“Buena estadía!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village

Añadiste el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º210 de 327 hoteles en Orlando
“Buena estadía!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Elegimos este hotel por su cercanía a Disney ( a solo 15 minutos) y también se encuentra a cinco minutos de los Premium Outlets de Orlando.
El hotel es amplio y su desayuno es abundante. Se encuentra dentro del complejo de hoteles Marriot por lo que su pileta es conjunta. Nos hospedamos en una habitación para 5 la cual fue muy cómoda y limpia.
Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato. Con desayuno y wifi gratis. Limpio y moderno, con la calidad de la cadena de hoteles Marriott. La habitación doble tiene un sofá cama matrimonial, con tv adicional. Los desayunos no son los mejores, pero están entre la media: huevos, wafles, cereales y alguna que otra fruta. Lo mejor del hotel es la ubicación y el precio definitivamente. (Promedio de 100$ por noche, incluyendo taxes).

• Se alojó el enero de 2015
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente elecciòn. Habitaciones MUY limpias, bonita decoración, camas SÚPER cómodas.
Este hotel está ubicado en el mismo lugar con otros dos de la misma cadena (Courtyard y Fairfield), está bastante cerca de uno de los outlet a mas grandes, el Orlando Premium Outlet.
Desayuno incluido, todos los días es igual pero también depende de la creatividad de cada uno para combinar lo que ofrecen. Hay wafles, yogurt, fruta, huevos revueltos, cereal, leche, café, jugo de manzana o naranja (artificial), salchicha, café, queso americano, avena y tal vez se me escape algo.
El parqueadero lo cobran por día.

• Se alojó el diciembre de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Estuvimos en este hotel por su cercanía a Sea World que es la atracción que íbamos. Tomamos dos piezas que estuvieron al lado, y las piezas eran muy amplias, limpias con dos camas y un sofá cama. Perfectas para la cantidad que éramos.
El servicio es muy amable, tienen bus a ciertas atracciones y la posibilidad de comprar tickets en el mismo hotel, además del pase para pasar más rápido en ciertas atracciones de Sea World, lo cual fue muy cómodo.
Pedimos late check out, pagándolo y ningún problema.
Sirven desayuno diario, bastante completo, pero un poco colapsado el lugar.
La relación precio calidad perfecta!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
ChrisPlavakis, Manager en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Saludos cinfantel,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia reciente en el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista en la página de TripAdvisor. Estoy muy feliz de saber que usted está satisfecho con su experiencia con nosotros. Satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y nuestras damas y caballeros trabajan tenazmente para asegurar la satisfacción completa de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel la próxima vez que esté en Orlando
Sinceramente,
Frank Sorrentino
Frank.Sorrentino@marriott.com
Asst General Manager
La Dorada, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

Nos hospedamos durante dos noches, la atención fue buena, tuvimos el inconveniente que cuando llegamos no aparecía la reserva que habíamos hecho y nos ayudaron para podernos hospedar allí, luego a apareció y nos llamaron para que fuéramos por el excedente que habíamos pagado (fueron muy honestos). El desayuno muy bueno, muy completo. Las habitaciones buenas, limpias y cómodas. Todo en general muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
ChrisPlavakis, Manager en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Saludos marceladearcos
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista. Estoy encantado de saber que usted haya disfrutado de su visita. Estamos orgullosos de probar un servicio excepcional para garantizar que cada una de sus experiencias con nosotros sea memorable.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto, y por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si puedo ayudarle en el futuro.

Un cordial saludo
Frank Sorrentino
Frank.Sorrentino@marriott.com
Asst General Manager

¿Has estado en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village

Dirección: 8601 Vineland Avenue, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º210 de 327 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista In Marriott Village Florida
Springhill Suites Orlando Lake Buena Vista In Marriott Village Hotel Orlando
Orlando Springhill Suites
Marriott Orlando
Orlando Marriott

Si es el propietario o director del SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.