Añadiste el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village
Grand Re-Opening Offer
Ocupa el puesto n.º194 de 326 hoteles en Orlando
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Solamente pasamos una noche allí. Se encuentra bien ubicado para quien quiere visitar algún parque temático. Check in cordial y amable, habitación gigante y baño pequeño. Leyendo otras opiniones y las respuestas de la dirección no sabría decir si la habitación había sido renovada. Había algunos retoques, pero en general estaba un poco vieja. El colchón no me pareció muy bueno. Por lo demás buen desayuno y agradable zona de piscina. Si atendemos a lo pagado la calidad es correcta.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ChrisPlavakis, General Manager en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Saludos Gaztelukue
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia reciente en el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista en la página de TripAdvisor. Estoy muy feliz de saber que usted está satisfecho con su experiencia con nosotros. Satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y nuestras damas y caballeros trabajan tenazmente para asegurar la satisfacción completa de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel la próxima vez que esté en Orlando
Chris.pilavakis@marriott.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos encantó este hotel ya que nuestra habitación estaba al lado de la piscina y el jacuzzi, además de unas palmeras hermosas que la rodeaban, la habitación muy confortable, en los pasillos había una máquina de hielo, wifi en la habitación y un excelente desayuno, estacionamiento gratis, genial por todos lados! Imperdible!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que rodean a la piscina y el jacuzzi, los tenes a mano para disfrutar!
Características respetuosas con el medio ambiente: Muy buenas, todo material ecológico y poco cemento y abundante vegetación rodeando a todo el hotel .
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ChrisPlavakis, General Manager en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Saludos Maria M,

Chris.pilavakis@marriott.com
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve con mi esposo y mi hija de 11 años y nos gusto muchísimo. El cuarto es pequeño con cama king y un sofá cama. Una cocineta sin platos ni vasos, solo con nevera de mini bar y cafetera. Si quieres cocinar allí es imposible. Nosotros desayunamos en el hotel y comíamos en los parques. Antes de llegar comprábamos sandwiches, frutas y bebidas en Publix o 7 Eleven. Sirven gratis desayuno completo. Huevos revueltos, waffles, dos tipos de panes, cafe, cereales, leche fría y caliente, jugos varios, frutas... Completisimo. Sí bajas antes de las 9:00 am no hay nadie. Después de las 10:00 hay filas pero se mueven rapidísimo. Hay una señora Francia queridísima en el comedor que habla español. Todos los empleados de aseo y comedor hablan español. Muy limpio y las camas súper cómodas. Si vas con más de un hijo o tienes muchas compras tal vez sea un poco pequeño. Los tiquetes a los parques y otras actividades te los venden en el lobby. Compre mi plan en la página de Marriot a muy bien precio. Menos de $100 US la noche. Sí volvería mil y mil veces más!!!

Se alojó el julio de 2014
ChrisPlavakis, General Manager en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Saludos Carojarasanta,
Estoy encantado de leer que usted tuvo una experiencia maravillosa en nuestro hotel. Su apoyo y confianza en nosotros significa mucho ya que nos esforzamos para ofrecerles una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel se encuentra ubicado en unos de los lugares más lindos de Orlando, en lake buena vista, al lado de premium oulet. Excelente el desayuno y muy lindo el hotel, Cobran el parking diario pero es mínimo y vale la pena por el precio del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ChrisPlavakis, General Manager en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Saludos Paola O,

corrientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

excelente en atencion ,limpieza,desayuno.la ubicacion inmejorable ,a pasos del shopping premium oulet.muy buena ubicacion para salidas hacia todos lo0s parques de Orlando .las habitaciones muy amplias y confortables

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ChrisPlavakis, General Manager en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Saludos Elizabeth,

chris.pilavakis@marriott.com

¿Has estado en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village

Dirección: 8601 Vineland Avenue, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista In Marriott Village Florida
Springhill Suites Orlando Lake Buena Vista In Marriott Village Hotel Orlando
Orlando Springhill Suites
Marriott Orlando
Orlando Marriott

Si es el propietario o director del SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.