al aire libre!.Ubicado cerca del remodelado Premium Outlet,a pocos minutos de restaurants ya sea sobre International drive o sobre la zona de Lake Buena,tambien cerca de los parques.Altamente recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Querido Juanmartinz,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Sheraton Vistana Villages usted.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestra propiedad, la villa y la ubicación eran todos con sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo para otra estancia agradable.
Dirección Hotelera

¿Has estado en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en Orlando
N.°46 de hoteles para familias en Orlando
N.°127 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida
Sheraton Hotel Orlando
Vistana Villages
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Sheraton International Drive

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Villages - International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.