Añadiste el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village
Ocupa el puesto n.º194 de 326 hoteles en Orlando
Santiago, Chile
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en este hotel por su cercanía a Sea World que es la atracción que íbamos. Tomamos dos piezas que estuvieron al lado, y las piezas eran muy amplias, limpias con dos camas y un sofá cama. Perfectas para la cantidad que éramos.
El servicio es muy amable, tienen bus a ciertas atracciones y la posibilidad de comprar tickets en el mismo hotel, además del pase para pasar más rápido en ciertas atracciones de Sea World, lo cual fue muy cómodo.
Pedimos late check out, pagándolo y ningún problema.
Sirven desayuno diario, bastante completo, pero un poco colapsado el lugar.
La relación precio calidad perfecta!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
ChrisPlavakis, Manager en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Saludos cinfantel,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia reciente en el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista en la página de TripAdvisor. Estoy muy feliz de saber que usted está satisfecho con su experiencia con nosotros. Satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y nuestras damas y caballeros trabajan tenazmente para asegurar la satisfacción completa de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel la próxima vez que esté en Orlando

La Dorada, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos hospedamos durante dos noches, la atención fue buena, tuvimos el inconveniente que cuando llegamos no aparecía la reserva que habíamos hecho y nos ayudaron para podernos hospedar allí, luego a apareció y nos llamaron para que fuéramos por el excedente que habíamos pagado (fueron muy honestos). El desayuno muy bueno, muy completo. Las habitaciones buenas, limpias y cómodas. Todo en general muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Saludos marceladearcos
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista. Estoy encantado de saber que usted haya disfrutado de su visita. Estamos orgullosos de probar un servicio excepcional para garantizar que cada una de sus experiencias con nosotros sea memorable.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto, y por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si puedo ayudarle en el futuro.

Un cordial saludo
peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

el hotel estaba en remodelación y no lo informaron en las paginas de reservas de hoteles como despegar.com, expedía.com. hoteles.com, etc
el hotel es grande y tiene varias torres juntas y varios ascensores y parqueos para cada torre pero solo funcionaba el ascensor del lobby. tenias que caminar bastante cargando las cosas que habías comprado. el resto del hotel es bueno y excelente ubicación para los parques de disney y los sitios de shoping
buen precio y con desayuno, pero no tiene la categoría de un Marriot

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
ChrisPlavakis, Manager en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Saludos charly59Peru,
Realmente aprecio el tiempo que se tomó para darnos su retroalimentación constructiva. Esto nos permite la oportunidad de resolver el problema para usted y para otras personas. Espero que acepte mis disculpas por su experiencia. Nosotros siempre tratamos de dar cabida a nuestros huéspedes con lo mejor de nuestras capacidades, y estoy decepcionado de que no hemos podido en esta ocasión.

Espero que usted nos dé otra oportunidad pronto, y por favor, póngase en contacto conmigo directamente con las observaciones o preocupaciones adicionales.

Un cordial saludo,
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Llevo aquí varios días y estoy contento. El personal del front desk es súper atento y amigable. Sentí un verdadero sentido de servicio al cliente. Ofrecen casillero de seguridad complementario muy útil, aunque preferiría en la habitación. Las habitaciones limpias y amplias y convenientemente con lava trastos micro hondas y referí. La refri no cierra bien pero no la ocupo, la manecilla de mi cuarto estaba dañada al recibir la habitación y recién me di cuenta que la cambiaron/ arreglaron sin tener yo que pedirlo. La ubicación para parques y shopping es excelente. Es mi primera vez aquí, por recomendación de mi agente de viajes, pero de regresar a Orlando, regresare a este hotel. Aún no he hecho el checkout pero hasta ahora todo bien!

Se alojó el noviembre de 2014
ChrisPlavakis, General Manager en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Saludos OscarSchell,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

El hotel esta ubicado en la zona del Lake Buena Vista, cerca del down town Disney. El precio incluye desayuno y free wifi, no incluye parking. Las habitaciones son amplias y muy comodas, ideal para familias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ChrisPlavakis, General Manager en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Saludos Juan Augusto F,
Estoy encantado de leer que usted tuvo una experiencia maravillosa en nuestro hotel. Su apoyo y confianza en nosotros significa mucho ya que nos esforzamos para ofrecerles una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes.

Espero verlo de retorno en un futuro cercano
Asst General Manager

¿Has estado en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village

Dirección: 8601 Vineland Avenue, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista In Marriott Village Florida
Springhill Suites Orlando Lake Buena Vista In Marriott Village Hotel Orlando
Orlando Springhill Suites
Marriott Orlando
Orlando Marriott

Si es el propietario o director del SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.