“Buena ubicacion , sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village

Añadiste el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village
3.0 de 5 Hotel   |   8601 Vineland Avenue, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º187 de 328 hoteles en Orlando
Montevideo
“Buena ubicacion , sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

no esperen encontrar algo que los deslumbre en el hotel , es muy sencillo y algo que no sabia es que en el mismo predio se encuentran 3 hoteles de la misma cadena . El hotel no es malo , pero nada para destacar , el desayuno es un poco mas que simple , café , leche , unos panes que parecen que tienen días que hay que tostarlos para poder comerlos , hay manteca , alguna jalea ....y muy poca cosa mas , en realidad pobre en variedad . En la habitación no hay cofre , el mismo esta en la recepción y no cobran por usarlo pero cuando vas a quitar algo de mismo no hay un lugar privado , te lo dan a la vista de todos los que pasan , no esta bueno.
La piscina es pequeña , las habitaciones son comodas pero muy muy sencillas. Si lo pagan barato esta bien . Si tiene una buena ubicación esta cerca de todo solo por eso vale la pena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

912 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una suite para dos adultos y dos ninos nos alcanzo muy bien. El servicio muy bueno, hablan espanol si uno lo requiere.
Lo unico es que el menu de los desayunos no varia y que el cafe siempre se acaba.

• Se alojó el noviembre de 2012
Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Un hotel típico de Orlando, todo muy en orden pero sin servicio. El personal muy atento, habitaciones amplias y limpias pero nada mas. Al lado del Premium Outlet. Demasiados niños y adolecentes. Buena relación precio/calidad. Mala atención en el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Fui a orlando reservando con booking soy de venezuela llegue el dia 19 de agosto al llegar a la recepcion me encontre con una srta llamada Samantha que no hablaba español sin embargo hizo un esfuerzo me solicito mi tarjeta de credito visa se la di y autorizo 546 dollares correspondiente a 6 dias de los 10 dias.El dia siguiente 20 de agosto al llegar en horas de la noche se nos paso una facturacion por debajo de la puerta y que acudieramos urgente a la recepcion fuimos se nos solicito que cancelaramos la totalidad de la cuenta lo que tenian que hacer era bloquear la diferencia de 223 dolares y la misma srta samantha por error cobro de nuevo los 870 dolares nos bloquearon 1416 dolares despues que revisamos nuestro banco hicimos multiples reclamos el personal de la recepcion no nos ayudo en absoluto sentiamos que se burlaban de nosotros por ser latinos habian recepcionista llamado freddy colombiano y se negaba hablar español una experiencia muy desagradable hasta el 8vo dia que un señor de personal dse mantenimiento fue a revisar una filtracion en la habitacion le comentamos nuestro problema y fue el que hizo que nos atendiera el manager el sr sorrentino se porto muy bien pero ya no habia tiempo para que el banco nos regresara ese dinero y debido a que venezuela nos da 2500 dolares eso perjudico nuestras vacaciones la ida a parques. En el hotel solo 4 personas latinas se hicieron solidarias. No lo recomiendo para las personas de venezuela ni para los latinos que no dominen ingles. lo demas del cambio de sabanas y paños es cierto no te cambian nada vuelven a colocar los mismos el desayuno no hay nada de variedad. Lo unico que esta cerca de los parques y el estacionamiento es amplio pero eso se consigue tambien en otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: tomen en cuenta todas las opiniones antes de elegir el hotel indicado
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

es un hotel recomendable, por su ubicacion tenes todo cerca, est. de servicio, outles,parques, restaurantes, supermercados ! esta adentro de un complejo de tres hoteles con una callesita que tiene comidas rapidas a buen precio si no queres salir del hotel. ofrece desayuno aceptable ! el precio normal. lo malo el servicio de limpieza de cuarto, hay que estarles atras para que no se olviden de dejarte toallas,shampoo y retirar las usadas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Restaurante, Pi...
Fairfield Inn & Suites Orlando at Seaworld
Ideal para las...
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista

¿Has estado en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village

Dirección: 8601 Vineland Avenue, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°187 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista In Marriott Village Florida
Springhill Suites Orlando Lake Buena Vista In Marriott Village Hotel Orlando
Orlando Springhill Suites
Marriott Orlando
Orlando Marriott

Si es el propietario o director del SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.