“buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village

Añadiste el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village
Ocupa el puesto n.º183 de 326 hoteles en Orlando
Guayaquil, Ecuador
“buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

habitaciones cómodas y buena ubicación, debería tener parqueos más amplios y mejorar el servicio del desayuno

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

La Punta Peru
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Aunque parezca increible pero nunca aparecieron un par de zapatillas de una sola puesta de mi hija de 3 años, de marca D&D. Digo increible porque la cadena Marriot son hoteles de primera (al menos asi lo pensaba, ademas otras veces que nos hemos hospedado en Miami por ejemplo nunca paso nada) y uno ademas piensa como el personal de limpieza va a agarrar un par de zapatillas si peligraria su puesto, pero claro si ya saben que no pasara nada, porque fui presente mi queja y nada de nada, simplemente reportado como lost & found, Es decir te pueden robar cualquier cosa de la suite y simplemente no aparece.

Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Es un Hotel de 3 estrellas con algunas deficiencias:
Desayuno incluido pero pobre.. tostadas, magdalenas muy malas, cereales, leche, jugos de naranja o manzana, plantanos o naranjas y Wafles. Si vas por dos dias vale pero yo fui por 10 dias y noté la escasa variedad. Zona de desayuno abarrotada de gente, mejorable si te conceden la tarjeta Elite en el check in, con lo cual te puedes sentar en las 7 u 8 mesas reservadas para clientes que ellos lo consideran Elite. Si el desayuno es hasta las 9:30, no es que cierren la zona, es que retiran la comida ESTO ES UN ERROR GRAVE.
Si esta muy lleno el area de desayunos, puedes subir el desayuno a la habitacion pero o llevas una bandeja de tu propiedad o subes con lo que puedas en las manos y/o bolsillos
Habitaciones medianamente limpias, aunque en los 10 dias no pasaron la aspiradora.
Uno de los dias se olvidaron de hacer las camas y de limpiar ERROR GRAVE.
Camas bastantes blandas, te hundes en ellas.
No cambian las toallas que indicas en algun caso.
Con frigo, microondas y pequeño fregadero.
Muy amables en recepcion y en zona de desayunos.
Tienen 2 lavadoras y 2 secadoras (planta 5) que solo sirven para quitar el sudor a la ropa, ya que no lavan bien.
Parking gratuito muy grande.
Deben mejorar... y mucho. No entiendo al 82% que lo recomienda. No está mal pero deben mejorar muchas cosas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Ya que habíamos viajado a Miami por unos días de vacaciones, decidimos visitar Orlando por un fin de semana, mi padre, mi hermana y yo nos hospedamos en este hotel en febrero 2008. La ubicación es Excelente pues en auto estas a 5 minutos de Downtown Disney(el estacionamiento es gratuito en Downtown Disney) y por lo tanto, muy cerca de todos los parques de Disney. La distancia hacia Universal es de unas 5 millas pero por la I4 llegas muy rápido…realmente una buena ubicacion, muy tranquila es un bonito complejo donde están el Courtyard y el Fairfield Inn, cada uno en edificios independientes y al centro de estos hoteles una bonita fuente ornamental, además cuentas con un amplio parqueo gratuito y siempre vigiladas las instalaciones por guardias de seguridad. En este complejo hay una bonita alameda(que es la que hay que caminar cuando en la mañana los buses vienen a llevarlos a los parques) aquí hay una tienda de souvenirs muy surtida donde también venden algunos medicamentos básicos para la fiebre, dolor de cabeza o para el estomago y frente a esta tienda un pequeño food court donde tienes algunas opciones de comida sobre todo para la noche ya que si no tienes auto en realidad alrededor de hotel no hay muchas opciones para elegir y la verdad, llegando de los parques solo quieres descansar asi que el food court es una buena opción y el personal es muy amable, recuerdo un restaurant cercano al complejo, el Bahamas Breeze pero es costoso. Dentro del Courtyard hay una oficina de venta de tickets tanto para las atracciones como para otros shows como el Cirque du Soleil…..tienen un pequeño recargo, en realidad, mi papa compró las entradas del Cirque du Soleil en la misma boletería en Downtown Disney, sin recargo y la verdad queríamos estar lo mas cerca posible, pero ya no había ubicación central sino lateral izquierda como 12 filas hacia arriba, bueno accedimos no muy contentos pero al ingresar vimos con agrado que de todas las ubicaciones se ve muy bien! Nosotros no tuvimos ningún problema porque en realidad el escenario y el auditorio no es inmenso osea que se ve bien de todos lados….es un espectáculo MARAVILLOSO que no deberían perderse. El costo del ticket para esa ubicación fue US$81.= c/u inc. el impuesto.

INSTALACIONES Y ATENCION: El personal muy atento, eso si difícil encontrar a alguien que hablara español, al lado de la recepción hay un counter de Universal y de Informacion al Turista donde tienen planos, paseos a Busch Gardens, etc. La persona allí fue igual de amable y nos dio varias indicaciones en como llegar al outlet mas cercano, a Universal, etc. Ademas este hotel tiene lavandería para los huéspedes, un bonito y comodo lobby de recepción, un amplio ascensor, café/te para sus huéspedes todo el tiempo, una bonita piscina con tumbonas y seguro que verán a los patitos caminando por alli, un family room al lado de la zona de la piscina con televisor, …..para acceder a la zona de la piscina hay que usar la tarjeta de ingreso a la habitación porque de lo contrario la puerta de vidrio no abre por seguridad sobre todo para los niños porque este definitivamente es un hotel para familias con niños, habían muchas familias con niños y es que claro, tan cerca a Disney , un bonito y comodo hotel a tan buen precio, es como para venir con la familia completa. No se aceptan mascotas….Asimismo frente al hotel hay un grifo, las 24 horas del dia, y a unos minutos el Orlando Premium Outlet un buen mall para compras, por allí mismo esta el Supermercado Publix . Como les dije esta a unos 5 minutos de Downtown Disney y a unos 12 min. de Universal Studios . Saliendo del hotel a la derecha llegando al semáforo y volteando a la izquierda entran a la SR535 donde hay un Walmart y si van de frente salen a la US192 en Kissimmee…donde hay de todo!!

BUSES A DISNEY: Tienen varios horarios de partida y de retorno y también tienen un costo. Creo que es de USD$5.= En la pagina web del hotel a veces mencionan las ofertas que hay. Es mejor contratarlos la noche anterior, salen a las 8, 9 o 10 de la mañana y el retorno hacia el hotel empieza a las 4.30pm…pero es mejor chequear los horarios e itinerarios en el mismo hotel.

HABITACION Y LIMPIEZA: Estuvimos en el 4to. Piso, si bien no era muy grande era bastante comoda para el tiempo que pasamos allí ademas cuenta con internet inalambrico: Ingresando hay una salita con un Sofá cama, una TV, un escritorio, minirefrigerador, microondas, un lavadero; luego dividido por un separador parcial viene el dormitorio con 2 camas dobles, una TV, un closet con espejo, una pequeña terraza(teníamos vista al parqueo, a la I4 y al Fairfield Inn y al Courtyard, estuvo bien no había ruido), un tocador con secadora de cabello y lavamanos separado del baño en si, un baño bastante comodo con tina. En realidad para nosotros estuvo muy bien. El aseo la 1ra. mañana estuvo bien, pero al siguiente dia tuve que bajar a exigir que entren a limpiarlo porque por mas que le pedi dos veces a la persona que estaba haciendo la limpieza en ese piso, ella simplemente no entro a limpiarlo, continuo en otras habitaciones y al final….desaparecio , ya le había visto yo la mala actitud(no me respondió el saludo, no me contesto, solo me miro desafiante), y también vi su nombre en la placa que ellas tienen, no me gusta hacer esto pero tuve que bajar a quejarme , me pidieron disculpas y de inmediato enviaron a otra persona a hacer el aseo. Ese fue el único disgusto que tuve.

DESAYUNO: Es un desayuno buffet hasta las 9.30am, me parece un horario muy corto para quienes vamos de vacaciones y queremos salir sin prisas.Es cierto, no es muy variado, es cierto también que el comedor entre 8 y 9am esta LLENO de gente y hay que esperar alguna mesa, pero también es cierto que nuestra espera no duro mas de 3 minutos durante los 3 dias porque asi como hay gente, también circulan y generalmente los buses de turismo vienen a llevarlos entre 8 y 8.30..por eso a las 9am esta mas tranquilo, y si en el buffet algo se hubiera terminado no hay problema el personal esta atento a que no falte nada, especialmente una señora super amigable que es del Ecuador llamada Marta, note lo atenta que era con todos, inclusive ayudando a los niños y grandes con la masa de los waffles , en fin, con todo. Gracias Marta y todo el personal del comedor, es bastante trabajo pero lo hacen muy bien! Los platos y cubiertos son todos descartables, el buffet consiste de jugos(de maquina), te, café, leche, yogurt, queso filadelfia, mermelada, fruta, mantequilla, huevos revueltos, alguna otra comida caliente, pan, galletas, tostadas, avena, cereales para niños, waffles.

En líneas generales, es un bonito hotel que por el precio que se paga, por la excelente ubicación para quienes van en auto y por los servicios es altamente recomendable. Volveria a hospedarme aqui siempre y cuando alquile auto y repito: lo recomiendo sin duda.
Estuve de vuelta en Orlando en Abril 2009 pero esta vez con mi esposo y mis 3 hijos veinteañeros decidimos hospedarnos en el Disney’s POP Century Resort , este hotel es del grupo Disney ubicado dentro de la categoria "economico" y esta ubicado dentro de Disneyworld. Tomamos esta decision porque no quisimos alquilar auto, pues queríamos relajarnos y disfrutar cada dia asi que nos beneficiamos con la “Oferta Especial Disney”, por ello el precio total fue sólo un poco mas alto y teníamos grandes ventajas entre ellas: Gratis: el transporte de ida y vuelta al aeropuerto asi como el transporte todo el dia a toda hora hacia y desde los Parques Disney o a Downtown Disney, asi que en cualquier momento volvíamos al hotel a descansar o a comer o a cambiarnos, también las “extra horas mágicas”. Fue también una Excelente decisión, por lo que el Disney’s POP Century Resort será mi próximo review o critica.

Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

En el mes de agosto, pasamos las añoradas vacaciones anuales. Deseo informar que en el hotel SPRINGHILL SUITE en Lake Buena Vista no tenemos queja alguna, desde el servicio del personal de la recepción, el personal de la cafeteria, y el personal de limpieza le envio mis mejores felicitaciones por el excelente servicio. la calidad del hotel no tiene comparación. 1. Limpio, limpio 2. Se nos daño el aire y nos dieron un nuevo 3. El desayuno de la mejor calidad 4. Las camas supercomodas 5. La habitación bien grande. 6. Las fotos en el internet no mienten. A todos los amigos de tripadvisor se lo recomiendo. esperamos volver en el proximo año gracias, gracias. FAMILIA GUERRIDO espero que el personal del hotel me escriba a mi correo elctronico

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village

Dirección: 8601 Vineland Avenue, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º183 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista In Marriott Village Florida
Springhill Suites Orlando Lake Buena Vista In Marriott Village Hotel Orlando
Orlando Springhill Suites
Marriott Orlando
Orlando Marriott

Si es el propietario o director del SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.