“Excelente estadía!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Villages - International Drive

Añadiste Sheraton Vistana Villages - International Drive a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Villages - International Drive
Ocupa el puesto n.º54 de 327 hoteles en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente estadía!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hermoso apart! Completisimos departamentos, tres hermosas piletas, minimercado, lago artificial, parrillas, restaurant con delivery, wifi gratuita en la habitaciones, toallas para la pileta, salas con juegos, piletas con juegos para los chicos, bar en una de las piletas. Los departamentos cuentan con lavadora secadora, lavavajillas, horno, heladera, realmente para disfrutar!

• Se alojó el mayo de 2014
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Querido Vani,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y que nuestra propiedad con todos sus servicios era la altura de sus expectativas.
Realmente apreciamos su negocio y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para otra estancia agradable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente la relación precio y calidad, son todos muy amables, y tuvimos atención personalizada de parte del Guest Manager Fadi, a quien agradezco personalmente el trato para con mi familia en toda la estadía.
Fue nuestra primer experiencia en Orlando en familia y puedo decir que volvere a Sheraton Vistana sin dudarlo y pronto!! ya lo extrañamos!
Muchas gracias!!
Altamente recomendabe

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Querido CaritoAnhang,
Estoy muy contento de leer sus comentarios y saber que nuestro Resort con todas sus características era la altura de sus expectativas.
Gracias por sus amables palabras y por recomendar este hotel a tu familia y amigos te.
Gracias por su negocio y la lealtad y esperamos con interés su próxima visita y otra estancia agradable.
Fadi Saman
Guest Services Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel tiene excelente relación Precio - Calidad. Las habitaciones son muy espaciosas. Estilo departamento, con cocina, lavadero y servicios. Cuentan con servicio de limpieza.
Nos alojamos en un departamento de dos habitaciones.
Se encuentra muy cerca de las principales atracciones de Orlando.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Carina G,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros y TripAdvisor.
Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de la propiedad y todas las comodidades.
Realmente apreciamos su negocio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya nos alojamos en varias oportunidades. Deptos cómodos, amplios, con buenos baños en excelentes condiciones. Hermoso entorno, con todo lo necesario para pasarla bien . Hermosas piletas. La ubicación es buenísima. El personal muy servicial....Y no es caro !!! Seguramente volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Querida Sandra R,
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y el hotel con todas sus comodidades fue con sus expectativas.
Esperamos con interés su próxima visita y otra estancia agradable.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este hotel es como tener tu departamento en Orlando, muy bien equipado y con las comodidades de un hotel de la categoria del Sheraton.
La ubicacion es muy buena, cerca del Downtown Disney que es a media distancia entre Walt Disney World y Universal Studios. Hay un Publix, Wallgreens y Premium Outlets a muy corta distancia. Lo recomiendo para quienes tengan auto o lo alquilen, no creo sea comodo de otro modo porque las instalaciones son bastante grandes.
No tuvimos oportunidad de hacer uso de todas las actividades que ofrecian, pero el departamento era super comodo, con un living/comedor con cocina (chica) integrada, un baño y una habitacion separada. Tiene todo lo necesario para preparar el desayuno, almuerzos y cenas ahi mismo. Al igual que lavarropas y secadora.
Estuvimos en el edificio 23, en el piso 5, con vista al lago. La distancia a cualquiera de las dos piletas del complejo era de 150 metros.
Lo recomiendo para familias que vayan a estar en Orlando por mas de 7 dias, muy comodo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estamos muy contentos de leer tu comentario y me gustaría darle las gracias por haber mencionado todas las comodidades que ofrecen nuestras villas.
Estamos contentos de saber que el hotel y su ubicación, así como la vill iteself y todas las comodidades en que estaban todos de sus expectativas.
Apreciamos su negocio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Dirección Hotelera

¿Has estado en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles románticos en Orlando
N.°47 de hoteles para familias en Orlando
N.°101 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida
Sheraton Hotel Orlando
Vistana Villages
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Sheraton International Drive

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Villages - International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.