“Al que le gusta lo bueno, es EXCELENTE!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Villages - International Drive

Añadiste el Sheraton Vistana Villages - International Drive a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Vistana Villages - International Drive
3.5 de 5 Hotel   |   12401 International Drive, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 326 hoteles en Orlando
Lomas de Zamora, Argentina
“Al que le gusta lo bueno, es EXCELENTE!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Excelente opción, las habitaciones son increibles el departamento es lo MAS de lo mejor, la atención es muy buena, tratan de darte soluciones inmediatas, el servicio de limpieza de la habitación sin palabras, la pileta gigante y hermosa, muy tranquila, es un complejo muy grande con mucho parque, ni duden en contratarlo, vale la pena precio calidad. Solo les recomiendo que pidan los departamentos de la parte nueva del compejo, porque las otras son muy viejas.

Consejo sobre las habitaciones: La parte nueva del complejo. Son todas tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Byron D, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, ayer
Estimado Silvia702,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros y TripAdvisor tus comentarios con respecto a su reciente estancia aquí en Sheraton Vistana Villages y su comentario 5 estrellas le !!

Gracias por el gran tipo que han declarado acerca de nuestra propiedad que usted !!! de los grandes, villas espaciosas, con alojamiento totalmente equipadas que incluyen todo lo que contribuye a una estancia muy agradable. incluso la mención de la atención de nuestro personal a las necesidades que se presenten.

Nuestra propiedad pronto será objeto de una renovación de otra fase de nuestra propiedad pronto y nos gustaría ser capaces de darle la bienvenida de vuelta pronto a experimentar nuestros cambios sobre las votaciones que nuestros encantadores propietarios y huéspedes han proporcionado. Esperamos con interés su próxima estancia agradable con nosotros.

Saludos,
Dirección Hotelera

Cartagena District, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Sencillamente excelente, estas no son habitaciones, son unos cómodos apartamentos que cuentan con todo, en el cual usted puede cocinar, lavar la ropa sucia, etc, si viajas con niños es inmejorable por su precio y localización ya que se encuentra a menos de 20 minutos de los parques temáticos de Disney, al frente de uno de los mas grandes outlet y es muy acogedor

Consejo sobre las habitaciones: según sus necesidades establecer el tamaño, en una sencilla pueden alojarse una familia de 4-5
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Byron D, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, hace 6 días
Querido JUAN CARL,

Gracias por su opinión increíble de 5 estrellas y tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y TripAdvisor respecto a su reciente estadía aquí en Sheraton Vistana Villages.

Es muy bueno escuchar que su reciente estadía con nosotros pudo cumplir con sus expectativas en relación con el tamaño de Villa, acomodacion al respecto de la Villa y Ubicación de la Propiedad.

Nuestros villa cuenta con la expectativas de una residencia totalmente equipada. Nuestros cocina completa, lavadora y secadora combinadas, lavavajillas y frigorífico de tamaño completo contribuyen a nuestra pretensión de ser un hogar lejos de casa.

Agradecemos mucho su recomendación y esperamos con interés su próxima estadía agradable con nosotros.

Saludos,
Dirección Hotelera.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un complejo de departamentos muy comodos. La ubicacion es comoda. Es limpio. La pileta es muy buena. Es un lugar tranquilo donde uno se puede alojar con niños pequeños. La señal de internet no es la mejor pero funciona.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno viaja con niños hay que pedir una habitacion cerca de la pileta asi no tienen que caminar tan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ubicación y ambiente
Nuestra estadía fue muy buena , las habitaciones son comodidimas y la vista desee cada una de ellas es increíble.
Lo recomiendo totalmente
Es un lugar ideal para ir con niños.
Su pileta es magnífica, el lugar ideal para distender se después de un día agotador en los parques Disney .
Se en cuentes ubicado a muy pocas cuadras del Premium outlet, famoso mall que alberga muchas marcas

• Se alojó el septiembre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

hermoso lugar, muy comodo, con estacionamiento incluido, nada ruidoso, muy buena zona, tanto como para ir a los parques de disney como de compras a los oulets, me encanto y volveria sin dudarlo!!!!! recomendable!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en Orlando
N.°47 de hoteles para familias en Orlando
N.°127 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 381 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida
Sheraton Hotel Orlando
Vistana Villages
Sheraton Orlando
Orlando Sheraton
Sheraton International Drive

Si es el propietario o director del Sheraton Vistana Villages - International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.